juegos de lucha "yo contra el barrio" beat'em up SNES

Ralph escribió:Si, si las hay, pero no encontrarás un feeling diferente. De todos modos, las diferencias no son jugables, ni achacables. El aspecto visual es clavado, a grandes rasgos, y ya hay que fijarse para encontrar diferencias.

El king of dragons es tan fiel al arcade como el sunset riders? porque nunca me habia fijado en el de snes pero si me decis que es igual ya estoy tardando en pillarmelo...

EDITO: he confundido el KOD con el Knights of round.

salu2
Ami me vais a matar, me gusto mas el sunset riders en mega que en snes (la censura me mataba)
Karaculo escribió:Ami me vais a matar, me gusto mas el sunset riders en mega que en snes (la censura me mataba)

Que censura? yo he jugado a los 3 (recreativa, MD y snes) y nunca he notado censura... iluminame...

salu2
Talvez se refiera a que en el Sunset Riders de SNES comparado con el de recreativa no tiene indios en la pantalla de los... indios, solo los cobwboys de siempre, no hay putas ( o las hay pero con mas ropa y no hacen sus bailecitos), cuando entras en las tabernas para conseguir power ups en unas tomas licor y en otras el personaje manosea un poco a una puta, tampoco los jefes aparecen con cigarrillos en la boca y otras cosas que en este momento no recuerdo.
chinitosoccer escribió:Talvez se refiera a que en el Sunset Riders de SNES comparado con el de recreativa no tiene indios en la pantalla de los... indios, solo los cobwboys de siempre, no hay putas ( o las hay pero con mas ropa y no hacen sus bailecitos), cuando entras en las tabernas para conseguir power ups en unas tomas licor y en otras el personaje manosea un poco a una puta, tampoco los jefes aparecen con cigarrillos en la boca y otras cosas que en este momento no recuerdo.

Esto pasa en todas las versiones? tanto en pal como en usa en snes?

salu2
Maduin escribió:EDITO: he confundido el KOD con el Knights of round.

El knights of the round está mejor conseguido que el captain commando, pero chirría un pelín... creo que con un mejor apartado sonoro hubiera sido genial.

Para irme a por un knights of the round, mejor me quedo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5 ... re=related
Ralph escribió:
Maduin escribió:EDITO: he confundido el KOD con el Knights of round.

El knights of the round está mejor conseguido que el captain commando, pero chirría un pelín... creo que con un mejor apartado sonoro hubiera sido genial.

Para irme a por un knights of the round, mejor me quedo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5 ... re=related

Yo decia que por un momento pensaba que el KOD era el KOR, que por cierto... me podeis decir si la version de snes es casi identica a la de recreativa...

PD: probadas dos versiones del SR de la snes y en ambas sale la moza dandote un beso tanto eur como usa, aunque la de mega drive tiene mas escenas pero creo que es por la pantalla primera esa, no he avanzado mas del gordo cabron de rojo [poraki]

salu2
Pero si ya te lo he dicho, la respuesta es NO XD

Antes que el knights of the round, prefiero el legend. El king of dragons me parece un port muy conseguido (creo que ademas son solo 8mbits).

...el knights of the round no está mal, pero no llega a gustarme del todo, como ya dije, creo que la culpa es del apartado sonoro mayormente. El captain commando directamente no me gusta nada, y no lo entiendo, porque creo que la mayoría de los juegos de CPS1 los puedes clavar perfectamente en una super nintendo... si acaso con alguna diferencia, como por ejemplo sacar solo 5 o 6 personajes en vez de 8 o 9.
Ralph escribió:Pero si ya te lo he dicho, la respuesta es NO XD

Antes que el knights of the round, prefiero el legend. El king of dragons me parece un port muy conseguido (creo que ademas son solo 8mbits).

...el knights of the round no está mal, pero no llega a gustarme del todo, como ya dije, creo que la culpa es del apartado sonoro mayormente. El captain commando directamente no me gusta nada, y no lo entiendo, porque creo que la mayoría de los juegos de CPS1 los puedes clavar perfectamente en una super nintendo... si acaso con alguna diferencia, como por ejemplo sacar solo 5 o 6 personajes en vez de 8 o 9.

jajaja, vale, esque soy un poco cortito... [fumando] , respecto al KOD son 16megabits :p , el captain comando te doy toda la razon, es bastante horrible en snes.... a lo mejor era para que la gente fuese a echar moneditas a las maquinas, al fin y al cabo, asi han muerto las recreativas, porque la gente tiene donde jugar en casa....

salu2
Hay una segunda parte del Spiderman & Venom, que se llama Separation Anxiety (mismo sistema de juego) y un juego que se llama "Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka" que es como la versión Super del River City. Más o menos.

Imagen**

Imagen

**Spiderman sospecha algo....
Z_Type escribió:**Spiderman sospecha algo....

[carcajad]
Z_Type escribió:Imagen

¡¡¡River city ramsom 2!!!

Z_Type escribió:**Spiderman sospecha algo....

[carcajad] [carcajad]

...hostia que grande [qmparto]
Creo que estos no se llegaron a decir :)

Bebes Kids

Golden Fighter

WildCATS: Covert Action

Stone Protectors

Wolverine: Adamantium Rage

First Samurai

Super Ninja Boy

Super Chinese World

Kendo Rage

X-Kaliber 2097

Lethal Weapon (Arma Letal)

Power Rangers The Movie

Saludos
Yay escribió:
Lethal Weapon (Arma Letal)

Este juego no lo consideraria Beat em up, es mas parecido a un plataformas con disparos tipo Megaman que a un Double Dragon.

En la lista que han puesto unas paginas atras, y en la del primer mensaje estan casi todos los que conozco. El resto ya se han dicho en comentarios posteriores, asi que no puedo ayudar mas XD

Por cierto, no jugueis al Bebe's Kids, por favor. [mad]
Battle Zeque-Den

Muy curioso porque las tres protagonistas son mujeres y está ambientado en el japón mediaval.
http://www.youtube.com/watch?v=D7C6MsoofWU

Por cierto ¿alguien sabe las diferencias por la censura de los Final Fight 2?

Creo haber leído que los protagonistas de la segunda parte de la versión japonesa son distintos y que un jefe de nivel lleva un cuchillo [+risas]

EDITO Y ME AUTO-RESPONDO

La versión japonesa de Final Fight 2 cuenta con dos personajes enemigos con nombre María y Eliza, que están armados con cuchillos enemigos mujeres con técnicas acrobáticas. María y Eliza fueron reemplazados por dos caracteres suplentes nombrados León y Robert en las versiones internacionales del juego. Además, el primer jefe de fase Won, empuña un cuchillo de carnicero en la versión japonesa, que también fue eliminado en las versiones en el extranjero.

Imagen
Yo aun no entiendo porque se les puede pegar a las mujeres en Double Dragon y no en Final Fight. [carcajad]

Luego jugabas al Battletoads and Double Dragon y agarraban a las tias de los pelos y las estampaban contra el suelo o les daban puñetazos en el estomago. Oooh
Calintz escribió:Battletoads in Battlemaniacs

Qué difícil era el jodío, pero no más que la versión de NES que era infernal.
comprador escribió:La versión japonesa de Final Fight 2 cuenta con dos personajes enemigos con nombre María y Eliza, que están armados con cuchillos enemigos mujeres con técnicas acrobáticas. María y Eliza fueron reemplazados por dos caracteres suplentes nombrados León y Robert en las versiones internacionales del juego. Además, el primer jefe de fase Won, empuña un cuchillo de carnicero en la versión japonesa, que también fue eliminado en las versiones en el extranjero.

Imagen

Algo parecido ocurrió en la primera parte, cuando sustituyeron a Poison y Roxy por Sid y Billy.

Menos mal que en Final Fight 3 se dejaron de censuras y demás chorradas.
(mensaje borrado)
Acabo de probar The Shadow de Snes. Normal que se cancelase además de que porque la película no tuviese éxito, el juego es una basura. Deja bastante que desear [+risas]

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=6qO27ps-gr8
70 respuestas
1, 2