Juegos de lucha para ds

Pues me preguntaba si existe algun juego de lucha tipo tekken, que viendo el de psp me esta entrando una envidia que no veas macho.

Viendo graficos en 3D como el mario 64 o el need for speed carbon o mario kart, podrian hacer un tekken 3 perfectamente, vamos digo yo.

He probado ya el dragon ball z supersonic warriors, Guilty Gear, Teenage Mutant Ninja Turtles 3, pero no me convencen. Tendre que conformarme con el street fighter alpha o el tekken de gba [sonrisa]

Salu2! [chiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bleach DS es lo mejor en juegos de lucha para DS...un juegazo...pero es 2D...advierto.
Pero estaba en japo no?
bleach ds es de los mejores de luxa y creeme q e visto y jugado muxisimos ya que es de los gneros q mas m gustan y entre ellos el tekken es de mis preferidos pero el bleach 2 pa ser de ds y en 2d esat muy muy bien
Josezno escribió:Bleach DS es lo mejor en juegos de lucha para DS...un juegazo...pero es 2D...advierto.

Los juegos en 2d molan una pasada tambien, de todo tiene que haber :) :) ademas que la ds maneja mejor las 2d ;) [cartman]

El JUMP Superstars esta muy bien, pero esta en japo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Salu2!!!
Toad escribió:Pero estaba en japo no?
Sí, pero es bastante bueno. No lo tengo pero es uno de mis pendientes ya que jugué y me dejó alucinado.
Es este .Yo estoy esperando a ver si baja algo de precio (tengo demasiados gastos ^^U). Si no pues me lo pillaré y punto [beer]
La verdad es que andamos bastante cortos de juegos de lucha, solo de Bleach no se puede vivir, ya quisiera un king of fighters como los de arcade, los 2D, esos si eran buenos, ademas que creo que la DS tiene potencia suficiente para juegos de ese tipo y con buena jugabilidad ademas, ¿sera que alguna vez los programadores de las casas de juegos oiran nuestras opiniones y necesidades? En verdad espero que ver juegos a futuro de este tipo con más frecuencia y no solo en japanilandia!

P.D. Ya me imagino jugando con Kyo y Iori online contra algun EOLiano, seria la caña!!!
si te gusta el manga te recomiendo bleach,es impresionante [risita]
Jump Super Star, por cierto ahora va a salir el 2, Jump Ultimate Star.
También tienes Bleach.

Lo malo es que todo es de importación, si no pasate por C/V a ver si encuentras algo.
te recomiendo el juego que todos esperabamos y nadie comento de el
nacho libre el mejor juego que jugaras en tu vida
[jaja] [jaja] [poraki]
en diciembre sale el bleach 2 no?, yo me esperaria
Yo probé el Bleach y no me gustó nada, no sé si porque no sabía jugar bien o porque lo veía realmente lento.
El juego que a mí me encanta es Jump! Super Stars, y esta semana sale el segundo, Jump! Ultimate Stars.
Gracias a todos por las respuestas XD

Al final estoy jugando a 2 (Bleach DS y Jump Stars) y otro por esperar (NARUTO SHINOBI RETSUDEN DS).

La pena es que esten en japo, pero aun así merece la pena XD. Por cierto conoceis alguna guia para el Jump? A veces no tengo ni z... de que hacer jejej

Asiass

Salu2![chiu]
No habéis comentado el dragon ball Z super sonic warriors 2. Está bastante bien.
Yo te recomiendo Bleach, es un juego de lucha en 2d muy bueno.

Me he pasado muchas horas jugando a este gran juego [360º]

un saludo
14 respuestas