Juegos de lucha

Pues eso, queria saber vuestra opinion sobre los juegos de lucha para xbox, porque voy a pillarme uno y no se cual. Doa 3, me han dicho que tiene los mejores graficos, Mortal Combat, con montones de extras por descubrir, Tao Feng, bastante bestial con desmembramientos y roturas de hueso, y Soul Calibur 2. Queria que me hablarais mas de ellos y me recomendarias uno de ellos.
Gracias anticipadas, [pos eso]

Adjuntos

Yo me pillaria el DOA3 o Soul Calibur 2. El MK o me gusta y el Tao Feng tampoco. Tambien tienes que tener en cuenta que el DOA3 esta a 30 euros [fumeta]
........esto va mejor en "juegos" no??

PD: tails,andas por ahi?? X-D
Por 30€ el DOA 3 no te lo debes perder. El MK no me gustó demasiado y el Tao Feng aún no lo he visto, pero vamos que no creo que supere al DOA 3.

El Soul Calibur 2 aún queda mucho porque salga en España y vamos, que es muy parecido al de DC incluso en los gráficos, no evoluciona mucho, aunque de todas formas sigue siendo el mejor.

O sea, comprate el DOA 3 es un must-have.

Saludos.
capcom vs snk 2 eo!!!!! increible! y si tienes el live aun mas aunq aveces va un poco mal segun la conexion de quien crea la partida
Hombre la verdad es que el mortal kombat tp es q este del todo mal, pero la verdad es que el Soul CAlibur 2 es realmente impresionante, igual no es que sea una maravilla grafica, aunq la verdad es que esta muy bien de graficos, pero en jugabilidad para mi gusto sigue siendo el rey, quitandole el trono a su predecesor, que hasta la salida de el 2 era el amo indiscutible, aunq esta claro que si lo que quieres es pillarlo ahora original pilla el doa3 x 30€ y cuando salga aqui el sc2.
POR DIOS!!! comprate el DOA ya!!!!!!!!!!
[oki]
Mira, te hago una lista de los juegos que hay de lucha "one-to-one" para XBOX:

- Dead Or Alive 3 : MUST-HAVE por excelencia

- SoulCalibur II : buenísimo, aunque no tan revolucionario y espectacular como el Soulcalibur de DC... Ese juego sí que fue la bomba [oki]

- Mortal Kombat: Deadly Alliance : no lo he probado, aunque dicen que está bastante bien, pero no está a la altura de DOA3 y SCII.

- Tao Feng : tampoco he jugado, pero me llama la atención.

- X-MEN Next Dimension : pillarás una indigestión si juegas a este PÉSIMO juego... cawento

- Kakuto Chojin : juego que fue uno de los primeros avances de lo que iba a ser la XBOX, que prometía mucho pero parece que lo retiraron del mercado y todo [sonrisa]... Que alguien me confirme esto por favor [oki]

- Marvel vs CAPCOM 2 : clásico 2D de CAPCOM que aunque tenga unos píxels del kilo [jaja] no te lo puedes perder.

- CAPCOM vs SNK 2 EO : el mejor juego de lucha 2D de CAPCOM, aunque no llega a ser tan bueno como la saga de "The King Of Fighters" :p. Otro MUST HAVE si eres fan de los 2D.

- UFC: Tapout : basado en el controvertido torneo de Valetudo, este juego hará las delicias de los fans de la lucha libre que quieran un juego como diós manda.

- WWF: RAW : .... feo feo, y ningún comentario más [jaja]

Si me he dejado algun otro juego, añadirlo a la lista :P

Salu2 [bye]
A mi me gustan todos.

El que más me divierte ahora es el mortal kombat, pero está claro que por 30 € pillate el doa 3 ¡ya!

do! a! 3!
do! a! 3!
do! a! 3!

Saludos.

P.D.: A la lista de shinkyo añadiría el rocky: graficos regulares pero muy divertido juego (el mejor de boxeo que he probado)
pues yo el unico de lucha k tengo es el doa3, y es la puta caña tanto graficamente como jugablemente, pero tiene una cosa k a mi parecer es bastante mierdona... es mu corto... [mamaaaaa] pero si a ti te mola jugarlo una vez y otra y luchar con peña infinitamente, no lo dudes:
DOA3 POWA!!!
Ahora mismo el DOA3, pero mas adelante echale un ojo el Tao Feng y sobretodo al Soul Calibur 2, ke esta ke te pasas!

Saludos
Por cierto, me he dejado el KABUKI WARRIORS...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Ese sí que es un juego must NOT have ;)
q malo es ese juego por dios!!! como el hombre ha podido hacer tal cosa!!!!! [buaaj]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)