Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3 Naruto: Clash of Ninja revolution - European version 1 y 2 Guilty Gear XX accent Core Guilty Gear XX accent Core Plus (este sale dentro de poco) Super Smash Bros Brawl Tatsunoko Vs Capcom (este sale el 28 de este mes y tiene online)
Hay alguno más, como el Castlevania Judgement o el Bleach, pero no son muy allá.
Dracarys escribió:(...) Hay alguno más, como el Castlevania Judgement o el Bleach, pero no son muy allá.
Pues a mí siempre me ha parecido que estaba bastante currado, sobretodo gráficamente, pero si lo has probado y no mola, es otra cuestión, que yo no soy de luchas pero éste me llamaba mucho la atención. Suele estar baratito, por cierto.
¿Alguien sabe la diferencia entre el gg antiguo y el nuevo?
pagantipaco escribió:
Dracarys escribió:(...) Hay alguno más, como el Castlevania Judgement o el Bleach, pero no son muy allá.
Pues a mí siempre me ha parecido que estaba bastante currado, sobretodo gráficamente, pero si lo has probado y no mola, es otra cuestión, que yo no soy de luchas pero éste me llamaba mucho la atención. Suele estar baratito, por cierto.
No es un gran juego, pero a mi me gustó bastante. Pero como juego de lucha, no llega a los grandes (Brawl y Tatsunoko)
leonxx escribió:Otro al que le gusto el castlevania. La verdad es que me gusto mucho y no entiendo ni entendere las notas que recibio.
Se criticó mucho su control tosco (obviamente con wiimote+nunchuk) y creo recordar que el hecho de que la camara daba por culo. - 16/100 en 1up aún lo recuerdo
leonxx escribió:Otro al que le gusto el castlevania. La verdad es que me gusto mucho y no entiendo ni entendere las notas que recibio.
Se criticó mucho su control tosco (obviamente con wiimote+nunchuk) y creo recordar que el hecho de que la camara daba por culo. - 16/100 en 1up aún lo recuerdo
Saludos
Si muchas veces critican eso y se olvidan, de manera bastante interesada, de que ciertos juegos son compatibles con:
Y hasta con esto:
Y ademas suelen dar diferentes configuraciones con los distintos mandos compatibles.
Pero dejando de lado ese tema solo quiero recordar una cosa. Recuerda que Wii es compatible con Gamecube y siempre puedes jugar a cierto juegazo que es una maravilla (y que con link le da un toque especial al juego):
soul calibur 2
Una autentica joya de juego que merece la pena rejugar mas de una vez.