Cucumberian escribió:
Para los que hayan votado al SSF II X FMS... ¿Sois capaces de disfrutar algo con ese juego? Tiene una dificultad disparada y disparatada. Supongo que el encanto del juego radicaba en poder jugarlo por internet, porque offline se me hace desesperante.
estoy de acuerdo de que este es el sf mas desesperante en cuanto dificultad (similares a los mortal kombat y de hecho este sf y los mortal kombat los evito jugar), pero curiosamente esta version de dreamcast es la menos dificultad tiene (y por ende la mas jugable), siguiendo la hyper (del paquete annyversary), la version del paquete capcom collecion 2 y del paquete sf collecion son iguales de desesperantes que la version de arcadia; por cierto en el disco especial de capcom vs snk 2 viene un save muy especial para este juego (entre otro juegos de la compañia).
cloud_cato escribió:La verdad es q habláis todos muy bien del Capcom VS Snk... tendré q apuntarlo en negrita
yo te recomendaria mil veces el capcom vs snk 2 (aunque si eres muy fan haste con ambos), el primer capcom vs snk deja mucho que desear (aunque no tanto como el snk vs cap chaos), es muy aburrido tanto en sistema de juego como en el diseño de escenarios (el unico cameo es de takuma ), el capcom vs snk 2 es el mejor juego 2 d de la historia (solo por este juego y el marvel vs capcom adoro mi dreamcast), es mucho mas rapido, tiene mas personajes, los escenarios esta super diseñados y en 3d (hay muchos cameos como debe de ser en los grandes juegos) y sobre todo el sistema de juego es increible, imagina jugar con el sistema de sf 3 y el de garou en un combate, o del sf alpha y del kof 97 o 98 en un mismo juego; yo hace mucho compre en ebay la primera edicion (que viene con el fans disc) y solo me costo 50 usd (y nuevecito, con su spine card), de verdad si tienes dreamcat es es imprecindible junto con el marvel vs capcom 2, que por cierto no te preocupes si te lo consigues japones este ultimo ya que facimente puedes bajarte la save de internet y tener todos los personajes (yo lo hice asi con el juego americano).
saludos