Juegos de Mega Drive con 'caja de PC'

Nas

Los juegos de Mega Drive como el Double Dragoon, Test Drive 2 y más que llevan la caja de cartón similar a las de Pc,son licenciados/oficiales por/de Sega??? :-?
4viX escribió:Nas

Los juegos de Mega Drive como el Double Dragoon, Test Drive 2 y más que llevan la caja de cartón similar a las de Pc,son licenciados/oficiales por/de Sega??? :-?

Yo todos los que he visto son juegos USA para la Genesis, pero desconozco si salieron así en territorio PAL.
Sí salieron también con esta caja en territorio PAL :)
Ahora mismo recuerdo dos que los veía a la venta en un videoclub, me llamaban la atención por las cajas pero no me sale el nombre ahora, uno era de naves y otro de deportes.

Edit: el de las naves era el warpspeed de accolade.
Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
señorperro escribió:Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Cómo mola el Turrican! [babas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto era por no pagar para poner las cajas/cartuchos oficiales verdad?, algo así leí, al menos EA lo hacía por eso.
yo la verdad esk nunca me habia dado cuenta de este detalle de las cajas, pero mola bastante.
Cozumel escribió:
señorperro escribió:Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.

¡Cómo mola el Turrican! [babas]

No me creo yo que no lo conocieras :P

Lo malo es que es carillo el jodio, pero está muy chulo vaya :)
Ciertamente como bien comentais son licenciados y en version pal, el Summer Challenger el multiidioma incluido el español aunque solo sea en la portada de la caja jeje. Luego que yo conozca tambien tenemos el onslaught, warspeed y los mencionados como double dragon y super off road. ;)
Curioso, no sabía de la existencia de estas cajas (había visto alguna con funda de cartón estilo Sonic & Knuckles, pero no este estilo "caja PC") y el caso es que me parecen chulísimas [amor]
Un saludo :)
El contra hard cops de genesis también existe con caja de cartón, que yo sepa.
yo he tenido el super off road como ya te han dicho y el soldado universal.
12 respuestas