Juegos de Mega Drive PAL/ESPAÑA?

Hola

Existe alguna lista o alguien sabe que juegos de Mega Drive salieron con la contraportada/manual integramente en español¿?

Es para no comprarlos en UK [sonrisa]

[bye]
basicamente todos los de europa salian en español. manual y caja el juego es otra historia,
que yo recuerde solo soleil y story of thor estaban en castellano solo, caja y manual
Debido a los signos de puntuación, parece que ramio estuviera diciendo lo contrario de lo que creo que quiere decir ;)

Si por PAL España te refieres a TRADUCIDOS, sólo algunos gozaron de ese honor. El más sonado seguramente sea The Story of Thor, que además tiene una traducción bastante buena y viene optimizado para 50 Hz. Creo recordar que un juego de Asterix también venía traducido.

Si te refieres a que incluyan el español en el manual y caja, eso venía siempre que el juego fuera PAL ya que se vendía en toda Europa (tal vez en UK viniera el manual sólo en inglés, eso no lo sé aunque me da bastante igual XD)
hombreimaginario escribió:Debido a los signos de puntuación, parece que ramio estuviera diciendo lo contrario de lo que creo que quiere decir ;)

Si por PAL España te refieres a TRADUCIDOS, sólo algunos gozaron de ese honor. El más sonado seguramente sea The Story of Thor, que además tiene una traducción bastante buena y viene optimizado para 50 Hz. Creo recordar que un juego de Asterix también venía traducido.

Si te refieres a que incluyan el español en el manual y caja, eso venía siempre que el juego fuera PAL ya que se vendía en toda Europa (tal vez en UK viniera el manual sólo en inglés, eso no lo sé aunque me da bastante igual XD)

He comprado algún que otro juego británico y el manual es multi, incluido el español.
He dicho TAL VEZ, porque en algún hilo se djio que había juegos en los que sólo venía el manual en inglés, como en... ehm... puede que fuera Australia, no sé :P

Pero sí, suponía que el manual sería el mismo para toda Europa ;)
hombreimaginario escribió:He dicho TAL VEZ, porque en algún hilo se djio que había juegos en los que sólo venía el manual en inglés, como en... ehm... puede que fuera Australia, no sé :P

Pero sí, suponía que el manual sería el mismo para toda Europa ;)

Joer si no te reprochaba nada xD
El manual de "The Story of Thor" viene sólo en castellano en la versión española, al igual que la caja y el juego. Sin embargo los manuales de Soleil y Light Crusader son multi mientras el juego viene traducido y en el caso de Soleil, la caja viene en español.

Creo recordar que el cartucho del Light Crusader es multi.
Chon27 escribió:El manual de "The Story of Thor" viene sólo en castellano en la versión española, al igual que la caja y el juego. Sin embargo los manuales de Soleil y Light Crusader son multi mientras el juego viene traducido y en el caso de Soleil, la caja viene en español.

Creo recordar que el cartucho del Light Crusader es multi.

Cierto, el Light Crusader nada más empezar el juego te da opción de escoger idioma
creo que uno de tintin en el tibet era tambien todo en español pero no estoy seguro de echo lo tengo tendria que mirarlo... :-?
yo creo que se refiere a que juegos tenian como region especifica pal españa. Hoy existen juegos de ps3, que son pal españa y vienen en ingles, y no es lo mismo pal uk, que pal españa. Creo que a eso es a lo que se refiere el, unica y exlcuisvamente juegos de megadrive denominados PAL ESPAÑA, independientemente del idioma del propio juego.

Hasta donde mis limitaciones llegan, diria que soleil, story of thor, y comix zone.
Si lo que se refiere es a portada y contraportada en español, que al menos es lo que yo entiendo por PAL ESPAÑA, aqui te dejo los siguientes:

- El guardián de las palabras
- Eternal Champions classic (en la portada ponia: EDICION COLECCIONISTA)
- Light Crusader
- Fifa 98 (con Raul en la portada, diferente a otras portadas)
- El Libro de la Selva
- World Cup Usa 94
- Soleil
- Story of Thor
- Los Pitufos
- El Rey leon
- Silvestre y Piolin
- Micromachines 2 Turbo Tournament
- Pete Sampras Tennis

Al menos de estos hay pruebas.

Luego creo que Olympic Gold y Winter Olympics podrían tener también versión PAL ESPAÑA, pero no puedo asegurarlo al 100%

El comix zone por ejemplo, creo recordar que era version Europa con varios idiomas a elegir, y el de tintin en el tibet no ando seguro que hubiese una version española la verdad......
11 respuestas