juegos de lucha...?

hola, soy nuevo con la PSP

y me gustaria que me recomendaran juegos de lucha (me gustan de todo tipo), excepto "lucha libre"(estos no me hacen mucha gracia)
tienes tekkens, dragonballes, narutos, guiltygeares y ahora el fantabuloso Dissidia por salir
Métele al Tekken y al Street Alpha 3. Si te mola el anime los Bleach Heat The Soul están bastante bien. Y si te gustan los emuladores pues a disfrutar esos clásicos de SNK y Capcom.
Seamos mas claros por que le damos respuestas vagas a este nuevo intrgrante en la comunidad PSP.

Los nombre que debes buscar son los siguientes:

Tekken Dark Resurrection
Imagen

Dragon Ball Z Shin Budokai 1 y 2
Imagen

Street Fighter Alpha 3 Max
Imagen

Guilty Gear Judgement (contiene el juego antes mencionado y Guilty gear xx Slash (ver jap) o Guilty Gear XX # Reload (ver USA))
Imagen

Guilty Gear XX Accent Core Plus (solo ver Jap al momento)
Imagen

Bleach Heat of the Soul (Hay 5 entregas de este juego)
Imagen

Naruto Ultimate Ninja Heroes 1 y 2
Imagen

Los que estan por salir

Disidia: Final Fantasy
King Of Fighters The Orochi Saga (kof 94 al 98)

Y ya en emuladores la lista es interminable, con solo decirte que si te haces con los emuladores de Neogeo y de CPS2, tendras casi todos los street fighter y Kof que han salido hasta el 2003 mas o menos.
Para mi el mejor juego de lucha de psp de lucha es el Tekken Dark Resurrection, si alguien opina lo contrario que me diga un juego mejor que tengo ganas de probar alguno. [sonrisa]
ok, gracias, me he comprado el tekken y es un gran juegazo, tambien me he comprado el naruto que tambien está muy bien, gracias por las recomendaciones

y una pregunta hay juegos para PSP de Bleach en español?
WeDeR escribió:ok, gracias, me he comprado el tekken y es un gran juegazo, tambien me he comprado el naruto que tambien está muy bien, gracias por las recomendaciones

Segun yo, solo estan en ingles y japones.
El Disidia la verdad es que como juego de lucha va bien justo, pero vamos, que en PSP el género está bien tratado.
De lejos el mejor de la psp es el Tekken, pero tambien hay otro que me gusta especialmente y que aun no te han comentado, el Power Stone Collection:

Imagen
Oh! Si!! el Power Stone Collection es una pasada de dibertido!
en el snk arcade classics tienes el fatal fury, king of fighters y samurai shodown entre otros...por si te gustan los clasicos
Como nadie ha mencionado el Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower, que fue el primero en salir? Está bastante bien, aunque con la PSP Fat era totalmente injugable, yo lo vendí por eso... no lo he probado en la slim, me supongo que la cosa mejore bastante.
el power stone está en español? o se vende en españa?
veo que nadie mencionó el Spectral vs Generation :p
neowar3020 escribió:
WeDeR escribió:ok, gracias, me he comprado el tekken y es un gran juegazo, tambien me he comprado el naruto que tambien está muy bien, gracias por las recomendaciones

Segun yo, solo estan en ingles y japones.

Solo ha salido en Japón, de momento USA y Europa no se sabe nada. Otra cosa es que el juego tenga los menús en inglés :p
Pues a parte de todos los mencionados, dando preferencia a Tekken y bodokai's.....te recomiendo el Fight Night Round 3....un auténtico vicio y una pasada de simulador de boxeo para PSP....a mi en términos de dibersion es el que mas me entretiene de todos los del género de lucha, ya que es el UNICO, enque realmente puedes hacer uso de reflejos, contras, estrategias...no solo limitarte a aprenderte los combos de siempre y machacar botones.:

Fight Night Round 3:

Imagen
15 respuestas