Servasky escribió:murpix escribió:El que yo sea un fan icondicional del MK, no siginifica que los otros sean un peazo de juego, lo que me sorprende son algunos comentarios ese que el juego era lento, porque precisamente es todo lo contrario. El sfvst no me lo compré porque no tenía tanto tiempo para jugar, posiblemente me lo pille ahora para reyes y se que me encantará de hecho al de la 3DS jugué sobre 275 horas, llegando a un buen rango en el online. Así que si cae no os cuento en una PSP vita y con ese panel de jugadores.
Pero bueno la cuestión es que son juegos muy diferentes y el all stars ya ni lo incluyo dentro de los juegos de lucha, pero bueno también entretiene y no necesita de muchas prácticas porque en movimientos y eso es bastante limitado
La idea de velocidad es algo muy subjetivo, a mi puede parecerme lento y a ti rapidísimo y los dos tener razón. La única manera objetiva de valorar la velocidad es comparando todos los juegos de lucha de la portátil, algo que obviamente yo no puedo hacer.
Si alguien se anima a hacer esta valoración será bienvenida
La velocidad del juego no depende de los combos ni de lo que dura el round. No pinta nada que un juego haya combos de 90% para que sea rápido o lento, ni que el round dure 10 segundos... lo que se valora cuando se habla de velocidad es gameplay, si se favorece el juego agresivo, velocidad del muñeco en pantalla... en MK no puedes hacer block mientras caminas, con lo que al principio uno es menos propenso a plantarse directo sobre el otro. En el KoF XIII y el blazblue, los dashes son muchísimo mejores y capaces de recorrer mucha distancia en poco tiempo, con lo que en muy poco tiempo puedes tener al rival, desde una punta de la pantalla, a estar rusheandote en tus narices. En marvel existen los Wave dashes, aparte de muchos chars con muy buena movilidad. En este último, los assists hacen que la velocidad a la que tomamos decisiones y ocurren cosas en pantalla sea muy alta. En MK podemos estar segundos siendo zoneados o parando nosotros el rush del rival a distancia, en cambio, en los 3 que he mecionado es mucho más complicado mantener al rival en un ritmo relajado. En MK podemos tener alguna "laguna" donde solo queramos pokear, chipear un poco o ver como nos zonea el rival, y en cambio, en otros juegos la partida es un 50/50 continuo, con uno de los dos llevando siempre la presión. Además, en el MK tenemos el combo breaker, que calma un poco el rush rival.
En el blazblue y el marvel siempre ha habido comentarios de "Donde coño estoy y por donde coño me estan pegando", en cambio, en el MK no existe esa sensación de combate caótico que lleva a la impresión de un combate veloz. Cuidado, no dudo de que tengas mas razón que yo por la diferencia de horas dedicadas, y no pretendo decir tampoco que no sea como tu dices, murpix, pero personalmente no me da esa sensación de velocidad como sí lo dan otros juegos del género por los motivos que he mecionado