Juegos de lucha que os gustaria disfrutar en vuestra ds

Encuesta
De que compañia ansias un buen juego de lucha para Ds?
7%
3
36%
16
16%
7
7%
3
7%
3
27%
12
Hay 44 votos.
Pues eso,debido a la gran escasez,algunas decepciones y por lo visto la unica excepcion del bleach,me gustaria preguntaros que saga os gustaria disfrutar en la Ds.

Votar por la compañia,y en la medida de lo posible concretar el juego.Dando por evidente que lo deberian sacar online......... [babas] [babas] [babas]
SNK - The last blade!!!!
Molaría un "Street Fighter" o un "Marvel vs Capcom" pero mi anhelo sería un imposible "Rival School 2" :(

En resumidas cuentas que he votado capcom XD
De momento coincido,todos los ya nombrados los he disfrutado tanto en emuladores,como en la dreamcast y hasta en la neo geo pocket.
para mi el unico que merece realmente la pena es el tekken, y me da que este no saldra nunca [buuuaaaa]
imagsmb escribió:para mi el unico que merece realmente la pena es el tekken, y me da que este no saldra nunca [buuuaaaa]

+1

En la GBA esta, ten esperanza : )
Pues va a ser que no...... Pero tipo 3d,me quedo con el Soul Calibur de cabeza.

Aunque este tambien va a ser que no......... Dudo mucho que pudiera tecnicamente.

Aunque no recuerdo quien,comento (supongo que tendra algunos conocimientos acerca de las posibilidades de DS),que seria posible un Rival Schools,que este tambien era una joya.
a mi me gustaria en este orden Super smash bros, Street figther, Soul calibur,king of fighter y ya que decis de tekken pos un tekken y por pedir pos un DOA
Ninguna alma caritativa va a votar a sammy??? Pensar en los buenos momentos que nos a hecho pasar con Guilty gears......
podrian sakar algun capcom vs snk gracioso con chibis y los especiales hacerlos con la tactil del tipo seguir una linea con el stylus o algo asi ^^"
KOFs o un Marvel VS capcom
Un Marvel vs Capcom sería mi favorito, seguido del Super Smash Bros. O mejor dicho, mi favorito sería un Marvel vs Marvel, al estilo Marvel vs Capcom.
Estaria mono un nuevo Street Fighter :)
"Street Fighter", o si no, que traigan el Bleach.

Salu2.
Sabia que entre los "Eolianos" habia criterio. [oki]

A excepcion del tema de hacer los especiales con la tactil del tipo seguir una linea con el stylus o algo asi ^^"...... [noop],que ya estoy un pelin saturado de meter la tactil con calzador en algunos juegos...

Como mucho elegir alguna capacidad extra como mas fuerza ,mas rapidez,etc,al llenar algun tipo de barra al estilo de los items que se guardan en el new super mario.Vamos un golpe de pulgar que no te haga perder la partida para coger el stylus.

O algun minijuego extra que si pudiera usar el stylus,pero que existiera un modo tradicional que no haga perder el ritmo de la partida para coger el lapiz.

Todos somos tan tradicionales? Nadie disfruto del "Breakers Revenge" de neo geo por ejemplo?
ami los especiales con la tactil me parece una idea buena... no pierdes el ritmo... tambien se podria hacer tipo ouendan. Que salieran unos circulitos que se fueran cerrando y darles justo en el momento y lugar adecuados donde el personaje va haciendo una secuencia de golpes automatica, si fallas un circulo, se te corta el especial. asi tambien estaria bien los especiales. Y la cantidad de minijuegos chorra que se podrian hacer... xD

Edito: se me olvidaba, tambien estaria bien el street fighter ese de sd (super deformers o chibis o muñequitos monos xD) que salio y un waku waku 7 (pedir es gratis)
A mi me gustaria un soul calibur ya que es el unico que tengo posibilidades de ganar a cierta persona :D :D , en los demas sus años de ventaja jugando me fundiria [noop] , pero como veo que es muy poco problable que salga, me conformo con alguno de los nombrados anteriormente me gustan ya que e jugado a todos. :)
esta claro los de Snk y Capcom (estos sobre todo pero mas que nada por la saga SF) pero..llegara alguno?
j0er, pues yo ahora a base de hacer asociaciones estúpidas (que no os las voy a contar xDD) me acabo de acordar que yo disfrutaba como un mamón con los juegos de lucha libre de la Nintendo 64!!! Que gozada era aquello de sacar una silla o un bate de baseball y empezar a ostias con tó dios!! jajajaja! Eso si que era disfrutar como un crio! XDDD (por cierto, alguien ve Presing Catch a la 1 los sabados en la Cuatro?? XDD)
Uno de lucha libre no estaria nada mal.Y si algunos cuando estamos en casa si que disfrutamos de la lucha libre......... X-D

Menudos vicios me he pegado al legends of wrestling!!!! Aunque mira que me daban rabia esos momentos de machacar el mando.

Supermaaaaaaaaaaaaaan Morenoooooooo power!!! [jaja]

Y para cierta persona......... Sabes que en el resto de juegos de lucha te fundiria,y en el Soul Calibur sabes que casi seguro que tambien.No habre machacado veces a tu "Talim".... ratataaaa
telokopio escribió: "Rival School 2" :(

Como el de Dreamcast?
Los fanaticos de mortal kombat,han desparecido victima de unos de sus famosos "fatalitis"?

Los "freacks" que disfrutan de sus sagas mas desconocidas como breakers revenge han sucumbido a las mieles de los juegos de capcom?

Los amantes de la lucha libre,se suicidaron masivamente despues de que Hulk Hogan perdiera el titulo intercontinental?

Me habre equivocado de consola y tendre que asumir que estoy condenado a jugar a "perritos" y demas?
Yo después de probar Bleach,JSS,DB SW y guilty Guear Dust Strikers....tengo muy claro q necesito YA un Street Fighter.
Para mas inri,acabo de ver que existe un street figther alpha para la psp.Que esta pasando con la Ds???

Almenos no hay ningun juego que salga el melendi,como si ocurrira en la psp.

En un juego de lucha haria el ataque:"paseando por la vida"?
El combo "el chocolate que mas me mola"?

Estaria genial masacrarlo con un rotundo perfect,y chafarle la cabeza al mas puro estilo Zangief.

Nos estamos quedando un poquitos escasos de juegos de referencia en algunos generos..........

Un buen juego de lucha ya!!!! que de momento no hay ninguno que me pueda enganchar a dar maporros por internet.
lo ideal seria un street fighter pero con variaciones que rejuvenezcan el titulo porque sino nos quedamos con el de GBA .
Aunque el bleach la verdad es que es una pasada , a estos japos les dejan los mejores juegos. [borracho]
La unica pega si puede tener alguna es el idioma que es
un lio di que bueno por aqui hay un hilo que soluciona bastante .
Me gustaria ver que harian los de SNKP con un Maximum Impact en la DS [looco]
Aunque la calidad grafica no fuera tan buena como en PS2 ni de lejos y tuviera un buen plantel de luchadores,me daba con un canto en los dientes :)
Y si no pues el NeoGeo Battle Coliseum.........creo que pido demasiado xDDDDD

Saludos!

PD:Si,SNK siempre ha sido mi debilidad,viva Robert Garcia!!!! :Ð
26 respuestas