Juegos de lucha,cual?

Encuesta
Cual os parece mejor?
50%
1
 0%
0
 0%
0
50%
1
Hay 2 votos.
Hola compañeros,dado que estaba esperando por algun juego de lucha,para tener alguno para esta consola(solo tengo un street fighter) y esperaba por el Mortal kombat que ha sido cancelado,pues quiero hacerme con un tekken y un soul calibur,la cuestión esque dudo de cada uno de estos de las últimas dos partes.
Miré por ahi foros y no me queda claro y queria preguntar a los mas expertos en juegos de este estilo,que obviamente estan en elotrolado.

Tekken 6 ó Tekken Tag Tournament 2?

Soul Calibur IV ó Soul Calibur V?

Si me preguntais que es lo que busco,pues no me interesa el online,me intera los gráficos,tambien poder jugar en modo local con alguien y bueno,porque no? tambien que me entretenga jugando solo con algo de historia,que tenga muchos personajes me da un poco igual.

Un saludo compañeros.

PD: pongo encuesta para que podais votar 2 veces,1 de cada,aunque espero en el hilo el porqué de ello. ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Dispones de un post en el qye solicitar cualquier recomendacion de juegos del genero que necesites, no es necesario crear un hilo aparte. Postea en el solicitando todas las que necesites.

salu2
1 respuesta