¿Juegos de lucha para Ps5?

Buenas

Abro este hilo porque no sé si alguno sabréis de lanzamientos de juegos de lucha para los próximos meses o aunque sea años para Ps5. O no consigo mirarlo bien o es como que no hay nada anunciado, nada rollo Tekken 8 o Mortal Kombat 12, algo que sea realmente next gen. Ya tengo bastante reventados los más conocidos de la gen pasada, aunque si conocéis alguna joya poco habitual os lo agradecería.
Lo próximo de lucha así interesante creo que es el nuevo guilty gear, pero me oarece que sale también en ps4 no se si te vale como "experiencia next gen"
Se filtró el Street Fighter VI, pero hasta 2022 no lo esperes, seguramente irán alargando el chicle de DBFZ, MK11 y Tekken 7 todo lo que puedan, lamentablemente es un género de nicho... :(
Sin estar yo muy puesto en el tema creo que el MK11 ULTIMATE tiene versión PS5 con mejoras gráficas y tal respecto al de PS4...

Pero claro no es algo 100% Next Gen ...Tengo curiosidad por ver un Tekken,Soul Calibur,MK...Hecho para ps5 y no "intergeneracional".
He estado buscando por el foro y no encuentro ningún hilo de Mortal Kombat 11 y lo pregunto por aquí.

El caso es que tengo el MK11(juego base) de PS4 actualizado a PS5 y ahora que hay ofertas en la store me gustaría comprar la versión definitiva que tiene todas las expansiones y luchadores aprovechando el juego base que tengo para que me salga más barato, cuál es la versión que tengo que comprar? Gracias!!!
Lo que pasa es que el Mortal Kombat 11 ya le di muchísima caña en PC, actualizarlo solo por gráficos... No sé, quizás la versión esa ultimate con la última expansión que no la he jugado, pero solo si la pillase muy barata.

Me da miedo que la lucha se esté quedando en género nicho y ya dejen de lanzar bestialidades en plan Tekken o Mortal Kombat. Estos los están estirando a base de dlc´s y para Ps5 no parece que haya rumores de nada realmente gordo.
Desde luego entre pases de temporada y añadir luchadores con packs e historias...Me da que pocas novedades en breve si pueden seguro alargando ...
azuer escribió:He estado buscando por el foro y no encuentro ningún hilo de Mortal Kombat 11 y lo pregunto por aquí.

El caso es que tengo el MK11(juego base) de PS4 actualizado a PS5 y ahora que hay ofertas en la store me gustaría comprar la versión definitiva que tiene todas las expansiones y luchadores aprovechando el juego base que tengo para que me salga más barato, cuál es la versión que tengo que comprar? Gracias!!!

Comprate directamente la edicion completa Ultimate que esta de oferta a 41.99, los DLC por separado te saldrian mas caros, concretamente a 49.9€

si pillas hoy una prepago de 50 € en GAMIVO (con el cupon X-mas4) a 39.40€ pagando con Paypal, el juego realmente te saldria a 33€.

Y con lo que te sobra puedes pillar el Pack de skins de la pelicula que acaban de sacar y no esta incluido en el Ultimate

.
Me da que todo lo anunciado con material que mostrar (capturas y tal) es intergeneracional, piensa que las nuevas consolas han salido hace nada.

Seguramente Street Fighter 6 sea next gen no intergeneracional, pero se va al menos al 2022 mínimo. Tuvieron problemas con el anterior director (Ono, el de SF4 y 5) que se piró luego de Capcom, y les queda casi todo por hacer, por eso han metido una quinta temporada a destiempo de dlcs para cubrir el 2021 con el sf5.

Auriok escribió:Me da miedo que la lucha se esté quedando en género nicho y ya dejen de lanzar bestialidades en plan Tekken o Mortal Kombat. Estos los están estirando a base de dlc´s y para Ps5 no parece que haya rumores de nada realmente gordo.

No es de los géneros que mejor venden pero aún pueden vender bastantes millones, eso sí, solo las típicas sagas de siempre y se está viendo que el negocio ha cambiado, ahora prefieren sacar tal vez un juego por generación y regarlo de dlcs y parches de contenido a lo largo de varios años, en vez de como antes que igual sacaban tres juegos en el mismo tiempo.
8 respuestas