Los juegos de Mega Drive como el Double Dragoon, Test Drive 2 y más que llevan la caja de cartón similar a las de Pc,son licenciados/oficiales por/de Sega???
Los juegos de Mega Drive como el Double Dragoon, Test Drive 2 y más que llevan la caja de cartón similar a las de Pc,son licenciados/oficiales por/de Sega???
Yo todos los que he visto son juegos USA para la Genesis, pero desconozco si salieron así en territorio PAL.
Ahora mismo recuerdo dos que los veía a la venta en un videoclub, me llamaban la atención por las cajas pero no me sale el nombre ahora, uno era de naves y otro de deportes.
Edit: el de las naves era el warpspeed de accolade.
Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.
señorperro escribió:Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.
señorperro escribió:Si son licenciados. Además de que salieron en pal también, yo he tenido el super off road y estuve buscando el turrican que también lleva caja de cartón.
¡Cómo mola el Turrican!
No me creo yo que no lo conocieras
Lo malo es que es carillo el jodio, pero está muy chulo vaya
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Ciertamente como bien comentais son licenciados y en version pal, el Summer Challenger el multiidioma incluido el español aunque solo sea en la portada de la caja jeje. Luego que yo conozca tambien tenemos el onslaught, warspeed y los mencionados como double dragon y super off road.
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Curioso, no sabía de la existencia de estas cajas (había visto alguna con funda de cartón estilo Sonic & Knuckles, pero no este estilo "caja PC") y el caso es que me parecen chulísimas Un saludo