Juegos de Master system a 2 jugadores?

Vereis, conozco mas o menos el catalogo de SMS de cara a un jugador y cuales son sus imprescindibles, pero una duda que tengo es sobre el catalogo a dos jugadores simultaneos. Sabeis algo? alguna recomendacion?
He probado buble boble y no se si hay algo mal pero llegado la pantalla digamos 30, los bichos se sueltan de las bolas al milisegundo, es imposible matarlos.
El primero que se me viene a la cabeza de los pocos que poseo, Secret Commando (aka Rambo):
https://www.youtube.com/watch?v=Qp1Ik6bXvsw

Y por supuesto el Double Dragon:
https://www.youtube.com/watch?v=o2oz8c1lj_Q
Time Soldiers

Yo jugaba con mi hermano bastante
Si no me equivoco uno de los Streets of rage tiene opción de 2 players.
matranco escribió:Si no me equivoco uno de los Streets of rage tiene opción de 2 players.

Solo es posible en las versiones de game gear...
spy vs spy buenisimo y divertido
Unos cuantos que me vienen a la cabeza ahora mismo:

- Quartet
- Double Hawk
- Gain Ground
- Gauntlet
- Rampage
- Scramble Spirits
- Super Smash TV

...y casi todos los deportivos, claro.
El primer cartucho que tuve en mi master system, Double Dragon

Mortal Kombat 2
Masters of Combat
Pit Fighter
Bubble Bobble
Super Space Invaders
Scramble Spirits
MS Pacman

2 players en SMS? su punto debil... :(
Hablando de los Street of Rage de sms y de uno de los puntos débiles de la consola, con el tema 2 players. Yo tuve una sms 2, y siempre tuve la impresión de que Sega pasaba bastante y no se esforzaba nada en mi consola. Algunos juegos salían solo para md y gg, evitando la sms, y ya el tema de los 2 players es sangrante, sobretodo si comparas con Nes.
Recientemente me he puesto a jugar a la máster en la nintendo ds, vía emulador. Y me he puesto con el SoR2, el cual tuve la parte 1, y me apresure a jugar en pc cuando descubrí esto de los emuladores, pero que tan apenas lo jugué porque me pareció pésimo en comparación al 1. Pues bien, ahora en la nds me esta encantando, como puede ser?. Por cierto, el que en el Double Dragon haya 2 playera, y en ningún SoR exista la posibilidad, me parece lamentable por parte de Sega, y un menosprecio a los que teníamos la máster.
aranya escribió:Hablando de los Street of Rage de sms y de uno de los puntos débiles de la consola, con el tema 2 players. Yo tuve una sms 2, y siempre tuve la impresión de que Sega pasaba bastante y no se esforzaba nada en mi consola. Algunos juegos salían solo para md y gg, evitando la sms, y ya el tema de los 2 players es sangrante, sobretodo si comparas con Nes.
Recientemente me he puesto a jugar a la máster en la nintendo ds, vía emulador. Y me he puesto con el SoR2, el cual tuve la parte 1, y me apresure a jugar en pc cuando descubrí esto de los emuladores, pero que tan apenas lo jugué porque me pareció pésimo en comparación al 1. Pues bien, ahora en la nds me esta encantando, como puede ser?. Por cierto, el que en el Double Dragon haya 2 playera, y en ningún SoR exista la posibilidad, me parece lamentable por parte de Sega, y un menosprecio a los que teníamos la máster.

Si, es cierto que en los Streets of Rage de Master se hecha mucho de menos el modo de 2 jugadores.
Streets of Rage II en Master me parece bastante flojillo tanto a nivel técnico como jugable, me gusta bastante más la versión de Game Gear, versión que por cierto sí que tiene modo 2 players con 2 consolas a través de cable link.
El Streets of Rage de SMS va petado, cuando hay 2 enemigos ya parpadean los sprites que da gusto a siqu meter un 2º player es inviable.. habria que hacer como en Double Dragon, personajes la mitad mas pequeños y quitar elementos del GUD
En el Streets of Rage 2, los personajes son la mitad de pequeños que en el 1, y aún así a Sega no le dio la gana de meter 2 players. Seguramente pensaron que el que quiera 2 players que se compre una mega. Para mi, en un beat em up, que era seguramente el género estrella de la época, la opción 2 players es fundamental.

Se podrían haber esforzado mas la verdad, que encima la Nes tenia un capazo de juegos a 2 players, y el Streets of Rage era marca de la casa.
A mi por lo menos la excusa técnica no me sirve.

Un saludo.
bertobp escribió:El Streets of Rage de SMS va petado, cuando hay 2 enemigos ya parpadean los sprites que da gusto a siqu meter un 2º player es inviable.. habria que hacer como en Double Dragon, personajes la mitad mas pequeños y quitar elementos del GUD

Sí, entiendo que a nivel técnico era complicado que el juego lidiase con los 2 players, es sólo que en este tipo de juegos, como dice aranya, se echa bastante en falta.
De hecho el primer Streets of Rage de Master, quitando el tema 2 players me encanta, es muy vistoso y jugablemente está muy logrado también.
El world cup Italia 90, es divertidísimo
xklibur escribió:El world cup Italia 90, es divertidísimo

Por fin un juego para mi, se acabo la excusa de que me expulsen a nadie, por no haber no hay ni faltas, a repartir.
Gracias a todos por los consejos, he probado los que habeis puestos(algunos ya los conocia) y la verdad me esperaba mas del palo buble boble, coop y por pantallas y tal, no de lucha o tiros.

En cualqueir caso a mi la SMS es una consola que me tiene fascinado en el tema 1 single player, me parece que tiene mejores colores que la NES pero se nota que de CPU va muy floja, le cuesta mucho mover sprites y los juegos tienen pocos, en ese sentido la NES se desevuelve mejor.
El street of rage de sms lo he probado y me parece bastante bueno aun siendo 1 jugador solo, los combos y batallas estan divertidas, lastima de la ultra repeticion de enemigos.
NaN escribió:Gracias a todos por los consejos, he probado los que habeis puestos(algunos ya los conocia) y la verdad me esperaba mas del palo buble boble, coop y por pantallas y tal, no de lucha o tiros.

En cualqueir caso a mi la SMS es una consola que me tiene fascinado en el tema 1 single player, me parece que tiene mejores colores que la NES pero se nota que de CPU va muy floja, le cuesta mucho mover sprites y los juegos tienen pocos, en ese sentido la NES se desevuelve mejor.
El street of rage de sms lo he probado y me parece bastante bueno aun siendo 1 jugador solo, los combos y batallas estan divertidas, lastima de la ultra repeticion de enemigos.

El super monaco GP, ahi donde lo ves, fue el primer juego q yo vi con split screen para 2 players,y con mi hermano aquello era un pique monumental,aunque el sonido, si ya de por si cuando se derrapa es insufrible, imaginate a dobles,aquello era un infierno sonoro en toda regla.
El gp rider también creo que tiene split screen. Por cierto, no dejes de probar el street fighter 2.

Otro que es divertido a 2 players es el buggy run.

Un saludo.
Ya te lo han recomendado,pero para que no se te pase te lo comento otra vez:

Double Hawk

Que viciadas me dí con mi primo a ese juego XD
Bueno, no hay que olvidar el Micromachines, tipico para piques multijugador.

Y tambien el Dr. Robotnik Mean Bean Machine, que vicios a este juego (aunque nadie queria jugar contra mi :( y me tiraba horas resolviendo puzzles o pasandome el modo historia otra vez...)
El Streets of Rage de MS es muy buena conversión, con el único punto flaco de ser de un solo jugador. La versión de Game Gear sí tiene opción para dos jugadores, pero me parece mucho más floja. En cambio, en el Streets of RAge II sale ganando Game Gear, que es de dos jugadores y en genral mejor versión que la de MS.
20 respuestas