Juegos de lucha

Hola, queria un buen juego de lucha para xbox pero he visto unos cuantos y no se por cual decidirme, ni cual está bien y cual no vale la pena. Me podríais aconsejar el (o los) que a vosotros os parezca más bueno?

Gracias.
luchas de q tipo?
libre. ?
uno a uno?
saludos
Pues asi bueno bueno sta el Soul Calibur II, tambien esta el Capcom VS SNK 2 que no he jugado y no se cuando saldrá el del Club de la Lucha.
Soul Calibur 2
Dead Or Alive 3
Capcom Vs Snk EO

Un saludo! [oki]
El Soul Calibur 2 es un imprescindible,tiene de todo:buenos graficos,divertido,cada personaje es un mundo distinto para aprender,la de horas de juego que le habre echado... [oki] [oki]
El Capcom vs SNK 2 EO,como el Marvel vs. Capcom 2 estan bien,muy entretenidos,con muchas magias y muchos personajes [oki]
Luego tambien tienes el Killer Instinct X,que es un emulador de las recreativas de los Killer Instinct 1 y 2,pero no es como en la super,algo mas lento,pero con el mismo espiritu de juego. [noop]
El Dead or Alive 3 no me ha gustao mucho,me ha parecido una kakilla,muy lento,mezclan cosas reales con irreales de una manera que no me va,,no se,que no me ha gustado nada... [noop] [noop]
Bueno,estos son los que he probado,ordenados de mas recomendados a menos recomendados,basandome en mis gustos,claro. [chiu] De todas maneras lo mejor que puedes hacer es alquilarlos y probarlos por ti mismo,no sea que no te convenza despues de haber pagado las pelazas.
A ver si asi te decides...Saludos!![bye]
Para mí tanto Soul Calibur II como DOA3 son imprescindibles. Y con esos dos ya tienes para tiempo.
Pues Xbox vendría siendo la consola de los juegos de lucha de esta generación (Con permiso de Dreamcast), mas que nada por que el tema online que por el numero de títulos, ya que PlayStation tiene un numero igual o mayor de títulos de lucha, pero sin el modo online (Que creo que es la gracia de los juegos de lucha actualmente o en un futuro muy próximo).

En cuanto a juegos actuales en el mercado te recomendaría Dead or Alive 3 si gustas de la lucha en 3D, y/o Marvel vs. CAPCOM 2 si lo que te va es la lucha en 2D.

Otros títulos populares vendrían siendo:
- Bloody Roar Xtreme (Este juego no me hace mucha ilusion, creo que ni sus desarrolladores la tenián, en algunas entrevistas no parecián muy positivos en cuanto a estimaciones de ventas).
- CAPCOM vs. SNK 2 (Aparentemente muy bueno, pero creo que actualmente debe ser difícil de encontrar, tiene modo online).
- Kung Fu Chaos (El llamado “Smash Brothers de Xbox”).
- Mortal Kombat: Deadly Alliance (Realmente no me llama la atención).
- Soul Calibur 2 (Muy popular en America y Europa, los personajes utilizan armas).

Títulos que harán aparición proximamente:
- Dead or Alive Ultimate (El supuestamente primer juego en 3D con modo online, aunque creo que Virtua Fighter ya lo tiene en los ARCADES en japón).
- King of Fighters 02/03 (Creo que sera un vil port).
- Mortal Kombat: Deception (Mortal Kombat en 3D con modo online, y aparentemente muchos extras mas).
- Street Fighter Anniversary Collection (Varias versiones de Street Fighter II, Street Fighter: Third Strike, mas modo online).
- SVC Chaos: SNK vs. CAPCOM (Creo que este sera otro port mas, además realmente no me gusto el juego en ARCADE).
El mejor de todos sin ninguna duda Dead Or Alive 3 después el Soul Calibur 2.

PD: Como podeis decir que el DOA 3 es lento ¬_¬ ¬_¬ a que juego habeis jugado vosotros xDDDD si es el juego mas rapido y fluido que he visto de lucha dios xDDDD .
el_fer escribió:El Dead or Alive 3 no me ha gustao mucho,me ha parecido una kakilla,muy lento ,mezclan cosas reales con irreales de una manera que no me va,,no se,que no me ha gustado nada... [noop] [noop]

xDDDDDD A que Dead or Alive has jugado tu???? xDDDDDD
Pues yo te digo que si quieres lucha con armas Soul Calibur 2 es la ostia, y si lo que quieres es lucha cuerpo a cuerpo Dead or Alive 3, buenos graficos (los mejores en juegos de lucha), personajes muy distintos, facil de manejar, contras, llaves, golpes combinados, pueden jugar 4 a la vez (2 en cada equipo y se van cambiando de personaje, el primer equipo al que dejen a los 2 KO pierde [babas] ), los escenarios puedes llegar a varias partes, por ejemplo en una mansion estampas al otro con la barandilla y cae para abajo, a un nivel inferior, luchando asi en un subescenario.
Y si lo que quieres son risas en multiplayer Kung Fu Chaos. A ser posible la pantalla de Titanic o la del iceberg en la que os teneis que dar de leches para tirar al resto al agua. [sonrisa]
Salu2
Pues debo ser raro,pero no me gusto.Igual influye el hecho de que jugue al Soul Calibur antes de a cualquier Dead or Alive(tambien he probado el 2 en la Play2),y como me gustaba mucho el SC,pues el DOA me decepciono,pero vamos,que no me gusto nada.
El Kung Fu Chaos es muy bueno,no es en plan lucha seria,pero es muy diverido,muy recomendado.Que raro que se me haya olvidado... ein?
Saludos!![bye]
guilty gear XX reaload
Guilty gear isuka..

newdreamer
Los guilty gear son lo mejorcito, seguido del Doa 3 y del Soul Calibur 2. Te lo dice un freak de los fighting games :P
el_fer escribió:Pues debo ser raro,pero no me gusto.Igual influye el hecho de que jugue al Soul Calibur antes de a cualquier Dead or Alive(tambien he probado el 2 en la Play2),y como me gustaba mucho el SC,pues el DOA me decepciono,pero vamos,que no me gusto nada.
El Kung Fu Chaos es muy bueno,no es en plan lucha seria,pero es muy diverido,muy recomendado.Que raro que se me haya olvidado... ein?
Saludos!![bye]

Es que los DOA, si no le coges el gusto a los counters y los bloqueos se pueden hacer repetitivos, pero tanto el 2 como el 3 son buenos juegos.

En mi opinión su único pecado son:
- algunos de los personajes, que tienen un carisma nulo y un mal diseño

- pocos secretos (lo de conseguir los trajes está bien, pero se echa de menos que haya 3 ó 4 personajes ocultos).

- la historia es bastante estúpida. Lo de los 4 ninja está bien, pero luego hay cada chorrada.

- en DOA2 y DOA3 el último jefe parece un simple pegote. No pega ni con el juego, ni con los demás personajes.

Si el Team Ninja mejorase esto creo que el próximo DOA (no el Ultimate, lógicamente) podría ser una auténtica obra maestra.
Estoi mas o menos con icarus, es un juego con unos graficos y jugabilidad muy buena, pero para mi peca de variedad, historia y algunas cosas mas pero no deja de ser bueno, yo le recomiendo el soul calibur 2 es un juego muy largo y te puedes pegar un vicio majo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DOA3 para mi tiene las mejores peleas, sus fallos son los que han comentado, pocos personajes y secretos, aunque sacar los trajes es una puta aventura...
para hacerte un informe mas completito...

los que ya estan:
Dead or alive 3 ( espectacular, jugabilidad, graficos, tetas [fumeta] )
Soul Calibur 2 ( venga si as jugado el uno de dreamcast este es como la expansion, espectacular)
Barbarian ( es una mesclita de pelea con upgrades al personaje esta mas o menos)
Bloody Roar Extreme ( umm a mi no me gusto mucho pero si esta bien para partiditas multi con los colegas)
Capcom Vs Snk 2 EO ( good 2d el mejor aunque al principio si lo tienes en japo como yo se te hace complejo)
Bruce Lee: Quest of the Dragon (no lo e probado)
Def Jam Fight For NY ( no lo e probado)
Godzilla: Destroy All Monsters Melee (barbaro si eres un friki como yo :D )
Kung Fu Chaos ( que no lo e probado por dios tantas ocasiones para pillarlo)
Marvel vs. Capcom 2 (este juego es dios el dios de las peleas)
Mortal Kombat: Deadly Alliance (mucho pollo y ketchup control pesimo y fatalities escasas muchio que desblokiar)
MTV's Celebrity Death Match (no lo e probado)
Tao Feng: Fist of the Lotus ( este es el juego de pelea en 3d mas extraño que e visto)
UFC: Tapout (recomendable por el modo carrera :D)
Stake™: Fortune Fighters (no lo e probado)
Kabuki Warriors ( no me gusto)
Kakuto Chojin (no lo e probado)
Crouching Tiger, Hidden Dragon (no lo e probado)

los que se vienen:

Street Fighter Anniversary Collection
Mortal Kombat: Deception
Guilty Gear X2 #Reload
Fight Club
Guilty Gear Isuka
SNK vs. Capcom: SVC Chaos
Dead or Alive Ultimate

venga que seguro me falta alguno pero ago lo que puedo

saludos!!!!!!!!!
Al final me he pillado un DOA3 que está a un precio bastante bueno, y es que mira que he buscado el soulcalibur 2 pero no hay manera de encontrarlo (bueno encontré 1 pero 65 Euros no se si es un buen precio).

Estoy disfrutando como un enano con el DOA3 jejeje [looco] [looco] [looco]
DOA3 sera todo lo malo que tu quieras, pero de LENTO no tiene NADA, es mas, creo que es mas rapido y todo que el SC y ya es decir X-D
UFC Tapout es el mas realista de todos, si buscas eso es inigualable en Xbox. Está tambien el Tapout 2 pero no ha salido de USA, lo supera en varias cosas, asi que con un chip lo puedes tener por 30 euros.
Isuka no ha salido para xbox y ni tan siquiera creo que ha fecha.

Lo mejor es guilty gear xx reload, capcomvsSnk y para partidas esporadicas dead or alive
Psikonetik escribió:Isuka no ha salido para xbox y ni tan siquiera creo que ha fecha.

Lo mejor es guilty gear xx reload , capcomvsSnk y para partidas esporadicas dead or alive

esto...es una broma, no?? Guilty Gear es un juego en el que abusan de los efectos de luz i los escenarios recargados, ademas los personajes no son nada del otro mundo, el sistema de control me parecio demasiado sencillo, con un sistema de combos penoso.
¿Quieres juegos de lucha buenos en 2D? instalate el Kawax i juega al GAROU: Mark of the wolves i a los Street Fighter 2/ALPHA de toda la vida.
Y si ya quieres que te critiquen como a mi... puedes jugar a los king of fighters, que digan lo que digan, siguen siendo los mejores juegos de lucha junto a los SF3 de Capcom i el Garou.
Pues mi voto para el Guilty Gear XX Reload

Eso de que abusa de los efectos de luz...... pues benditos efectos de luz.
21 respuestas