juegos de lucha para la nes y famicom

hola estoy buscando juegos piratas de lucha para la nes y me gustaria saber si teneis imagenes de los cartuchos
los juegos son
street fighter alpha zero 97 [flipa]
street fighter 3 o super fighter 3 :-O
world heroes 2 [carcajad]
mortal kombat 2 special [amor]
mortal kombat 3 (el de la marca supergame) [beer]
king of fighter 96 [carcajad]
kart fighter [flipa]
av pretty girl figth [flipa]
gracias
tienen que ser 1 hit de graficos y jugabilidad

saludos
Pues lo que yo he visto son bastante impresionantes, sobre todo el Mortal Kombat 2
Tengo el Street Fighter IV, si te interesa le podria sacar unas fotos...

Saludos [bye]
ya tengo el street fighter IV y el super mortal komat 2(pero enrealidad es el 1)
lo que quiero son los fotos de los cartuchos [tadoramo]
¿Lo de los cartuchos que es, por curiosidad? Yo tengo el super fighter 2 y un Mortal kombat.... pero no tengo camara :(
Otra cosa, ¿Que juego es ese AV pretty fight girl? no me parece haberlo visto nunca :S
quiero tener las fotos de los cartuchos para que no me la metan doblada si veo algun cartucho con estos juegos y luego no tienen ninguno de los que aparecen en la caratula
el av pretty girl figh es un juego de lucha solo de chicas y etre combate y combate salen imagenes guarrillas [flipa] [amor] [plas]
Me has dejado peor que estaba ya que eso que dices no tiene mucha logica ya que muchas veces los juegos piratas usan en su caratula imagenes de juegos que no tienen por lo que te la pueden clavar igualmente... sin ir más lejos el otro dia habia en ebay un juego de 200 y pico en uno para nes en el que habian usado caratulas de juegos de Lynx para hacer la portada [carcajad]
Y lo del juego de lucha ya imaginaba que seria "guarrete" (todos los AV "nombre del juego" lo son) lo que pasa es que yo pensaba que sólo habían estos
sabeis de alguna pagina donde pueda conseguir esos cartuchos?
por lo visto en rusia todabia se comercializan juegos de dendy(clon de famicom) [tadoramo] [tadoramo] [plas]
por fabor los necesito
son obras maestras
Hombre, estos juegos piratas, la verdad que no son faciles de conseguir aqui en Europa, mas teniendo en cuenta que nunca llego la famicom
Vi algunos en los chinos, pero de esos de 1000 en uno nada mas

Si quieres el paraiso de estos juegos, la tienda de mi barrio en argentina, tenia miles. Todabia tengo contacto con el dueño, te podria averiguar cuanto cuestan, si no los encuentras en ningun lado

salu2

PD: Mi recomendado de toda la vida, es la version de Street Fighter 2 de YOKO SOFT, Master Fighter 2, exelente de graficos y lo mas importante... JUGABLE!!!! :)

Imagen
yo he visto capturas del kart fighter en algun lado.... o que no te extrañe que lo tenga xD hace un tiempo me dio la fiebre de la famicom y me compré de todo, ya echaré un ojo
gracias infomarme de todo lo que podais
el street fighter 2 de yoko ya lo tengo y la verdad es vastante regulero,si lo comparamos con los juegos que os he comentado
antes
el kart fighter esta muy bien os aconsejo que los proveis.impresionan
el donkey kong 4 y tiny toon 6 tambien estan muy bien
13 respuestas