Juegos de mas de 64!!!????

He oido en todos los putos hilos que se habla de la FAC, que hay juegos de 128 MB y 256 MB, alguien sabria decirme juegos que tengan mas de 64 MB, yo tengo el fac de 256 MB, por eso estoy preocupado, aunque no encuentro nada de tanto tamaño en ningun lado.

GRACIAS.

;) ;)
pos esta uno japones ke te enseñaba a hablar ingles con vozes y demas golden sun 2 tiene tambien 128 despues este ultimo ke a salido el disney soccer o como se llame tambien es de 128 y no se si a salido alguno mas. [fumando]
Esta el Golden Sun 2 en español o esta a punto de salir???

O solo esta en Japo o ingles??

por cierto gracias por contestar, empezava a pensar que eran juegos fantasma, todo el mundo hablava de ellos, pero nadie los mencionava, aparte va bien que lo apuntes asi la gente sabra hasta que punto es necesario comprarte el fac de 64, 128, 256 o esperarte al 512 o 1gb. dependiendo del interes que tengan por los juegos indicados, pero por lo que se ve la tendencia sera cada vez mas juegos de 128mb no??
que opinais.

Un saludo
si , golden sun 2 en japones , no se si a salido en america.
no se ke decir sobre lo del tamaño de los juegos, si un juego esta bien programado no hace falta ke ocupe 16 megas.... pongamos como ejemplo el v rally. peor no se cada vez los juegos seran mas largos o mas escenas y si seguramente seran de mas megas.
ami lo ke me pica mucho la nariz eske todos ocupen lo mismo en los juegos de la gbc o gb tenian tamaños diferentes y los de gba todos 32, 64 o 128 haber seria muy dificil creo yo programar un juego ke ocupara eso exactamente , para mi ke ala hora de programar le meten cosas para ke ocupe eso, cosas inecesarias.
Poes eso, el KOF es de 128 megas y alguna japonesada más... de 256 hasta la fecha no hay ninguno. De 128 conté que había aproximadamente unos 8 juegos, pero la mitad no merecen la pena. Ta'lue.
El King of Fighters es de 64
si lo tienes de 128, lo tienes mal dumpeado (overdumped) y desperdicias espacio en el cartucho :P
De cabeza creía que era de 128, pero si tu dices que es de 64, pos será. Voy a mirar si lo tengo de 64 o de 128... paso de okupar espacio en el cartucho innecesariamente. :D Ta'lue.
Los juegos de gba ocupan todos un mismo espacio como 64 M 128 M... para llenar la memoria pero no se pq [looco] si abris una rom con un editor hexdecimal o algo asi como puede ser el ultra edit vereis k al final de la rom tiene todo lleno de ceros o algo parecido, todo eso es informacion en blanco k no sirve para nada, yo en la gbc (k tb los juegos de gbc ocupaban cifras exactas) les borraba esa parte del final para poder meter + juegos, con los de gba no lo he probao.

:-O Todo esto e un lioooo :-O
Escrito originalmente por detx
Los juegos de gba ocupan todos un mismo espacio como 64 M 128 M... para llenar la memoria pero no se pq [looco] si abris una rom con un editor hexdecimal o algo asi como puede ser el ultra edit vereis k al final de la rom tiene todo lleno de ceros o algo parecido, todo eso es informacion en blanco k no sirve para nada, yo en la gbc (k tb los juegos de gbc ocupaban cifras exactas) les borraba esa parte del final para poder meter + juegos, con los de gba no lo he probao.

:-O Todo esto e un lioooo :-O



pos yo cria ke los de la gbc si ke variaban el tamaño . puede ser ke eran tan pekeños ke el doble era muy pekeño aun para darme cuenta

oye y eso ke comentas de "la informacion en blanco" mmm es cierto lo ke comentas? ya lo mirare pero lo veo chungo ke vaya...... muy chungo tio.......
jeje, eso en Gba se ha hecho siempre:
el plug-in trim rom del littlewriter te elimina esos espacios, hay utilidades (el pogoshell incluye una) para cortar esos huecos...
hay muchas utilidades para eliminar esos espacios desaprovechados hay veces que se ganan hasta 15 Mb (a lomejor hasta mas...)
9 respuestas