Juegos de más de un dvd

Aun no he jugado a juegos de más de un dvd y no se que estructura lleva.
Me podrían decir cual de las dos funciona:
La primera seria crear tantas carpetas como dvds tenga con su nombre, por ejemplo max payne dvd1 y otra igual pero terminando con dvd2.
La segunda seria crear la carpeta con el nombre del juego y dentro poner las carpetas dvd1 y dvd2.
Las dos formas funcionan.

Eso siempre que los dos discos contengan juego y no sean solo partes instalables, entonces pones el disco que contiene la parte del juego como cualquier otro juego que tengas y el que tenga el instalable lo extraes y pones lo que tenga dentro de la carpeta content dentro de tu carpeta content del disco duro.
Yo lo que te recomiendo es por ejemplo con el Max Payne 3 es lo siguiente :
Descomprimes las 2 ISOS en formato GoD o Rip, y cada iso correspondiente la pones en una carpeta llamada DVD 1 Y DVD 2.
Lo pasas y listo, como aveces hay casos especiales como el de Watch Dogs..."Creo, repito, creo", que es el único que pasa es con este tienes que hacer lo siguiente :
1º Borramos del disco 2 el archivo default.xex.
2º Renombramos el archivo game.xex como default.xex.
3º Copiamos el archivo del disco 1 worlds que esta dentro de la carpeta installation1 a la raiz del disco 2.
4º Copiamos todos los archivos de la carpeta installation2 incluida la carpeta vidx a la raiz del disco 2.
5º Renombramos el disco 2 como watch dogs y listo lo pasamos al disco duro externo o memoria usb y arrrancamos el juego,que ya no nos pide instalacion ninguna y a disfrutar.

Siempre, cuando extraígas un juego de 2 DVD'S Fijate en sus carpetas, entra dentro, si entras y en alguno de los 2 DVD'S Encuentras una carpeta llamada Content (Normalmente suelen ser texturas), simplemente, configura una USB en tu consola, abre el programa horizon en tu PC, (Puedes encontrarlo en google), conecta tu USB al PC, y arrastra esos archivos que estan dentro de la carpeta content, y cuando terminen de pasarse, te dará una notificación, como que se han transferido correctamente, luego simplemente cierras, expulsas la USB, te vas a la consola, (Desde el Dash Oficial), conectas el USB te vas a configuración de la consola, dispositivos de almacenamiento, dispositivo USB (o el nombre que tenga tu USB) entras dentro le das a Y, le das a Mover y seleccionas disco duro, ya está, es simple, igual cuando estes empezando con esto de RGH, te parecerá un rollo, pero solo es cojerle el truco, o simplemente pasa tus cosas por FTP, con FileZilla, por ejemplo.
¡Un Saludo!
Merci por contestar y aclarármelo.
Entonces por ejemplo en el oblivion goty el segundo dvd que trae de las expansiones, no lo paso a god sino que lo extraigo.
Ponte en mi lugar por un moment.
Supongamos que el DVD 1 Del Oblivion es el Juego
Y el 2 es el contenido, vamos las expansiones.
EL DVD 1 - Lo pasas como un juego normal, como lo has echo siempre.
El DVD 2- Entra en la carpeta Content y los archivos pásalos con horizon tal y como te explico.
Saludos.
Merci por la aclaración.
Doy el tema por resuelto.
5 respuestas