Juegos de lucha

No creeis que hay previstos pocos titulos de este genero para nuestra consola???

La verdad es que me gustan mucho los juegos de lucha y despues del palo de saber que no va a salir el virtua fighter...

Que titulos se supone que tienen que salir ademas del futuro dead or alive 5 ???
cada vez hay menos juegos de lucha asi que sale lo que sale...lo de VF para mi fue el mayor palo que me pudieron dar pero bueno..tengo esperanza de algun juego de SNK o Capcom, o el Soul Calibur y seguro que un MK cae para next gen..sin olvidar lo que salga en Xbox live arcade. paciencia que la consola lleva poco tiempo...
la verdad es k sip... y mas en M$

creo k SOLO hay dos sagas la de DOA y Soul calibur...
Necesito un SC en condiciones y online... recemos para que salga algun dia.
rokuer escribió:Necesito un SC en condiciones y online... recemos para que salga algun dia.

si xque la saga cada vez me esta gustando menos..resucitara en next gen?
hasta que no salga un SC en la 360...
otro rumble roses,podria ser(me encanat),wwe smackdown vs raw 2007,doa5 y otros ke aun no se saben pero salen,un king of fighters podria venir.
salu2.
Buah, quiero que salga un Guilty Gear 3X en la 360 >_<

Es mas... Me conformo por ahora con que hagan el GGXXR de la Xbox compatible, mientras que se pueda jugar perfectamente por el live xD...
[maszz] a mi los que me flipan son los de k1 o valetudo a no hay nada por ae en proyecto?
La verdad es que es curioso que los dos géneros que siempre se han prodigado más en consolas y que además fueron quienes consiguieron popularizarlas, como son los de lucha y los de plataformas, apenas tengan presencia en la 360. A ver si con el tiempo se remedia.
Yo pienso pillarme tambien la PS3. por lo que lo de Virtua Fighter no es que me quite mucho el sueño, pero creo que necesitamos el Soul Calibur 4 como el comer.

Tampoco haria ascos a un King of Fighter y si se confirma la bomba que suena desde hace tiempo seria la caña........... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] STREET FIGHTER 4 Next Generation.

Por cierto, ya puesto a ver si innovan y las grandes, lease Tecmo, Namco, Capcom, SNK, se inventan otra gran saga, pq ya nos estamos cansando siempre de lo mismo.
STREET FIGHTER 4 Next Generation

Si sacan eso tio no respondo de mis actos [mad] [cartman]
11 respuestas