juegos de lucha

Hola, me gustaría saber que juegos hay de lucha para esta consola, gracias.
En este post tienes los recomendados, con imagenes, puntuaciones y demás. Échale un vistazo (tienes que bajar un poco):

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606_s10#p1714754009

Resumiendo:

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3
Naruto: Clash of Ninja revolution - European version 1 y 2
Guilty Gear XX accent Core
Guilty Gear XX accent Core Plus (este sale dentro de poco)
Super Smash Bros Brawl
Tatsunoko Vs Capcom (este sale el 28 de este mes y tiene online)

Hay alguno más, como el Castlevania Judgement o el Bleach, pero no son muy allá.
Dracarys escribió:(...)
Hay alguno más, como el Castlevania Judgement o el Bleach, pero no son muy allá.

Pues a mí siempre me ha parecido que estaba bastante currado, sobretodo gráficamente, pero si lo has probado y no mola, es otra cuestión, que yo no soy de luchas pero éste me llamaba mucho la atención. Suele estar baratito, por cierto.
¿Alguien sabe la diferencia entre el gg antiguo y el nuevo?

pagantipaco escribió:
Dracarys escribió:(...)

Pues a mí siempre me ha parecido que estaba bastante currado, sobretodo gráficamente, pero si lo has probado y no mola, es otra cuestión, que yo no soy de luchas pero éste me llamaba mucho la atención. Suele estar baratito, por cierto.

No es un gran juego, pero a mi me gustó bastante. Pero como juego de lucha, no llega a los grandes (Brawl y Tatsunoko)
Brawl, como no, y Guilty Gear ^^
Me uno a la lista de los que nos gusto Castlevania Judgment, de hecho lo tengo. Con el mando de GameCube es una pasada jugar al modo castillo.
Otro al que le gusto el castlevania. La verdad es que me gusto mucho y no entiendo ni entendere las notas que recibio. [comor?]
leonxx escribió:Otro al que le gusto el castlevania. La verdad es que me gusto mucho y no entiendo ni entendere las notas que recibio. [comor?]

Se criticó mucho su control tosco (obviamente con wiimote+nunchuk) y creo recordar que el hecho de que la camara daba por culo. - 16/100 en 1up aún lo recuerdo :p

Saludos
kriminal escribió:
leonxx escribió:Otro al que le gusto el castlevania. La verdad es que me gusto mucho y no entiendo ni entendere las notas que recibio. [comor?]

Se criticó mucho su control tosco (obviamente con wiimote+nunchuk) y creo recordar que el hecho de que la camara daba por culo. - 16/100 en 1up aún lo recuerdo :p

Saludos

Si muchas veces critican eso y se olvidan, de manera bastante interesada, de que ciertos juegos son compatibles con:

Imagen

Y hasta con esto:

Imagen

Y ademas suelen dar diferentes configuraciones con los distintos mandos compatibles.

Pero dejando de lado ese tema solo quiero recordar una cosa. Recuerda que Wii es compatible con Gamecube y siempre puedes jugar a cierto juegazo que es una maravilla (y que con link le da un toque especial al juego):

soul calibur 2
Imagen
Una autentica joya de juego que merece la pena rejugar mas de una vez.
Tatsunoko Vs Capcom y super smash bros brawl no te lo puedes perder si te gusta este tipo de juegos .
10 respuestas