Juegos de Lucha ?

No ahy ningun juego estilo Street Fighter ?? El Famoso Jump Ultimate es de lucha ?
Pues como Street Fighter no... el JUMP efectivamente es de lucha pero si lo q buscas en un juego como el Street Fighter como yo no te va a gustar, tambien esta el Bleach pero tampoco lo veo como un Street Fighter, creo que tendremos que esperar para saciar nuestras ansias a ver si sacan uno que ya va siendo hora xD.

Saludos.
tenemos varios, por un lao esta el ke tu dices, el jump ultimate stars, un juegazo de pelea (sobre todo si te gusta el manga) y ke ha traducido el colega mark y compañia, puedes encontrar la traduccion en "carga de backups". Por otro lao esta el magnifico "Dragon ball supersonic warriors 2" ke pa mi es el mejor juego de pelea k hay, y en el lado negativo esta el "Naruto shinobi retsuden" k apuntaba bien, buenos graficos y eso, pero al final ha salio malisimo. Y atento k en breve llegara tb uno de one piece ke tiene una pinta fabulosa! XD
pues no te quedara otra que emular los street fighter de snes
Hombre digo yo que saldra algun Street Fighter
El Dragon Ball es la leche, vicia muchisimo (mas aun las partidas a dos jugadores) y es bastante largo sobre todo si quieres hacertelo al 100% (entre la movida esa de nivel maximo y locura, los mas de 40 personajes, etc) Lo unico que le veo malo es la escasez de combos (siempre los mismos con Y/X)

Creo que tambien hay un Guilty Gear pero no lo he probado.
Lo mejor es que te hagas con uno de los dos que salieron para la gba que están bastante bien.
bobst escribió:No ahy ningun juego estilo Street Fighter ?? El Famoso Jump Ultimate es de lucha ?

El jump es de lucha cachonda. O sea en plan smash bros.

El más parecido a SF para DS es el bleach, aunque el estilo es más similar a guilty gear q a SF.
bleach o dragon ball sw y si jump ultimate es de lucha

Imagen
El Bleach 2, no es un street pero es el mejor juego de lucha de lejos.
si sale street fighter 3 , [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mejor un buen KOF, no les parece? [looco]
Un "KOF" para la NDS sería perfecto....
hay q conformarce con el kof de GBA
13 respuestas