juegos de lucha

Rekomendaciones de juegos de lucha para MD? (no abra muchos igual)
Ke no sean: tmnt, street fighter-s, dragon ball, samurai shodown, clay fighters, fatal fury, art od fighting....
A, por cierto, despues del super sf no se sako otro sf? esk e nose si bi algo, kon super combos o...
asi a estas horas no me vienen muchos a la cabeza pero eternal champions y virtua fighter 2 estaban bastante bien en su dia...tambien esta el power instinct ke es feillo pero weno a mi me gusta jeje.
Calintz escribió:Eternal Champions de cabeza, el Virtua Fighter era bastante repelente...

a mi el eternal champion me daba mas grima q el killer instinc q ya es decir. jugue 2 veces en casa de un amigo y me aburria cm una ostra.

los mortal kombat estaban muy xulos (sobre todo el 2, el mejor de todos)

salu2
Tras Super Street Fighter 2 salió el SSF2X que era el que tenía los supercombos y también movimientos nuevos. Creo salió para arcades y 3DO (apodado turbo) nada más. Luego se incluiría en el recopilatorio Street Fighter Collection para Saturn y Playstation y se haría uno para Dreamcast . Ahora 2 entregas que, digamos se basan en él. SSF2X Turbo Revival para GBA y Hyper SF2 para xbox y ps2.

El virtua fighter 2 estaba bien, si no tenías acceso al de Saturn, claro. Hoy día además tienes las opciones de pc y ps2.

Espero haberte aclarado éstas 2 dudas
Jarrr pues a mi Eternal Champions me gustó mucho (también me la gozaba con Killer Instinct). De todas formas coincido en lo del Mortal Kombat II.
a mi me gustaba muchisimo el mortal kombat 2 sin duda mucho mejor que el eternal champion
¿Nadie se acuerda del Ballz?
Pit Fighter, ese juego me encataba!!
Yo el Eternal Champions de megadrive lo odio, en cambio el de MegaCD estaba bastante bien.

Los mejores son los Street Fighter 2 y los Mortal Kombat. Los Fatal Fury, Samurai Shodown y DBZ tambien estan bien.
Art of Fighting, Fatal Fury (1,2), World Heroes, Pit Fighter, Ballz, Clay Fighters, Best of the best, Deadly moves, Fighting masters, Brutal, Double dragon 5, Street Fighter 2 Champion edition, Super Street Fighter 2, Eternal Champions, Virtua Fighter 2, Mighty Morphing Power Rangers, Vr troopers, Justice League, Yu Yu Hakusho, Mortal Kombat (1,2,3,ultimate), Turtles tournament fighters, Ultraman, Shaq Fu, Slam Masters, Samurai Shodown, Rise of the robots, Primal rage, Power instinct, Pirates gold, Street smart, Dragon ball z, Budokan, Beast wrestler, Weaponlord, Time killers, Slaughter sport, King of the monsters (1,2), Ka-ge-ki y Dragon.

Ahghg, beat'em ups 1vs1 para Megadrive/Genesis, excluyendo beat'em up callejeros, títulos de boxeo, wwf y algunos juegos que traen un 1vs1 como mini-juego (golden axe etc). Creo que están todos, gracias a consoleclasix.com.

Las mejores opciones ya las han puesto, pero hay otros título reseñables como otros mediocres, a gusto del consumidor.
Yo de tener las "expansiones" de Megadrive me haría con Virtua Fighter para 32x o Fatal fury Special para megacd, son muy buenas opciones.
Sólo decir que es http://consoleclassix.com, por si alguien lo busca.
Gracias estoybien por tu info!
Megadrive no tiene juegos de lucha buenos, por lo tanto el catálogo en este aspecto es bastante mediocre, exceptuando Yu Yu Hakusho. No así el género del beat´em up, donde tiene auténticos reyes como la saga Golden Axe o SOR, pero esto no viene al caso.

Esta consola tiene grandes joyas en otros géneros, pero precisamente este no es su fuerte. Aparte de Yu Yu Hakusho, puedes probar The Fist of North Star a ver que te parece...

Para juegos de lucha en 2D tienes a la reina, NEO·GEO AES.

Un saludo
Yo para juegos de lucha 2d me haría con una saturn y para juegos 3d una ps2, creo que tienen todos los mayores exponentes y la mejor variedad.
Recomendarte para MD lso fatal fury pero el q no me gusto nada (me decpciono mas bien ) fue el Eternal Champions
16 respuestas