Juegos De Lucha Urgente

ME PODRIAIS DECIR Q JUEGOS DE LUCHA HAY PARA PSP¿? ES Q ME QUIERO PILLAR UNO Y NOSE CUAL SALU2
Guilty Gear XX reloaded

el mejor sin duda.

Salu2
Yo apuesto por el Bleach 2, es la repera
Bleach 2 sin duda, lo tengo y és un vicio, y los gráficos són de lo que más luce en psp actualmente. Aqui te dejo un video de un combate:

http://video.google.com/videoplay?docid=2383197996651005319&q=bleach+psp
Bleach, Bleach 2, Guilty Gear, Dark Stalkers.

Y si tienes 1.5 o 2.0 Tienes el genial King of fighters de Neo-Geo y todos los clasicos de SNK
Street Fighter Zero 3 ya ha salido JAP, para mi no tiene rival...
JAJA MUCHAS GRACIAS TNGO LA VERSION 1.5 :p ASI Q PUEDO PONER LOS Q ESTEN RIPEADOS EL VIDEO SE SALE YA MISMO LO CONSIGO :p MUCHAS GRACIAS A TODOS SALU2 PEÑA
DeSi-DS escribió:Street Fighter Zero 3 ya ha salido JAP, para mi no tiene rival...

Me encanta, es de lo mejorcito que hay, lastima que la psp no es mia que sino la quemo xDDDD
DeSi-DS escribió:Street Fighter Zero 3 ya ha salido JAP, para mi no tiene rival...

STREET FIGHTER 4 EVAH!! [jaja]

Salu2.

PD: Lo puedes jugar con una 2.00, pero sin musica creo.
el mejor sin duda con los requisitos que has puesto es el Guilty Gear.
Para mi almenos, el Bleach Heat the soul es malisimo, ademas de no tener para mi carisma ninguno de los luchadores, poruqe nunca he visto la serie o peliculas o lo que sean

Guilty Gear sin duda
Yo tambien me quedo con el Bleach 2,este juego es bastante adictivo y si eres fan de la saga,mas todavia.
Espero con ansias el 3 con los bankais y mas pgs....... [flipa] [flipa] [babas] [babas]
11 respuestas