Juegos de Master System en cuya caratula ponga máster system 2

Buenas. Otra tontería de las mias. Como ya he puesto en el hilo de últimas adquisiciones clásicas el otro día me pille el master games de Master System y en la caratula pone máster system 2. Supongo que se debe a que venía en pack con la consola y no se si se vendía aparte. Hay más casos como este?.

Editado el fallo. Gracias, Aranya!! ;)
@soulkeeperIII , muy interesante el hilo, nunca me había fijado. La MS es mi consola favorita. Por cierto, no es mega games, es Master Games 1.

Yo la verdad es que no conozco ningún caso mas, si veo algo mas lo digo.
A mí me ha dado que pensar varias veces eso.

Existen variantes muy poco comunes y muy caras de carátulas en las que pone máster System 2. Ya enseñare cositas que vais a flipar
law escribió:A mí me ha dado que pensar varias veces eso.

Existen variantes muy poco comunes y muy caras de carátulas en las que pone máster System 2. Ya enseñare cositas que vais a flipar

Cuenta cuenta.
@law , si te parece bien ves racionando la información un poquito, si es que es mucha. Así lo podemos ir comentando todo. [beer]

Por cierto, no veo yo a nadie por aquí de los que estaban a favor de tener un foro para "Coleccionistas", este tema sería súper interesante para ellos.
El máster games así de memoria venia con la consola, la mia se compró en un continente con el máster pack y dos mandos, y es cierto, ponía máster system 2. Si sirve de algo, la consola venía con alex kidd en memoria. 14990 pesetas que costo.
@utreraman , ¿que juegos tuviste en la época?. Mi pack fue el de consola con dos mandos, Alex en memoria y cartucho suelto de Sonic. Comprada en Alcampo en 1992 por 12990 ptas si no recuerdo mal.
aranya escribió:@utreraman , ¿que juegos tuviste en la época?. Mi pack fue el de consola con dos mandos, Alex en memoria y cartucho suelto de Sonic. Comprada en Alcampo en 1992 por 12990 ptas si no recuerdo mal.

En mi caso, como decia el pack era el master games + alex kidd en consola con dos mandos.
World soccer, columns y super monaco gp. Parecida a esta pero con alex kidd en memoria en vez de Sonic,

Imagen

En cuanto a juegos, la verdad que en el barrio la mayoria teniamos master system por lo que catamos bastantes juegos, ademas que teniamos un video club que alquilaba juegos por bastante poco.
Aun recuerdo el modo gore del Mortal Kombat de MS, memorable.
Uno realmente malo que recuerdo echarle bastantes tardes es este,
Imagen
De hecho, acabo de recordar que yo de pequeño siempre le llamaba «Master System 2» y nunca «Master System» a secas.
Cozumel escribió:De hecho, acabo de recordar que yo de pequeño siempre le llamaba «Master System 2» y nunca «Master System» a secas.

En mi ignorancia infantil, yo también la llamaba Master System 2 pensando que debió haber anteriormente una Master System a secas, pero no como una versión previa de la misma consola, sino como otra consola distinta al estilo de lo que sucede con la familia PlayStation [+risas]

Por cierto, el juego ese de Champions of Europe me resulta curioso por un detalle: el "of" del título parece el logo de la antigua Erbe pero en proceso de derretimiento, como si fuese un pedazo de queso al sol [carcajad]
AhuraMazda escribió:
Cozumel escribió:De hecho, acabo de recordar que yo de pequeño siempre le llamaba «Master System 2» y nunca «Master System» a secas.

En mi ignorancia infantil, yo también la llamaba Master System 2 pensando que debió haber anteriormente una Master System a secas, pero no como una versión previa de la misma consola, sino como otra consola distinta al estilo de lo que sucede con la familia PlayStation [+risas]

Por cierto, el juego ese de Champions of Europe me resulta curioso por un detalle: el "of" del título parece el logo de la antigua Erbe pero en proceso de derretimiento, como si fuese un pedazo de queso al sol [carcajad]

La mascota seminesquick de la uefa en el 92 también era para dar que pensar.
@law , que sorpresa de carátula, acabo de visitar SMSPower, y no la tienen reflejada:

http://www.smspower.org/Scans/BatmanReturns-SMS

¿Que nos puedes contar sobre ella?. ¿Esa estantería es tuya?.

Exactamente igual que yo. Veo que era algo bastante común entre los niños de nuestra época, excepto los que tuvieran el primer modelo claro, aunque eran los menos. @Cozumel ¿Que pack era el tuyo?.
aranya escribió:@law , que sorpresa de carátula, acabo de visitar SMSPower, y no la tienen reflejada:

Exactamente igual que yo. Veo que era algo bastante común entre los niños de nuestra época, excepto los que tuvieran el primer modelo claro, aunque eran los menos. @Cozumel ¿Que pack era el tuyo?.

El pack con Alex Kidd in Miracle World.
aranya escribió:@law , que sorpresa de carátula, acabo de visitar SMSPower, y no la tienen reflejada:

Si, la estanteria es mia, el juego es mio, poco que contar sobre nada mas que lo tengo desde hace mucho tiempo y no sabia que era raro, pero raro raro. Tambien tengo otro que si lo pille despues y ese me costo su dinero.

Hablan de ello aqui:
http://www.smspower.org/forums/12409-BatmanReturnsMasterSystemIIBoxVariant

¿alguien tiene este pack?
Imagen
@law , no hablan casi nada ahí. Ni siquiera cedió el escan. ¿Tú lo tienes con manual?. ¿Has pensado en escanear la portada y subirla?.

Edito: Veo que tienes dos Olympic Gold, ¿También hay variación ahí?

Edito2: Vale, he mirado SMSPower, veo que tienes la versión alemana y la francesa, jeje.
aranya escribió:@law , no hablan casi nada ahí. Ni siquiera cedió el escan. ¿Tú lo tienes con manual?. ¿Has pensado en escanear la portada y subirla?.

Edito: Veo que tienes dos Olympic Gold, ¿También hay variación ahí?

Edito2: Vale, he mirado SMSPower, veo que tienes la versión alemana y la francesa, jeje.

No he pensado en subirla la verdad.

De otros juegos tengo variantes por paises , RErelases, etc, hay muchas variantes pero las que mas llaman la atencion son las que cambian mucho
@law , vaya, es un mundillo interesante la verdad. Pues no se, quizá estaría bien escanearla para que quede documentada.
aranya escribió:@law , vaya, es un mundillo interesante la verdad. Pues no se, quizá estaría bien escanearla para que quede documentada.

Me da miedo hacer eso porque hay mucho aprovechado, lo pensare de todas formas.

De Master System ya me sorprendo poco, es el único sistema que colecciono al 100% y cuando veo alguna cosa que no conozco es como si hubiera descubierto vida en Marte. Ya enseñare la coleccion que por vagueria no he hecho antes.
@law , ¿y también coleccionas Tec Toy? ¿y los juegos japoneses?.

Sobre lo de la cubierta, entiendo por donde vas, y desde el mas absoluto desconocimiento me gustaría preguntar una cosa, ¿hay muchas repros en MS?. ¿Quiero decir, hay gente por ahí tratando de colar copias por originales?. Desconozco como está el mundo de la MS con respecto a las otras consolas en general.
@aranya
Hay Repros, de hecho yo compro de hacks, unreleased, exclusivos de algunos países , sg1000 , Game gear y homebrews. Hay mucho menos que otros sistemas pero como todo hay gente que intenta timarte no diciendo que lo son.

Los morados portugueses los colecciono, me faltan algunos. De Sega Mark 3 no colecciono pero cuando se presenta alguno que me gusta en un precio decente al final pico. También tengo alguno brasileño y los esclusivos usa.

Ya te digo, master System es mi sistema fetiche.
@law , muy bien, he visto por ahí algunas repros de juegos de GG convertidos a MS que estaban muy chulas.

A ver si un día pones tu colección de MS, con los hacks, unreleased, etc, a mí me gustan las repros, siempre y cuando no se hagan para engañar a nadie. Hay cosas muy chulas por ahí.
.
Editado por salvor70. Razón: publicidad canal de youtube
@law , en cuanto esté en casa le echo un vistazo.
.
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
@aranya , he estado dando un vistazo a tu canal, me ha gustado mucho, sobretodo cuando el contenido es de MS.
Te voy a enviar un privado.

@DarK-LaMoS , acabo de ver la de Sonic 2 que comentas. La imagen está sacada de SMSPower. Llama la atención la verdad. El diseño es como la de Batman Returns.

Imagen
@aranya
Supongo que me querías mencionar a mí jeje
Tengo el full set de master System original y luego cositas especiales , algunas raras, caras y demás. Máster System es lo que más me gusta.

Luego más tarde pongo la segunda cosita que tenía guardada
@law ufff, madre mia, que despiste [+risas] , si era a ti a quien quería mencionar.
Venga, pues esperando a ver que mas contenido nos vas poniendo.

Edito: Una curiosidad, ¿cuanto tiempo te llevó el full set de MS?, ¿los tienes todos con instrucciones?.

Un saludo.
aranya escribió:@law ufff, madre mia, que despiste [+risas] , si era a ti a quien quería mencionar.
Venga, pues esperando a ver que mas contenido nos vas poniendo.

Edito: Una curiosidad, ¿cuanto tiempo te llevó el full set de MS?, ¿los tienes todos con instrucciones?.

Un saludo.

La decision la tome en enero de 2015 y termine en Abril de 2017 pero iba muy a saco, todos los dias miraba cosas.

Imagen
law escribió:@aranya
Hay Repros, de hecho yo compro de hacks, unreleased, exclusivos de algunos países , sg1000 , Game gear y homebrews. Hay mucho menos que otros sistemas pero como todo hay gente que intenta timarte no diciendo que lo son.

Los morados portugueses los colecciono, me faltan algunos. De Sega Mark 3 no colecciono pero cuando se presenta alguno que me gusta en un precio decente al final pico. También tengo alguno brasileño y los esclusivos usa.

Ya te digo, master System es mi sistema fetiche.

Donde los compras?
@bobst mándame tu email por privado y se lo doy al chico que las hace
Recuerdo que no está permitido poner enlaces de paginas personales, como puede ser un canal de youtube.
32 respuestas