¿Juegos de MD, PCE y SN (con ligeros ajustes) que podrían dar el pego en un recreativo de la época?

1, 2, 3
Omar Little está baneado por "Troll"
Creo que deberíamos quitar el Etc del título del hilo, induce a error.

Da la sensación de que cuando un juego de 16 bits supera a una placa arcade hay que sacar a la palestra juegos de Cps y de Neo Geo para (ovbiamente) mostrar la superioridad del arcade. Pero es que el Brute Force tb es un arcade!!!

Hay muchos juegos de 16 bits que superan a muchos arcades que no son Cps
se podría quitar todos los primeros mensajes, porque al principio se intenta desarrollar que un alien soldier pasa por juego de cps primero y de neo geo segundo, despues como no puede ser de otra forma, se empiezan a nombrar juegos mejores en consola que su version arcade (snow bros, chelnov o las turtles) y por último, buscamos juegos mierder arcade (aunque sean prerenderizados, digitalizados o a 3 player) y ponemos lo mejor de la consola.
En tal caso, mejor poner de titulo "mejores juegos arcade de consola" y terminamos antes.
Omar Little escribió:Creo que deberíamos quitar el Etc del título del hilo, induce a error.

Da la sensación de que cuando un juego de 16 bits supera a una placa arcade hay que sacar a la palestra juegos de Cps y de Neo Geo para (ovbiamente) mostrar la superioridad del arcade. Pero es que el Brute Force tb es un arcade!!!

Hay muchos juegos de 16 bits que superan a muchos arcades que no son Cps


Este punto es clave. Parece que todo se reduce a CPS o Neo Geo. Y es que había mundo fuera de esas placas. De hecho la mayoría de los arcades no pertenecían a ninguna de esas. Y en el fondo lo que se trata aquí es de la sensación arcade. Que un gran juego de 16 bits pudiera dar el pegó en una sala arcade donde habían decenas de juegos y la mayoría no eran ni de Capcom ni de SNK.
Ni de coña.

Vamos, es que ni en broma. Ports casi casi...Saturn.
La magia empezó con Dreamcast.

A nivel artístico evidentemente ya es otra cosa, pero técnico nanai.
Omar Little escribió:Creo que deberíamos quitar el Etc del título del hilo, induce a error.

Da la sensación de que cuando un juego de 16 bits supera a una placa arcade hay que sacar a la palestra juegos de Cps y de Neo Geo para (ovbiamente) mostrar la superioridad del arcade. Pero es que el Brute Force tb es un arcade!!!

Hay muchos juegos de 16 bits que superan a muchos arcades que no son Cps


Es que como todo en la vida pasa el tiempo,me refiero que las placas arcades de los 70 y 80 tenian lo que tenian,luego a finales de los 80 y durante los 90 en adelante la calidad dio tambien un gran salto tecnologico en los arcades.

Mirad lo que hacia turbografx a pelo frente a la maquina recreativa de una placa arcade de los 80.









O mismamente lo que hacia la megadrive en sus primeros años











Lo que pasa que el titulo del post dice "pasan por un juego cps1 o neo geo", y eso ya es mas dificil con esas potencias de placas para una 16 bits.Ojo yo hablo de potencia tecnico, por que si es por juegos en sí hay algunas conversiones y versiones en consola que superan al arcade en mi opinion.

Pero para mi quitando el plano estrictamente tecnico, muchas conversiones de arcade y neo geo para 16 bits,por vistosidad esteticamente y jugablemente y por el "espiritu que te traian de arcade" era como tener el salon recreativo en casa, para mi en eso no hay discusion alguna y mas en esos tiempos.Ahora eso si.........¿eran tan parecido las conversiones a los arcades mas potentes de los 90?,pues no y ahora si comparas de ve, pero si son muy decentes y otras buenas conversiones y muy jugable muchas de ellas.Y luego estan juegos de consolas que tambien tenian y tienen espiritu arcade y una calidad que por vistosidad se asemeja bien a otros arcades de cps 1 o neo geo aunque la calidad tecnica no sea la misma.

Yo creo que debatir sobre si hay juegos en 16 bits que pasen por arcades de cps1 o neo geo (por el tema tecnico y otras cosas) asi a "plomo" por el titulo del post,es lo que está dando tanto debate,por eso dije yo en paginas de atrás de cambiar el titulo del post,por que lo que estamos debatiendo aqui las dos partes llevan su razon.Unas por ser puro arcade y el nivel que atesoraban tecnico, y la otra parte por que si es verdad que se consiguieron transmitir en 16 bits muchos arcades el tenerlo en casa y hay otros juegos en consola que se asemejan tambien a esos arcades como ejemplos que se están poniendo en el hilo..
z5 indio escribió:
Omar Little escribió:Creo que deberíamos quitar el Etc del título del hilo, induce a error.

Da la sensación de que cuando un juego de 16 bits supera a una placa arcade hay que sacar a la palestra juegos de Cps y de Neo Geo para (ovbiamente) mostrar la superioridad del arcade. Pero es que el Brute Force tb es un arcade!!!

Hay muchos juegos de 16 bits que superan a muchos arcades que no son Cps


Es que como todo en la vida pasa el tiempo,me refiero que las placas arcades de los 70 y 80 tenian lo que tenian,luego a finales de los 80 y durante los 90 en adelante la calidad dio tambien un gran salto tecnologico en los arcades.

Mirad lo que hacia turbografx a pelo frente a la maquina recreativa de una placa arcade de los 80.









O mismamente lo que hacia la megadrive en sus primeros años











Lo que pasa que el titulo del post dice "pasan por un juego cps1 o neo geo", y eso ya es mas dificil con esas potencias de placas para una 16 bits.Ojo yo hablo de potencia tecnico, por que si es por juegos en sí hay algunas conversiones y versiones en consola que superan al arcade en mi opinion.

Pero para mi quitando el plano estrictamente tecnico, muchas conversiones de arcade y neo geo para 16 bits,por vistosidad esteticamente y jugablemente y por el "espiritu que te traian de arcade" era como tener el salon recreativo en casa, para mi en eso no hay discusion alguna y mas en esos tiempos.Ahora eso si.........¿eran tan parecido las conversiones a los arcades mas potentes de los 90?,pues no y ahora si comparas de ve, pero si son muy decentes y otras buenas conversiones y muy jugable muchas de ellas.Y luego estan juegos de consolas que tambien tenian y tienen espiritu arcade y una calidad que por vistosidad se asemeja bien a otros arcades de cps 1 o neo geo aunque la calidad tecnica no sea la misma.

Yo creo que debatir sobre si hay juegos en 16 bits que pasen por arcades de cps1 o neo geo (por el tema tecnico y otras cosas) asi a "plomo" por el titulo del post,es lo que está dando tanto debate,por eso dije yo en paginas de atrás de cambiar el titulo del post,por que lo que estamos debatiendo aqui las dos partes llevan su razon.Unas por ser puro arcade y el nivel que atesoraban tecnico, y la otra parte por que si es verdad que se consiguieron transmitir en 16 bits muchos arcades el tenerlo en casa.


Xsactamente a eso queríamos llegar XD


Saludos [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@gaditanomania Exacto, hay más vida además de esas 2 placas como bien dice el título

@Tomax_Payne Pero si lees el título del hilo, donde pone etc, te darás cuenta de que se refiere a otras placas arcade, donde se programaron juegos, que estuvieron en bares.

Yo he puesto un arcade chustero para demostrar que un juego de 16 bits puede ocupar un espacio a su lado y lograr más monedas que el arcade chustero.

Así que en mi bar quitaría esa placa arcade para poner ese juego de 16 bits y mi clientela lo agradecería.

Si tú prefieres el Brute Force pues todo tuyo, no lo quiero, apesta. Y es un arcade.

@z5 indio Es que es algo obvio que Cps1 y NeoGeo juegan en otra liga . No hay juegos a ese nivel en consola.

En cambio el etc del título hace posible que estemos debatiendo. Sin el etc no habría debate

Brutal la turbografx [sonrisa] , es una consola que siempre olvido
Gente he cambiado el título del hilo. Si veis una opción mejor me lo decís y lo vuelvo a cambiar. [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@paco_man Bueno por punteros entiendo arcades no chusteros como los que puse vilmente.

Con esos terminos no hay debate.

Ahora bien, a ese viceversa del título se le puede sacar algo de sustancia y cerrar el circulo que originó este post.

El Final Fight pasaria por juego puntero de Mega

[beer]
El título está mejor pero más que punteros yo pondría títulos que podrían dar el pego en un mueble arcade . Creo que menos AES ninguna consola doméstica de aquellos años podía sacar algo capaz de igualar técnicamente a esos 2 monstruos . Que es lo que debatía yo poniendo algunos ejemplos. Bueno quizás los add ons de CD si tienen alguna que otra cosa que da más el pego.
Sobre todo en shoot 'em up que no limita tanto el problema de la baja transmisión de datos .
En honor a @emerald golvellius que me lo recomendó un ejemplo con Spriggan PCECD :

Vaya pepino de juego , en un mueble no desentonaría.
Y aquí otro tapado de Mega CD Android Assault :

Este también quedaría fetén en un mueble .
Omar Little escribió:@gaditanomania Exacto, hay más vida además de esas 2 placas como bien dice el título

@Tomax_Payne Pero si lees el título del hilo, donde pone etc, te darás cuenta de que se refiere a otras placas arcade, donde se programaron juegos, que estuvieron en bares.

Yo he puesto un arcade chustero para demostrar que un juego de 16 bits puede ocupar un espacio a su lado y lograr más monedas que el arcade chustero.

Así que en mi bar quitaría esa placa arcade para poner ese juego de 16 bits y mi clientela lo agradecería.

Si tú prefieres el Brute Force pues todo tuyo, no lo quiero, apesta. Y es un arcade.

@z5 indio Es que es algo obvio que Cps1 y NeoGeo juegan en otra liga . No hay juegos a ese nivel en consola.

En cambio el etc del título hace posible que estemos debatiendo. Sin el etc no habría debate

Brutal la turbografx [sonrisa] , es una consola que siempre olvido


Entendí tu propuesta y veo que entendiste la mia, con un matiz, yo cogi juegos punteros de consola y homonimos de arcade (punteros tambien), Podria haber puesto el last blade o el pit fighter para igualar.

Claro que hay chustas en arcade (ese brute force no lo habia visto en mi vida y no creo que lo vuelva a ver) pero al igual hay chustas en consola (muchas).

Ese etc para los arcades abre un nuevo mundo de luz y color, en 1993 aparecen las model 1 con daytona y virtua fightet, posiblemente el mayor salto en el mundo de los videojuegos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tomax_Payne Tienes razón, ví el etc y usé esos arcades chusteros como recurso, en plan rabona [carcajad]

@paco_man Has quitado el viceversa y no has puesto PCE [uzi]
Omar Little escribió:@Tomax_Payne Tienes razón, ví el etc y usé esos arcades chusteros como recurso, en plan rabona [carcajad]

@paco_man Has quitado el viceversa y no has puesto PCE [uzi]

El viceversa no cabe. De todas forma nadie ha puesto un ejemplo de juegos arcade que dan el pego en consolas. XD
Omar Little está baneado por "Troll"
@paco_man
Touché
Es que en realidad, juegos que cumplan con la espectativa de verse, escucharse, y sentirse como un arcade, hay pocos. Los hay, pero son pocos.

La idea que me ronda, son los juegos con el potencia de haber sido así de mejores. Aquí la cosa ya aumenta.
@Hookun Prueba el Sappire de PC Engine Arcade Card,y el Sylphia,Nexzr es otro muy bueno,en PCE hay tantos y tantos...
juegos maravillosos para no parar,si te gustan estos juegos y no conoces el Mahou Daisakusen juegalo,donde sea...

Arcade/X68000/Fujitsu Towns pero juegalo,y videa hermanito videa bien los preciosos graficos,las melodias danzables,goza de RaiZing,es un juego muy duro y a un 10mhz le custa,es muy Choppy en sus versiones domesticas,yo te recomiendo el Arcade.

en Saturn salio el Shippu Mahou Daisakusen que es increible,pero eso ya es otra historia,uan historia increible pero otra historia.
Hasta el Robo Aleste de Mega CD podría pasar en 1993 por juego de recreativa pero, ¿de CPS1 y Neo Geo? No.

La Mega Drive se vendió en la publicidad de las revistas como consola con juegos "iguales" a las recreativas cuando llegó a España en 1990. La Turbo Grafx cuando salió en España en 1992 tenía según el distribuidor juegos "profesionales" (lo que era lo mismo, obviamente la Neo Geo no hace falta ni citarla).

Super Nintendo, mucho Cerebro de la Bestia pero jamás los anunciantes la compararon con las recreativas, en todo caso soltar la gamba de que su Street Fighter II era mejor.

Pero què coño. ¡Hasta a la Master System en los anuncios de Proein S.A. de las Micromanías de 1987 se la ponía como consola con juegos iguales a las recreativas de Sega!
Oystein Aarseth escribió:Ahora si ciñéndome al tema del hilo, ahí van unos de supernes:

-Contra III es uno de los mejores juegos de consola a nivel técnico, con su nivel grafico, sonido, tantos elementos que maneja en pantalla, varios planos de scroll en diversos escenarios etc.

-Cybernator: Igual que el anterior, gran apartado grafico, explosiones y disparos por todas partes, gran apartado sonoro y como me dijeron una vez, es curioso ver a la gente escapando, no olvidemos que estamos manejando a un mecha enorme o sea también hay cosas moviéndose por el escenario.

-Ninja Warriors: Nada que decir, ya lo han nombrado por ahi

-Street Fighter Alpha 2, con todo y las limitaciones de supernes, la conversión esta bastante potable y por momentos da la sensación de estar jugando con una consola superior a la 16 bits de Nintendo.

-Mega Man X3: Otra virguera técnica de la maquina

-Battletoads in Battlemaniac: Algunos quizás no estén deacuerdo pero es que gracias a que supernes ponía monigotes enormes y detallados en los beat´em, pues en muchas ocasiones daba la sensación de estar jugando con beat´ em ups de los grandes y este juego era uno de ellos.

Desde luego que cuando miras estos juegos a fondo te das cuenta de las limitaciones pero a primera vista, parecen juegos pertenecientes a una maquina superior a supernes.


Y uno del estilo Cybernator que todavía es mejor: Metal Warriors, superior en todo al anterior nombrado (dispone de diferentes 'mechas' para utilizar, se puede sacar el personaje y moverse por todo el mapeado, reparación del robot, algunas de las mejores 'cutscenes' de los 16 bits, unos escenarios mas amplios para explorar y mas variados en temática de mundos), además, el juego incluía un modo 'vs 2 players' para combatir con los 'mechas'.
A día de hoy y en su época para los más viciados ninguno daría el pego. Pero para la mayoría, vaya que si darían el pego un montonazo de juegos tipo Arcade que hasta se atrevieron a lanzar consolas en cabinets.

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Encima en España que somos piratillas, llegué a ver máquinas no oficiales que llevaban una SNES por tiempo (creo recordar que con el Mario Kart) y mucho más adelante el Tekken 3 en versión PS1 o Virtua Tennis 2 en versión Dreamcast.
Al titulo del hilo, no. Arcade Master Race. Ademas, en los arcades y su potencia bruta, se jugaba en calidad PREMIUM, respecto a lo que se podia jugar normalmente en casa. Monitor arcade con JAMMA Vs tele normal con cable antena/compuesto y a 50hz. [hallow] [burla2]

txefoedu escribió:A día de hoy y en su época para los más viciados ninguno daría el pego. Pero para la mayoría, vaya que si darían el pego un montonazo de juegos tipo Arcade que hasta se atrevieron a lanzar consolas en cabinets.

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Encima en España que somos piratillas, llegué a ver máquinas no oficiales que llevaban una SNES por tiempo (creo recordar que con el Mario Kart) y mucho más adelante el Tekken 3 en versión PS1 o Virtua Tennis 2 en versión Dreamcast.


Yo llegue a ver una PSX con el FIFA 99 limitado a 3 minutos desde que metias 5 duros. Daba igual el resultado. cuando marcaba el tiempo 0, Game Over. [hallow] [burla2]
Las Tour Vision con juegos de Pc Engine no tenían limitación de tiempo, eran los juegos japoneses "tal cual". Ahora recuerdo ver en un bar en Navacerrada en 1993 una máquina con juegos de Master System (Mega Tech) como After Burner o Alien Syndrome. La verdad es que los veía ya muy desfasados para entonces máxime cuando yo había jugado a la máquina de After Burner II en un hotel de Roquetas de Mar en 1988.
Algunos juegos de MD habrían encajado bien en una cabinet.

Super Hang On con su mueble da el pego, es muy buen port.
Snow Bros también cuela.
Atomic Runner, nada que decir.
Dynamite Headdy, lo veo y le echo cinco duros.
Thunder Force IV.
Shinobi III y hasta The Revenge of Shinobi.
Streets of Rage 2 y 3.
Columns (y otros juegos similares) no desencajan junto a un Tetris.

De hecho seguro que hay un montón de naves, pero yo me quedé en Gynoug y Steel Empire, con eso soy feliz y no controlo más.

También está cerca de ese límite Turtles Hyperstone Heist, inferior al TNMT Turtles in Time pero más llamativo que TNMT II. Igual que hubo muy buenos ports de Capcom, las versiones de SFIICE y SSFII, Saturday Night Slammasters, G'n G, etc, y otros destacables como Air Busters o Raiden Trad, UMK3 o WWF The Arcade Game.

No llega a una CPS1, pero si a otras placas coetáneas de la época.
Señor Ventura escribió:Como me gustaría poder decir que podrían acercarse a un sengoku 2... pero...

Mira que por tamaño de rom cabe sobrado en lo que puede direccionar una super nintendo, pero es que hay cosas que ninguna de las tres 16 bits del mercado puede reproducir de ese juego.


He mirado 2 veces quien habia escrito el comentario despues de leerlo, en serio.
De beat em ups de neo geo, solo juego al Mutation Nation, es tan rancio como adictivo.
@Tomax_Payne es grandioso, adquiri en el 2003 por 35€.
eknives escribió:Algunos juegos de MD habrían encajado bien en una cabinet.

Super Hang On con su mueble da el pego, es muy buen port.
Snow Bros también cuela.
Atomic Runner, nada que decir.
Dynamite Headdy, lo veo y le echo cinco duros.
Thunder Force IV.
Shinobi III y hasta The Revenge of Shinobi.
Streets of Rage 2 y 3.
Columns (y otros juegos similares) no desencajan junto a un Tetris.

De hecho seguro que hay un montón de naves, pero yo me quedé en Gynoug y Steel Empire, con eso soy feliz y no controlo más.

También está cerca de ese límite Turtles Hyperstone Heist, inferior al TNMT Turtles in Time pero más llamativo que TNMT II. Igual que hubo muy buenos ports de Capcom, las versiones de SFIICE y SSFII, Saturday Night Slammasters, G'n G, etc, y otros destacables como Air Busters o Raiden Trad, UMK3 o WWF The Arcade Game.

No llega a una CPS1, pero si a otras placas coetáneas de la época.

Es eso. La mayoría de juegos que salieron en Mega Play no desentonarían demasiado. Aunque la verdad es que también dependería de donde colocaras esos juegos. No todos los recreativos/bares tenían máquinas "último modelo".

En recreativos de pueblo, el típico con futbolines, billares y Tetris, Street Fighter 2, Snow Bros... no pasaría nada por completar la variedad de juegos con los juegos más arcade de MD/SNES/PC Engine.
En salones tops de ciudad o zonas turísticas, en los que en el 92 tenían Virtua Racing y en el 94 Ridge Racer y Daytona USA, KOF 94... pues sí que parecerían "cutres"

https://segaretro.org/Mega_Play

GrandSlam: The Tennis Tournament '92 (199x)
Tecmo World Cup '92 (199x)
Columns III: Revenge of Columns (199x)
Sonic the Hedgehog (Mega Drive) (199x)
Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive) (199x)
Gunstar Heroes (199x)
Streets of Rage (199x)

Bio-Hazard Battle (199x)
Streets of Rage 2 (199x)
Shinobi III: Return of the Ninja Master (199x)

Mazin Saga: Mutant Fighter (199x)
Golden Axe II (199x)
O´Neill escribió:@Tomax_Payne es grandioso, adquiri en el 2003 por 35€.



Yo tengo la version "con avisos" de neo geo cd. Ni tan mal para la maquina.

Uno que pasaria por un arcade es cloud master de sistema maestro de 1986, menuda burrada de juego libre
Yo creo que hay muchos que técnicamente dan el pego a la media, no respecto a los mejores. No digo que estén al mismo nivel, sólo que que no andaban tan lejos (repito, a la media). Vamos, lo que sería "dar el pego". También sería importante recalcar los años en las pertinentes comparativas. A igualdad de años de lanzamiento, pues evidentemente los de consola normalmente no tendrán nada que hacer, pero comparándolos con juegos de 3, 4 o 5 años anteriores, estarán más parejos. Y el tema es que en los salones recreativos convivieron simultáneamente juegos de muy diferentes épocas.

Por otra parte, veo los juegos de CD que habéis ido poniendo y no puedo evitar pensar que me gustan más las músicas chiptune de sus máquinas. Los juegos que sólo tengan versión CD, vale, bien. Pero los que coexistieron en versión cartucho/tarjeta y CD, me gustan más las músicas en versión chiptune. ¿A alguien más le sucede o soy un bicho raro? :-?
Otro juego bueno en snes que podria asemejarse a un arcade de gama alta,seria el Iron Commando,ya que artisticamente y tecnicamente tiene bastante calidad en la consola y és super vistoso en conjunto.





Tambien la buenisma conversion en snes del buen juego de naves Acrobat Mission, no desentona para nada respecto a la recreativa ya que se puede decir que es tener el arcade practicamente en casa.





Si nos ceñimos a dar el pego en el estricto sentido del término (pasar por, píxel perfect) respecto de CPS1 o Neo Geo es imposible:
-En SNES por la resolución, cpu, limitación de ram, paleta de colores y la cantidad de sprites en pantalla.
-En Megadrive por la paleta de colores, cpu, resolución en el caso de cps1, ram y cantidad de sprites en pantalla.

Y a medida que se exploten más las características de esas placas arcade, más inviable resultaría y mayores concesiones habría que hacer para poder ver el juego de alguna manera corriendo en éstas consolas.

Ahora bien, algunas limitaciones se debían en parte a que ningún juego comercial pudo contar con una ROM para si quiera intentarlo. En éste aspecto siempre iban varios pasos por detrás, porque a medida que crecía el espacio de los cartuchos también crecían los juegos que debían almacenar. Estamos hablando de embutir juegos de 32megabits o más en cartuchos de 8... (Strider, Final Fight) y finalmente tuvimos de 24,32 o incluso 40, 48 (con los dedos de una mano)... cuando ya los había de varias veces eso en neo geo y cps2. Ésto se reflejaba en el contenido, las animaciones y el detalle, luego no todo era límite de la vram.

Como ya no hay tanta limitación de espacio y otros aspectos se pueden salvar con ingenio y trabajo, se pueden limar bastante las distancias en algunos casos y ver versiones sorprendentes, que bien podrían dar el pego en el sentido menos estricto:

Fatal Fury One
https://www.youtube.com/watch?v=nJ1fG4pcY60
Ghouls n Ghosts Arcade Edition
https://www.youtube.com/watch?v=9npO0cW1W70
https://www.youtube.com/watch?v=l0Yg1zQfkF4
Strider Falcon edition
https://www.youtube.com/watch?v=pwTW2uOZupk
Sunset Riders AE (de la placa tmnt2)
https://www.youtube.com/watch?v=iHR2DhfFhT4
Street Fighter 2 perfect
https://www.youtube.com/watch?v=eT0ciflSrvU
Final Fight Ultimate
https://www.youtube.com/watch?v=vNsKKC6b7aQ
¿Qué opinan del Batman Returns de Supèr Nintendo, podría haber pasado por juego arcade original del 92?
Sybillus_Grass escribió:¿Qué opinan del Batman Returns de Supèr Nintendo, podría haber pasado por juego arcade original del 92?

Muy lento,buen juego la verdad,un sonido impresionante,desbalanceo en las fases,las tiene muy buenas y luego las de desplazamiento lateral "IMHO" muy aburridas,en general es un juegazo,cuando lo vi por primera vez me encanto.

en Arcade ese juego necesita 2 players o incluso 3 o 4 players por que eso es lo que Konami hacia en sus Arcades"todos",necesita ser mas rapido,necesita ser un Beat em up tipico sin historias de pantallas de desplzamiento lateral.

eso mas la mayor resolucion que "todos"los Beat em up de Konami tienen,sumando las interminables voces"que todos los Arcade Konami tienen"digitalizadas que tendria lo dejarian como un juegazo.

pero asi tal cual como esta en SNES?seria un Arcade MUY pobre,muy elnto y aburrido,Konami hacia unos Beat em ups que en Mecanicas no eran joyas,pero sonora y graficamente eran una burrada...

@estoybien Ehhhhh pero que es ese Strider?
es el de MD,pero le metieron detalles! tiene cosas ahi que faltan,y me refiero a graficos que faltaban en MD,como cuando te enfrentas a Strobaya,ahi se ve que le han puesto la mesa esa con controles...,aunque no es igual,y en el Arcade la destruia...,pero MUY bien esas cositas.
Por un mlmento creia q estaba leyendo el hilo de patio de cole.
Omar Little está baneado por "Troll"
Mi Brute Force sería top 3 Beat 'em Up de Snes

Hasta mañana [carcajad]
Lo que hubiese quedado majo son juegos anterioes a a cps1 en la megadrive o super.

<no se iimagiaos un r-type 2 en una megadrive o un rastan,o un rygar

Muchos juegos de esa epoca
Un Dragon breed que no tuvo conversion

No se si estareis de acuerdo conmigo.
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:@Tomax_Payne es grandioso, adquiri en el 2003 por 35€.



Yo tengo la version "con avisos" de neo geo cd. Ni tan mal para la maquina.

Uno que pasaria por un arcade es cloud master de sistema maestro de 1986, menuda burrada de juego libre


Es del 89 si no me equivoco, y el arcade del 88,pero igualmente sí, es una gran versión para la 8 bits de sega. De este juego la versión para pc engine del GOKURAKU! CHŪKA TAISEN es una barbaridad, muy superior a la máquina en todos los aspectos, aunque es cierto que es del 92.
@blade088
El de pc engine no me gusta nada, eso de que te ataquen por darrere mal asunto. Lo dejo para cuando me aburra del arcade/x68k/msx2/nes/master.
Siendo el de master un portento, que podria haber estado en un arcade, tiene muschisimas mecanicas de juegos posteriores.
Alguien os debe de leer desde fuera, porque SegaLordX acaba de subir este vídeo [+risas]

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