juegos de mario SNES.

Hola, alguien me puede decir todos los titulos en los que aparece Mario para Super Nintendo version PAL.
muchas gracias de antemano, salu2!
si es donde aparezca "para jugar" aqui van unos cuantos.

Super Mario World
Super Mario kart
Super Mario All Stars (también hay version con Mario World)
Super Mario World 2: Yoshi's Island (tecnicamente manejas a Yoshi, a Mario solo a veces)
Yoshi's Safari (es un shooter donde tu eres Mario)
Tetris and Dr Mario

Luego, como cameo:
Donkey Kong Country 2
Super Scope (el juego que venia con el Bazooka, aparece en uno de los minijuegos)
Mario Paint

Y luego hay esos juegos tan malos educativos (Mario Time's Machine y demas) que creo que no llegaron a Europa o si lo hicieron fue solo a algunos paises.
Y luego hay esos juegos tan malos educativos (Mario Time's Machine y demas) que creo que no llegaron a Europa o si lo hicieron fue solo a algunos paises.

De estos había dos, el "Mario is missing" y el "Mario Time's Machine", los dos para consolas pal alemanas y francesas. Impresionante que llegaran a hacer una segunda parte XD.
Skullomartin escribió:si es donde aparezca "para jugar" aqui van unos cuantos.

Super Mario World
Super Mario kart
Super Mario All Stars (también hay version con Mario World)
Super Mario World 2: Yoshi's Island (tecnicamente manejas a Yoshi, a Mario solo a veces)
Yoshi's Safari (es un shooter donde tu eres Mario)
Tetris and Dr Mario

Luego, como cameo:
Donkey Kong Country 2
Super Scope (el juego que venia con el Bazooka, aparece en uno de los minijuegos)
Mario Paint

Te falto el Mario RPG
Espectro09 escribió:

Te falto el Mario RPG

No salio PAL.
5 respuestas