juegos de lucha

aparte del jump, hay algun juego de lucha decente? aunque sea en japonés, no me importa. podríais decirme los mejores?o los que hay, bamos. gracias a todos!
el bleach1 i el 2 estan en japo pero son los mejores juego de lucha de ds, aparte tienen wifi.
Tambien puedo recomendarte al dragon ball warrios a mi me gusta bastante
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
benmoody escribió:aparte del jump, hay algun juego de lucha decente? aunque sea en japonés, no me importa. podríais decirme los mejores?o los que hay, bamos. gracias a todos!

manda huevos , conocer LOS jumps ( hay dos , nadie se acuerda del super stars ya , con lo bueno ke era , sin ralentizaciones , combos especiales entre 2 personajes , un modo de conseguir viñetas ke me gusto bastante ( consegui las traducciones de los textos ! :) ) etc , etc...) y no conocer los de bleach (el de bleach es rapido , fuerte , duro y grande XD ) el 2 viene con unos 45 luchadores , y es bestial ( aunke yo solo tengo el 1 XD)
Bleach 2 es el mejor juego de lucha de DS.
Para mi el Jump es el mejor,pero otro que probé y tambien me gusto mucho fue el Guilty Gear
A mi el Guilty Gear Dust Strikers me parece un truño, y gordísimo además.

El 17 de Mayo sale el Draglade, que no tiene mala pinta.

http://www.draglade.jp/

Cada personaje será "customizable", con los golpes que nosotros escojamos. Habrá que estar al tanto de este título.
Pues si que tiene buena pinta el Draglade habra que estar pendientes de el , a ver lo que ofrece.

siguen faltando algun street fighter o kof pero bueno por lo menos este parece bueno
Es penoso que el mejor juego de lucha que puedes jugar en tu DS sea el Super Street Fighter II de la GBA... a ver cuando se animan a sacar un Alpha3 en condiciones...
tambien esta el Naruto de peleas en 3D, no recuerdo el subtitulo
matranco escribió:Es penoso que el mejor juego de lucha que puedes jugar en tu DS sea el Super Street Fighter II de la GBA... a ver cuando se animan a sacar un Alpha3 en condiciones...

el alpha 3 de la gba estaba (y está) de puta madre
El Draglade no me huele muy bien... 4 personajes? puff

Necesitamos un sf, kof, tekken o soul calibur ya mismito cawento
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
lestar escribió:tambien esta el Naruto de peleas en 3D, no recuerdo el subtitulo

Si , se podria llamar ''Naruto , el truño mas gordo ke se ha podido lanzar !'' Y en navidades , toma ya , ke puntazo , con lo malo ke es y la cantidad de japos primos ke se lo compraron XD .

Es malisimo , solo lo superan sus antecesores en la porkeria de jugabilidad ( y los graficos gba)

El tekken de gba era mas bueno ke ese truño XD
h0LYR4ven escribió:
Si , se podria llamar ''Naruto , el truño mas gordo ke se ha podido lanzar !'' Y en navidades , toma ya , ke puntazo , con lo malo ke es y la cantidad de japos primos ke se lo compraron XD .

Es malisimo , solo lo superan sus antecesores en la porkeria de jugabilidad ( y los graficos gba)

El tekken de gba era mas bueno ke ese truño XD

Graficos de GBA? juas, se refiere al naruto 3D , tiene unos graficos que lo flipas, ten por seguro k si el juego e smalo no sera por los graficos,si acaso la jugabilidad o algo , pork que en los graficos lo mas parecido es el naruto gekito ninja taisen de la cube [+risas]

PD: El tekken de la gba--> [nop] por dios XD en eso estoi de acuerdo
bilboide escribió:
el alpha 3 de la gba estaba (y está) de puta madre

Si claro, sonidos capados, las caras de los personajes parecen deformes, golpes que se supone que das y no das, golpes que atraviesan al personaje... ¿porque será que sigo jugando al 2 y no al alpha3???
13 respuestas