Juegos de Lucha

Ultimamente tengo mono de juegos de lucha, y en vista de que ya me e pasado el tenkaichi 2 de Wii queria ver otros juegos para la GC, asi que a ver si los expertos del cubo me dicen cuales son los MustHave de Lucha

PD: Algun Street Fighter o Crossover de Capcom no me vendria mal [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te recomiendo:

[list=1]
[*] Naruto 3 o 4.

[*] Los dos Dragon Ball's de Cube.

[*] Soul Calibur 2.
[/list=1]

Y a pocos más he jugado, pero si te gusta Dragon Ball, los de la Cube te los recomiendo.
añade tambien el capcom vs snk y el super smash bros (aunque este en si no es lucha lucha)
y bueno no hay mucho mas en game cube de lucha

saludos
Tb te recomiendo :

- Kinniku Man (de lucha libre)
- Smash Bros (pero sólo si te gusta el estilo del juego)
-Capcom vs SNK 2

Y no sé, la verdad es que la lucha no es que sea el fuerte de la cube :P
Bloody Roar Primal Fury, de los primeros que salio (sino el primero) para cube y que a mi me encanta.
Capcom vs SNK no te lo recomiendo porque el control es una mierda como está implementado, port directo y sin calibración decente del mando analógico. La cruceta de GC está por meter bulto
supreme escribió:Capcom vs SNK no te lo recomiendo porque el control es una mierda como está implementado, port directo y sin calibración decente del mando analógico. La cruceta de GC está por meter bulto

Vaya, pues era el que mas me llamaba seguido del Soul Calibur 2 y el Smash Bros, que ya los tenia en mi lista de Busca y Captura :-(
Tambien tipo Smash Bros tienes el Viewtiful Joe Red Hot Rumble y el Battle Stadium D.O.N Jap.
si te gusta el pressing catch ni te lo pienses,day of reckoning 2 es de lo mejorcito de lucha,ademas tiene un multijugador para 4 de lo mas divertido [bye] [bye]
el def jam es otro juego que no tiene malas criticas, aunque a mi no me acaba de gustar
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo conozco

Soul Calibur 2
Battle Stadium D.O.N
One Piece: Grand Battle!
Dragon Ball Z: Budokai
Ultimate Muscle: Legends vs New Generation
Bloody Roar Primal Fury
NARUTO Gekitô Ninja Taisen 4
Def Jam: Fight For NY

Recomiendo los que van en negrita.
El juego que buscas se llama Capcom Vs SNK 2 EO.
Si te gusta boxeo el Fight Night Round 2 no te puede faltar!
salu2
El mejor para mi es el Soul Calibur II [chiu] y muy de cerca el Super smash brothers melee.

Tambien tienes estos que son bastante adictivos (por lo menos para mi)

Wrestlemania X8
Bloodrayne
Capcom vs Snk
Naruto
D.B. Z
One piece

A darle al vicio!!
naruto,smash dragon ball y soul calibur

Yo desde luego me quedaria con esos...

Imagen
El Musthave de lucha del cubo es, sin dudarlo, el Bloody Roar Primal Fury. Una pasada de juego junto con el Smash y el Soul Calibur 2.
dieguinho11 escribió:Bloodrayne

Este es de lucha????? ¬_¬ ¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Indispensables:

Soul Calibur 2
Dragon Ball Z: Budokai 2
17 respuestas