@rouwe Pow ya me extraña,pero el Strider de PC Engine?,con lo fan que soy de PC Engine y esa version me parece mala pero con ganas,sobre todo para ser Arcade Card.
raro que prefiera la version Megadrive,con otros como Forgotten Worlds o Mega Twins prefiero la de PCE,pero esque creo que en la version PC Engine de Strider alguien se puso malo,y la cosa salio asi.
pero oye que los gustos de cada uno...
quizas exista alguien que prefiera el Golden Axe de PC Engine al Arcade.
gustarme mucho mas no,pero me gusta lo que hicieron con Salamander de Famicom y MSX,eso de cambiar totalmente el juego y adaptarlo al Hardware inferior,es como decir "como no podemos hacer el Arcade hagamos algo especial",me gusta lo que hicieron en esas versiones 8 Bits.
@ernacaro28 el Arcade de Rastan es demasiado dificil,la version Master System esta muy bien,es mucho mejor que la de MSX2,ese juego tiene un port muy bueno para el Apple IIGS,es increible la conversion que hicieron.
@SirAzraelGrotesque yo tambien soy muy fan del Shadow Dancer de MD,con E-Swat tambien hicieron un buen trabajo,no al mismo nivel,pero no esta mal,en el Toki si que no me convencieron.