Juegos de Lucha Online Lowcost

Buenas;

Llevo poco tiempo con la Vita y me gustaría adquirir algún juego de lucha que tenga online y que sea baratejo. Y que sea bueno, osea con las tres B (Bueno, Bonico y Barato).

Tengo el Playstation Battle Royale que me costó 19,95 en Game pero me parece bastante limitadillo. Me gustaria el SFxTkkn, DoA, BlazBlue o similares pero los veo muy caros por ahi.

Me gustaría que este hilo sirviera para recomendar sitios donde comprar estos u otros en plan barato, sin gastar más de 20 euros (a ser posible).

Se nota que tengo mono de lucha, no? [chiu]

[bye]
El mejor para mí es el DOA5+, pero el online es una mierda. El SFXTK es muy bueno también.
Alex-Redfield escribió:El mejor para mí es el DOA5+, pero el online es una mierda. El SFXTK es muy bueno también.

Me apunto esos dos Alex-Redfield [oki] Gracias.
Ahora la cuestión es donde podría adquirirlos baratos ein?
El Mortal Kombat esta muy muy bien. Lo unico negativo que tiene, un poco los gráficos que están recortaos respecto a la version de sobremesa. Y quiza otra cosa negativa es su elevada dificultad, o puede que yo sea un negao xD.

En amazon.es lo tienes a 14,29€, y haciendote la cuenta de nuevas, te dan un mes de premium, es decir, sin gastos de envio. Es un juego infinito: tiene online, las torres de desafios son muy muy largas, y la historia mola. Ademas como te digo la dificultad es tremendamente endiablada cuando avanzas en el juego.

Un saludo!
Para mi tambien el mejor es el DAO5, aunque tambien esta bien el street vs tekken, yo normalmente en el primero encuentro en on line mas gente q en el street, saludos
Yo me estoy pensando pillar el Mortal la verdad.

Un Saludo.
¿El mejor juego de lucha que existe? Blazblue, ¿lo malo? Al igual que todos los juegos de lucha de PSVITA, no hay mucha gente online, la hay, pero pocos.
6 respuestas