Juegos de Mechs

Encuesta
¿K juego de Mechs te a gustado mas o te atrae mas?
7%
3
2%
1
90%
37
Hay 41 votos.
Bueno bueno...debido a la reciente aparición de varios de estos juegos, lanzo una votación pal k se kiera komprar alguno vea las opiniones d los demas....

yo elijo el mechassault 2, pq es el k mejor mezcla arcade y estrategia, y pq está en castellano, y pq es el k mas me a gustado :p

¿pq kreeis k salen varios juegos del mismo estilo a la vez? ya okurrió kon los juegos de vietnam (salieron 3 o 4 todos muy seguidos), luego lo mismo kon el Fifa y el PES4 (los 2 a la vez), ahora okurre kon los juegos de Mechs....pero es k en PC, okurre lo mismo, salen los FPS todos juntos, o los juegos de estrategia...pq nos hacen esto!!!, no ven k así no podemos komprarlos todos i disfrutar de ellos.

Deberian de sakarlos con una diferencia de por lo menos 3 meses!! [+furioso]

Salu2
creo q no hay color, mech 2. Los otros 2 no enganchan y tecnicamente son peores
Steel Battalion 1

el 2 aun no lo pude probar en el live

ese para mi es el juego de mechs

salu2
Chrome Hound. Habeis visto este juego de FROM Studios?

Te has olvidado esa joya que es mucho mejor que todos esos.
Aunque tengo que reconocer que el MechAssault2 promete mucho aunque siguen con ese color de dibujos animados cutre.

Siempre desde el punto de vista que es del tipo de juego arcade puro y duro sin mas.

Por que si hablamos de simulacion, SB y SB:LoC son los reyes y no hay nada mas que decir.
MAXIUDS escribió:Steel Battalion 1

el 2 aun no lo pude probar en el live

ese para mi es el juego de mechs

salu2

igual digo mejoir imposible
Yo lo ke he probado del Mech Assault 2 me he dejado flipado.

Pedazo de juego.
mechassault 2 porque está en castellano y porque es muy bueno.
Steel Battalion 1 y 2, sin ningún tipo de duda.

El Mechassault 2 no me ha acabado de gustar... nose, le veo un 3D muy raro... esta bien, pero al lado del Steel no tiene nada que hacer.
Mechassault 2. el Metal Wolf Chaos esta bien paverlo un rato pero tol rato es igual y ralla rapido (y tanta mierda americana al final cansa). salu2 !"!
Pues yo solo he jugado al Mechassault 2 y solo puedo decir que me encanta.
Eso si, echo de menos un juego como el Front Mission 3 de PSX, que bien me lo pase con ese juego a pesar de no entender una mierda de la historia.
Salu2
El Mechassault 2 sólo por el modo para el Live y el modo conquista,para mi es el mejor,lo mejor para el Live junto al Halo 2 por lo menos para mí,y eso q lo tengo desde ayer q salió,q cuando le pille el vicio a los modos de juego mejorará mi valoración seguro [tadoramo]
El mechassault 2 está genial, aunque es arcade, en cuanto lo que se refiere al control, la verdad es que soy novato en esto de los Mech, aunque creo que si eres purista del tema, los hay más de "simulación".

Pero de momento a mi el mechassault 2 me encanta y está genial, sobre todo si tienes un buen equipo (los efectos y el sonido son laleche) [uzi] ratataaaa
11 respuestas