juegos de lucha "yo contra el barrio" beat'em up SNES

hola, me registre en el foro porque quería si fuera posible hacer una lista con los juegos de lucha que salieron para la Super nintendo pero juegos que procedian de mame como los fight night.

si me pudieseis ayudar os lo agradecería

Lista:

saga Final Fight
Sonic Blastman
Captain Commando
Knights Of The Round
King Of The Dragons
Rival Turf
Turtles In Time
Sailor Moon
Super double dragon
battletoads & double dragon
Battletoads in Battlemaniacs
Los Power Rangers
SpiderMan & Venom in Maximum Carnage.
Batman returns
X-Men Mutant Apocalypse
Marvel Superheroes War of the Gems
captain america and the avengers
SUNSET RIDERS
Undercover Cops
the thick
batman forever
Brawl Brothers
justice league
Death and return of Superman
Guy
The Peace Keepers
¿Juegos de lucha o "yo contra el barrio"?
Entiendo que te refieres a los beat'em up o "yo contra el barrio"

Que yo conozca que procedan de mame tienes Alien VS Predator, la saga Final Fight, Sonic Blastman, Captain Commando, Knights Of The Round, King Of The Dragons... no te esperes ports identicos a los de recreativa porque te llevarás un pequeño chasco. Despues otros que tambien salieron y que creo que no estaban en mame son Rival Turf, Turtles In Time, Sailor Moon...
El fight night es de boxeo, no se si se referira a ese o al final fight, mas que nada porque no me suena el fight night en snes, me suena mas moderno (igual me equivoco eh)
Only16bits escribió:Que yo conozca que procedan de mame tienes Alien VS Predator, la saga Final Fight, Sonic Blastman, Captain Commando, Knights Of The Round, King Of The Dragons... no te esperes ports identicos a los de recreativa porque te llevarás un pequeño chasco.

A menos que quieras probar el Sunset riders XD

...el smash tv, el TMNT IV in time, super pang, o King of Dragons son ports MUY buenos del arcade. Seguro que hay mas, pero ahora no recuerdo.
si me referia al final fight [tomaaa] [tomaaa] no me explico demasiado bien, son los juegos como hablabais de "yo contra el barrio" que claro al no disponer de una recreativa pues quería hacerme con una colección para la SNES aunque fueran importados + adaptador, porque total para lo que van decir [qmparto] [qmparto]

no queria que fueran todos obligatoriamente de mame fue para que me entendierais

voy haciendo la lista por si también hay más que le interesase

saga Final Fight
Sonic Blastman
Captain Commando
Knights Of The Round
King Of The Dragons
Rival Turf
Turtles In Time
Sailor Moon

muchas gracias [oki]
Zlatan Ibrahimovic escribió:si me referia al final fight [tomaaa] [tomaaa] no me explico demasiado bien, son los juegos como hablabais de "yo contra el barrio" que claro al no disponer de una recreativa pues quería hacerme con una colección para la SNES aunque fueran importados + adaptador, porque total para lo que van decir [qmparto] [qmparto]

no queria que fueran todos obligatoriamente de mame fue para que me entendierais

voy haciendo la lista por si también hay más que le interesase

saga Final Fight
Sonic Blastman
Captain Commando
Knights Of The Round
King Of The Dragons
Rival Turf
Turtles In Time
Sailor Moon

muchas gracias [oki]

Super double dragon.
Che_Guevara escribió:Super double dragon.

Se trata de uno de los escasísimos superdotados del género, en 16 bits, y en general. Si, tremendo juego.
Batman returns.
Joder, cómo he podido olvidarme de uno de mis juegos predilectos del catálogo de la SNES y su infumable secuela:

- X-Men Mutant Apocalypse
- Marvel Superheroes War of the Gems
Una cosa te recomiendo... si te vas a hacer una coleccion no te pilles un adaptador que dan mas problemas que las escopetas de la feria, comprate una super famicom de batalla para jugar y usa el transformador de MD1 con ella y sin problemas... ademas jugaras en 60hz y a la velocidad REAL que en estos juegos se agradece mucho...

Por cierto... el captain america and the avengers creo que no lo habeis puesto mola, y como must have el SUNSET RIDERS (para mi el mejor beat'em up hasta el momento, os puede sonar raro... pero a mi me encanta)

salu2
Maduin escribió:Por cierto... el captain america and the avengers creo que no lo habeis puesto mola, y como must have el SUNSET RIDERS (para mi el mejor beat'em up hasta el momento, os puede sonar raro... pero a mi me encanta)

El Sunset es un juegazo, pero a mi me parece mas un shoot'em up que un beat'em up... vamos, no lo considero en la misma liga que el Final Fight o el Knights of the Round.

Es un "yo contra el barrio" pero en plan shooter, nuse. :D
batman returns y el no tan bueno batman forever, además que recuerde esta el the thick
El Justice League recuerdo que era un juego de lucha vs a la Street Fighter, el compañero pregunta por beat'em ups.

De la DC Comics tienes el Death and return of Superman también, que no ha sido mencionado.
No os olvideis de Final Fight 2 y 3, exclusivos de ls snes ;)
y el sailor moon tampoco esta nada mal.
bender_classic_eol escribió:No os olvideis de Final Fight 2 y 3, exclusivos de ls snes ;)

Y Guy.
Calintz escribió:El Justice League recuerdo que era un juego de lucha vs a la Street Fighter, el compañero pregunta por beat'em ups.

De la DC Comics tienes el Death and return of Superman también, que no ha sido mencionado.

Lo cual me recuerda que hay cada juego cancelado para super nintendo (con rom incluida [babas] ). Estoy haciendo un "pequeño" trabajo de recopilación (que he tenido que dividir en 5 o 6 partes, porque si no peta EOL, imageshack, y lo que le pongan XD), si me dan permiso para incluir las roms, lo publico tal cual, y si no, tendré que caparlo, claro.
bender_classic_eol escribió:No os olvideis de Final Fight 2 y 3, exclusivos de ls snes ;)

No se han olvidado, al decir saga se incluyen todos .
The shadow, juego cancelado pese a estar prácticamente completo, aunque para jugarlo es más complicado a no ser que tires de emulador, un PowerPak o te fabriques tu propio cartucho.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Shadow_(video_game)
skelton escribió:The shadow, juego cancelado pese a estar prácticamente completo, aunque para jugarlo es más complicado a no ser que tires de emulador, un PowerPak o te fabriques tu propio cartucho.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Shadow_(video_game)

Pero merece la pena este juego? yo esque no le veo una pinta muy apetecible...

salu2
Bueno mirar la lista que habeis sacado juer

saga Final Fight
Sonic Blastman
Captain Commando
Knights Of The Round
King Of The Dragons
Rival Turf
Turtles In Time
Sailor Moon
Super double dragon
Los Power Rangers
Batman returns
X-Men Mutant Apocalypse
Marvel Superheroes War of the Gems
captain america and the avengers
SUNSET RIDERS
Undercover Cops
the thick
batman forever
Brawl Brothers
justice league
Death and return of Superman
Guy
The Peace Keepers

Maduin escribió:Una cosa te recomiendo... si te vas a hacer una coleccion no te pilles un adaptador que dan mas problemas que las escopetas de la feria, comprate una super famicom de batalla para jugar y usa el transformador de MD1 con ella y sin problemas... ademas jugaras en 60hz y a la velocidad REAL que en estos juegos se agradece mucho...

Por cierto... el captain america and the avengers creo que no lo habeis puesto mola, y como must have el SUNSET RIDERS (para mi el mejor beat'em up hasta el momento, os puede sonar raro... pero a mi me encanta)

salu2

¿qué es una snes de batalla? una japo?
Zlatan Ibrahimovic escribió:
¿qué es una snes de batalla? una japo?

Con una snes de batalla me refiero a que esta sea barata y funcione perfectamente para jugar (que es lo que queremos en este caso) aunque este amarilla, tenga desconchones, sin caja, ya sabes... barata en no muy buen estado pero que cumpla con su funcion.

PD: por cierto, asi me gusta, el Sunset riders en mayusculas que SE LO MERECE el pobre... [poraki]

salu2
Zlatan Ibrahimovic escribió:¿qué es una snes de batalla? una japo?

Una SNES de batalla, es una que te compras de segunda mano a precio baratito y la usas para darle guerra de mala manera. :D

PD: el SUNSET RAIDERS no es un beat'em up. [poraki]
israel escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:¿qué es una snes de batalla? una japo?

Una SNES de batalla, es una que te compras de segunda mano a precio baratito y la usas para darle guerra de mala manera. :D

PD: el SUNSET RAIDERS no es un beat'em up. [poraki]

jajaj, y dale con que no es un beat'em up, y que mas da... es un yo (vaquero) contra todo el oeste... te vale asi? [sonrisa]

salu2
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Los mejores con diferencia (para mí) la saga de Rushing beat que eran:

-Rival Turf
-Brawl Brothers
-Peace Keepers
Maduin escribió:jajaj, y dale con que no es un beat'em up, y que mas da... es un yo (vaquero) contra todo el oeste... te vale asi? [sonrisa]

Así si. [carcajad]
Aqui va mi lista

Bishoujo Senshi Sailor Moon
Brawl Brothers
Captain commando
Cliffhanger
Combatribes, The
Cosmo Police Galivan II - Arrow of Justice (J).smc
Cutthroat Island (E).smc
Death and Return of Superman, The (U) [T+Spa100%_X].smc
Final Fight (E).smc
Final Fight 2 (E) [T+Spa].smc
Final Fight 3 (U) [T+Spa100_Tanero].smc
Final Fight Guy (U).smc
Ghost Chaser Densei (J).smc
Gourmet Sentai - Bara Yarou (J) [T+Eng.80_AGTP].smc
Great Battle III, The (J).smc
Iron Commando - Koutetsu no Senshi (J).smc
Jim Lee's WildC.A.T.S (U).smc
Kamen Rider (J).smc
King of Dragons, The (U).smc
Knights of the Round (U).smc
Kouryuu no Mimi (u).smc
Last Fighter Twin (J).smc
Legend (E).smc
Marvel Super Heroes - War of the Gems (U).smc
Mighty Morphin Power Rangers - The Movie (U).smc
Mighty Morphin Power Rangers (U).smc
Peace Keepers, The (U) [T+Spa020_Sayans].smc
Pirates of Dark Water, The (E).smc
Prime (Beta).smc
Return of Double Dragon (J).smc
Rival Turf (E).smc
Sengoku Denshou (J).smc
Shadow, The (U).smc
Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka (J) [T+Eng1.00_AGTP].smc
Sonic Blast Man (E).smc
Sonic Blast Man II (U).smc
Super Double Dragon (U).smc
Teenage Mutant Hero Turtles IV - Turtles in Time (E).smc
Tick, The (U) [!].smc
UFO Kamen Yakisoban (J) (Free Version).smc
Undercover Cops (J) [f1].smc

Por cierto me he hecho un lanzador de roms de distintos sistemas en access y tengo clasificados todos los juegos (por mi asi que hay fallos), ahora estoy jodido con los brazos, haber si me recupero lo porto a .net y lo publico porque no he visto nada por ahi similar (bbdd,fotos y genero)

Lo dicho habia fallos, el capitan comando lo tenia en arcade
Uno que todavía no se ha dicho y es muy bueno:

Captain commando
racort escribió:Uno que todavía no se ha dicho y es muy bueno:

Captain commando

Cierto! Como se nos ha pasado?! Es muy famoso, estaba en recreativa también! [tadoramo]

Otro que no se ha dicho y a mi me gustaba mucho es el Spawn basado en el mítico comic. :) Pedazo de gráficos tenía... aunque tiene toques de plataformas, no se si es un beat'em up puro.

Que maravilla la SNES, es una inacabable fuente de joyas... si los Beatles fueran consola, serían la SNES. [amor]

Captain commando

Si que se ha dicho, mira la primera pagina en mis comentarios
Only16bits escribió:

Captain commando

te me adelantaste... es mas, es uno de los que iba a decir yo cuando dije el sunset y el avengers...

salu2
el captain commando de super nes es la definición definitiva de desidia, dejadez, y falta de motivación.

...igual que el punisher de megadrive. Vaya dos patas pa un banco :-|
Only16bits escribió:

Captain commando

Se me pasó tu post, ya me extrañaba que nadie lo hubiese comentado, por cierto desconocía la versión del alien vs predator de snes y por lo que he visto en youtube no tiene nada que ver con el juego de cps2, menudo chasco.
La verdad que son juegos que no están mal pero claro, si tienes en tu retina la versión arcade estos se quedan en calzoncillos.
Eso no me pasa con el king of dragons, o el sunset riders, cuyo feeling es identico, y a duras penas hay diferencias con el arcade... en el captain commando te encuentras con todo tipo de pegas.
Bueno, eso es cada uno, yo si que veo diferencias entre el King Of Dragons de SNES y el de Arcade, evidentemente prefiero éste último.
Si, si las hay, pero no encontrarás un feeling diferente. De todos modos, las diferencias no son jugables, ni achacables. El aspecto visual es clavado, a grandes rasgos, y ya hay que fijarse para encontrar diferencias.
Otro beat' em up que tuve y disfrute mucho en su momento fue el "Wild C.A.T.S.", muy divertido.
El combatribes creo que no lo nombraron (no leí todos los post).
chinitosoccer escribió:Otro beat' em up que tuve y disfrute mucho en su momento fue el "Wild C.A.T.S.", muy divertido.

Solo salió en NTSC, que pena que no llegara aqui.
Yo el último al que he vuelto a jugar es el "Rival Turf" y la verdad es que me ha gustado tanto o más que entonces [chulito]

Imagen
Pues el Turtles in time me gusta más en Super que en recre. Tiene más fases, más enemigos y la fase del futuro en modo 7
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Rebuscando en el fondo del trastero, he encontrado mi Rival turf y el braw brothers de USA, las cajas y los manuales los tengo hechos mierda que pena. El Peace Keepers lo tenía tambien y no lo he encotrado, además me suena que se lo dejé años atrás a un colega, lo típico de "no vas a volver a ver el juego".

Lo bueno era el adhesivo del rival turf en plan taleguero, no se si la versión pal es igual.
70 respuestas
1, 2