juegos de lucha?

hola podiais poner todos los juegos de lucha k conozcais ya sean pal o ntsc ( ya k creo k ai muxos k no llegan alki) y tb daigual si son de psx 1 o 2
otra cosa si logro acerme con algun juego de estos en ntsc podria cargarlo con el sm 3.3?

de psx canozco
los tekken
Ronin Blade
rival school
blody roar
soul blade
Dead or Alive
Wu-Tang: Taste the Pain
street fighter
x men
batle arena toshiden ( no se seguro este)
mortal combat( algun debe aver)
y muxos mas k m debo olvidar

de la psx 2
pues las saga de los demas
los db budokay
soul calivur
los dinasty warriors?(no se seguro si son de pelea)

aver cuales si sabeis mas i m deciis cuales os molan mas
saludos de un nuevo miembro del club eol.
añade estos a la lista:
- Marvel VS Capcom 2
- Virtua Fighter 4

de los q he jugado el "Tekken 4", me parece el mejor con diferencia para PS2, y para la PSX el "soul blade".
Que yo recuerde, y alla jugado:

-psx: dead or alive, tekken 1/ 2/ 3, soul edge, dragon ball z ultimate battle 22, dragon ball z legend, dragon ball final bout, street fighter alpha1/2/3, street fighter collection1/2, x men children of the atom, x men vs street fighter ex edition, marvel super heroes vs street fighter, marvel vs capcom, marvel super heroes, Kof 95/96/97/98/99, capcom vs snk pro, mortal kombat trilogy, mortal kombat 4( el primero que salio en 3d), bloody roar1/2, street fighter ex plus alpha, street fighter ex 2 plus, street fighter the movie, rival schools1/2, samurai shodown 1/2/3/4, etc etc....

-Ps2: capcom vs snk 2, marvel vs capcom 2, guilty gear x, gg x2/reloaded, gg isuka, dead or alive 2, virtua fighter 4, tekken tag, tekken 4, soul calibur 2, dragon ball z budokai 1/2/3, street fighter anniversary collection, kof 2000/2001/2002/2003, bloody roar 3/4, street fighter ex 3, samurai shodown 5, def jam vendetta/ fight for ny, etc etc....

Seguro que se me han olvidado unos cuantos, pero bueno.

Farewell
PS2: el club de la lucha
PS2: Naruto: Narutimett Hero 1/2, Full Metal Alchemist: Dream Carnival

Los de Naruto son la cañaa!!
Creo q este no lo habeis nombrado y es uno de mis favoritos de la play1:

Darkstalkers 3

Saludos!
dios, el club de la lucha pa ps2 es la caña
sangre por todas partes y tu luchador personalizado.
que mas se puede pedir?
flow escribió:que mas se puede pedir?

Que no sea una mierda.

El dinasty Warriors es un beat em up anteriormente conocido como scroll horizontal, vamos, tu contra pila tios, no es un juego de lucha propiamente dicho.
bueno ... ya tengo mas para buscar...
i elmejor mejor de psx1 y las 2 para vosostros cual es?
para mi de la 1 creo k estaria entre soul blade y tekken 3
y de psx 2 pues no puedo opinar pues aun no probe ninguno

pd:las ostia de street fighter k ai XD

enga saludos
El Def Jam Fight for NY tmb sta muuuuuuy wapo. Cada ataque que lo flipas. Te haces pajas mentales solo de verlo.
Flow, con lo que te gusta el juego, pa mi que te gusta el hip hop, verdad?
Es la ostia pero si te gusta la musica rap entonces ya es el novamas, para mi uno de los mejores juegos de ps2 sin duda.
Smackdown: here comes the pain

es d lucha libre. a mi mola mucho.
11 respuestas