Juegos de lucha en 2D

Hola, me gustaría comentar qué juegos tiene ps4 de lucha en 2d que valgan la pena como kof98um o last blade 2.
los blazblue creo que son los más valorados por la comunidad y si te gusta dragon ball el último se está llevando muchos elogios y lo tienes ahora de oferta en digital.

Yo personalmente soy mas de mk e injustice que tb están muy bien, pero me parece que no es lo que buscas...
@Pajarito87 El injustice 2 me encanta y el fighterz no me gusta, pero me refería a juegos en 2d totalmente como kof98um o guilty gear xx.
Te recomiendo la saga Guilty Gear, está de oferta ahora en la Store :

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EV2EU00100

Esta es la ultima edición, las demas traen menos personajes
Hace poco me hice con el NITRO+ BLASTERZ , lo pillé físico bastante baratillo (12 euros o así en Amazon). Estaba bastante bien!
alfaroingles escribió:Hace poco me hice con el NITRO+ BLASTERZ , lo pillé físico bastante baratillo (12 euros o así en Amazon). Estaba bastante bien!

tiene buena pinta lo probare en PC
@Dark_Crystal Mas alla de las 4 sagas que todo dios conoce, diria estos mas exoticos XD

Dengeki bunko fighting climax ignition
Imagen
Crossover entre diferentes personajes de la revista Dengeki y algunos invitados de Sega como Akira de VF y Selvaria de Valkyria chronicles. Que yo sepa solo esta disponible en consolas Sony y por desgracia no salió en occidente

Blade Arcus Rebellion from Shinning
Imagen
Otro crossover de Sega que junta diferentes personajes de su saga de rpg Shinning. Tampoco salió de Japón aunque en este caso salió una versión para Switch y PC

koihime enbu ryorairai
Imagen
En este jugamos con personajes femeninos sacados de las historias chinas del romance of three kingdoms. Lo tengo en su versión de ps3 aunque aun no lo he probado en profundidad. Salio en europa en formato digital.

million arthur arcana blood
Imagen
Otro crossover con personajes del juego de cartas million arthur para moviles de Square y con algun personaje invitado como Iori Yagami de King of fighters. Esta desarrollado por la misma gente de los Arcana Heart y Nitroplus blasterz, aunque de nuevo, solo ha salido en Japón
ryo hazuki escribió:@Dark_Crystal Mas alla de las 4 sagas que todo dios conoce, diria estos mas exoticos XD

Dengeki bunko fighting climax ignition
Imagen
Crossover entre diferentes personajes de la revista Dengeki y algunos invitados de Sega como Akira de VF y Selvaria de Valkyria chronicles. Que yo sepa solo esta disponible en consolas Sony y por desgracia no salió en occidente

Blade Arcus Rebellion from Shinning
Imagen
Otro crossover de Sega que junta diferentes personajes de su saga de rpg Shinning. Tampoco salió de Japón aunque en este caso salió una versión para Switch y PC

koihime enbu ryorairai
Imagen
En este jugamos con personajes femeninos sacados de las historias chinas del romance of three kingdoms. Lo tengo en su versión de ps3 aunque aun no lo he probado en profundidad. Salio en europa en formato digital.

million arthur arcana blood
Imagen
Otro crossover con personajes del juego de cartas million arthur para moviles de Square y con algun personaje invitado como Iori Yagami de King of fighters. Esta desarrollado por la misma gente de los Arcana Heart y Nitroplus blasterz, aunque de nuevo, solo ha salido en Japón

es interesante y ademas todos sabemos que en japon hay muchos fighting game, lo malo es que esta muy centrado a animes y crossovers.. ni hablar que la mayoria se luchan con chicas.. ojo no estoy discriminando, pero deberian hacer como lo hicieron siempre hombres y mujeres en partes iguales, repito no es por discriminar pero no compraria si fuera solo juego de chicas.
@abriroyesejuiii

Huye del DoA entonces.

Personalmente no creo que se centre los fg japoneses solo en chicas, excepto skullgirls xD Ami no me parece que se luche solo con chicas en fg japoneses... pero si me da la impresion que las hacen muy para el fan service friendly, nose como explicarlo, muy "cute" monas etc....

Mas bien diria que en bastante juegos de lucha sobreexponen demasiado a las mujeres, o es la impresion que me da.... esta muy de moda eso de ponerle una cadera seguido de un buen trasero y con algo que apenas la tape [+risas] nose porque se me viene a la cabeza la Ivy de Soul calibur (aunque esta no es un anime) xD, pero bueno tambien hay bastantes juegos que a los hombres tambien los sobreexplotan.

Aparte son solo eso.... juegos, simplemente, que se luche solo o no con chicas es lo de menos.

PD: Japon, anime y crossover es algo que siempre va estar unido de la mano.

@Dark_Crystal
Kill la kill es otra opcion, aunque tambien tienes el cross over de naruto/dragon ball/one piece Jump force, con protagonistas de anime de diferentes sagas como hunter x hunter o saint seiya
8 respuestas