Hola,
Ya tardaba yo en pasarme por este hilo...
Chrome: Efectivamente el modo online fue clausurado hace ya tiempo, pero es el mejor que he visto nunca.
Imaginaos un universo persistente donde un mapa en tiempo real se ve alterado según los territorios conquistados van cambiando de manos en cientos de batallas jugadas simultáneamente en unas 100 localizaciones diferentes, con efectos climáticos( tormenta de arena, hielo y nieve, niebla densa, etc…) con día y noche cambiantes.
Imaginaos tres bandos enfrentados en una lucha fratricida, con estética y armas perfectamente diferenciadas y la posibilidad de cambiar de bando en esa guerra según tu carrera de mercenario va avanzando.
Un mundo persistente con elecciones a las que votar y diferentes escenarios de guerra y armamento distintos según el líder político que gobierna en la nación en cuestión.
Pensad en las múltiples posibilidades de configuración en un hangar repleto de piezas de armamento, mecanismos opcionales y sistemas de puntería y equilibrado que modifican el comportamiento del mech.
Por último, y no por ello, menos importante, batallas de 6 contra 6, con la posibilidad de elegir tu función en la batalla: artillero, explorador, comandante, soldado, etc… todo ello sazonado con un sistema de comunicaciones basado en torres de repetición que debes capturar para establecer o cortar comunicación a tu antojo. Y lo más importante, la lucha en equipo, las victorias agónicas, las columnas de humo que indican donde están los enemigos y amigos caídos.
En una frase, la guerra, en estado puro. Lucha en manada o muere como un perro.
Dejad de soñar, Chromehounds está muerto y el modo offline es una triste de sombra de todo lo que te acabo de contar. A veces
Chromehounds es y será el mejor juego de mechas al que he jugado nunca (y eso que le puse ganas e ilusión al Front Mission Evolved) y es para mí, el heredero espiritual de Mechwarrior y Steel Battalion.
Si los señores de From recuerdan y recogen todo lo bueno que tenía y pulen lo malo( que también lo había) y lo ponen en Armored Core 5, el tiempo lo dirá.
Gracias por leerme, de vez en cuando me dan estos arranques y creía que mi aportación podría ser útil.
Ahora me voy a rebuscar en el cajón el tranquimazin ese que perdí el otro día…