Juegos de lucha? Existen?

Buenas, el otro día estuve mirando de comprar algún juego de lucha como autoregalo de navidad, pero al final me quede sin regalo.

Un colega del curro tiene el de Dragon Ball, no esta mal, la vedad, pero eche unas partidas y lo encontré "fácil" ? Oooh O es que los 3 primeros combates están tirados ( pero del todo)?

He visto que ha salido el Mortal Kombat, pero la verdad, cuando salio en PC nunca me llamo la atención.

Ahora mismo estoy tirando de Super Street Fighter III en la Micro.

Alguna recomendación? Y no me sirve la de "compra una PSP" XD

Gracias!
pues podrías provar con los Bleach,aunque a mi personalmente no me gustan, hacer combos es super facil(igual como en los MvC etc) [rtfm]
Tienes el jump ultimate superstars pero con el fallo de quee esta en japo y bleach igual.
Aclara de k consola lo kieres antes de preguntar no?
andrus escribió:Aclara de k consola lo kieres antes de preguntar no?

Pues si estamos en el foro de NDS, yo creo que será para la NDS, ¿no? [buenazo]

Pues los que te han dicho, los dos Bleach, (creo que el primero está en inglés) y los dos Jump, (el Ultimate Superstars los estaba traduciendo un grupo de esta misma web, no sé como les irá). ein?
Hombre se ha kedado ya un poco viejo pero el dragon ball supersonic warriors 2 esta muy bien y si son mas faciles las primeras peleas las del final necesitaras intentarlo 20 veces hasta k ganes .Tal vez deberias esperar al warriors 3.
A mi los de street fighter de GBA me molan bastante... lo único es que los botenes L y R no estan hechos para las manos de un adulto.
Además resulta penoso que no hayan sacado ya una versión de SF para la DS.
Buenas.

Efectivamente se trata de la Nintendo DS, a ultima hora edite el titulo del post precisamente porque el foro es el de DS :P lo de la respuesta de la PSP era porque se que en PSP el catalogo de juegos de lucha y conducción es mucho más nutrido que en DS.

Les pegare un vistazo a estos que comentaís (supongo que en play estarán) y también le pegare un repaso más extenso al de Dragon Ball.

Y si, yo también considero penoso que no haya salido un SF para DS o algún Mix de Capcom Vs. Snk.

Por cierto, el foro no tiene la opción de multicita?
7 respuestas