un street fighter yo espero y supongo que sí, no hay consola
sin uno. pero uno estilo tekken sería la caña y seguro que quedaba
más que bien, lástima que los dé por imposibles.
En 3D no sé... creo que lo más parecido a lucha es el Shrek Slam o como se llame En ese sentido, creo que nos va a pasar lo mismo que a la 64, la cual nunca llegó a tener un juego de lucha 3D decente. Yo creo que se podría conseguir, aunque fuera a base de Cel-Shading. Basta ver juegos como el Tony Hawk para darse cuenta de lo que se puede hacer en 3D a 60fps sin necesidad de unos gráficos de escándalo.
En 2D tienes el Bleach DS, que tiene un aire a los juegos de lucha de NeoGeo bastante convincente. También está el DBZ SuperSonic Warriors 2, pero no deja de ser como el de GBA con algunas mejoras.
Luego más en plan cachondeo... Jump SuperStars. No lo he catado pero hay mucho seguidor. Y en poco tiempo tendremos el Guilty Gear DS.
Saludos
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 13:24:52 por Calintz.
Es q existe algo mejor en portatil q el Bleach DS? Acaso no es un juego de lucha One & One? No entiendo como podeis decir q la Ds no sirve para este estilo de juegos, peor es la psp y su puta cruceta...
OVeRCLoCKeD escribió:En ese sentido, creo que nos va a pasar lo mismo que a la 64, la cual nunca llegó a tener un juego de lucha 3D decente.
El Virtual Hiryu no Ken/Flying Dragon de Culture Brain era mas q decente. Y me parece q habian dos...
Licen escribió:y el jump superstars?¿que tal?es mejor que bleach?
Digamos que son distintas. Jump SUperstars tiene más semejanzas a Smash bros. No es un One vs One clásico. Depende más bien de los gustos, en estos dos gustos sobre todo.
Manda guebos que ambos sean dificil de ver por estas tierras.
Corre un rumor de que van a hacer un remake del soul blade para la DS, pero no es más que un rumor, asi que no se si sera cierto. Lo lei en revogamers.
Sin duda alguna el mejor de todos con diferencia es el bleach, muchiiiiisimos personajes, jugabilidad endiablada y buenos gráficos, y encima se puede jugar online, ¿se puede pedir más?
LuisZIP escribió:Sin duda alguna el mejor de todos con diferencia es el bleach, muchiiiiisimos personajes, jugabilidad endiablada y buenos gráficos, y encima se puede jugar online, ¿se puede pedir más?
kxalvictor escribió:un street fighter yo espero y supongo que sí, no hay consola sin uno
sin ir mas lejos la Cube no tiene...así ke por extension...todo puede ser
OVeRCLoCKeD escribió:En ese sentido, creo que nos va a pasar lo mismo que a la 64, la cual nunca llegó a tener un juego de lucha 3D decente.
el Mace le daba 1000 patadas a la gran mayoria de juegos, los 3D eran de lujo para la epoca (con permiso de mi kerido Killer Instinc) i unos fatalities de miedo (tb con permiso de mi kerido KI pq donde este un personaje ke te enseña las tetas...ke se kiten todas las arrancadas de corazones )
yo espero juegos de lucha la verdad, pq no hay nada mejor i mas rapido ke una partidita a un juego de lucha en el tren. si es verdad lo ke se comenta del Soul Blade i del KoF pues bienvenidos sean y si ya me sacan un Street Fighter pues perfecto. a eso sumale el mas ke probable Super Smash Bros (estaran pensando como usar la tactil ) y casi casi con un grupo de superheroes/marca/comic Vs. grupo de superheroes/marca/comic vamos mas ke sobrados
Robin Mask
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde abr 2005 en En el castillo de greysku