Juegos de MegaCD 32X en Japón...nunca llegarón a existir?

Pues esa es la pregunta, porque hasta el día de hoy ni me había parado a pensar XD

Que yo sepa juegos de MegaCD 32X solo existen tanto en versión europea como americana...

Sega Japón vio que estos juegos "remasterizados" no tendrían cabida en su país o es que simplemente pasaron del tema? :-?
Nada de nada, tampoco salieron todos los juegos de fmv occidentales
Corpse killer, Supreme warrior y fijo que varios mas
AES escribió:Nada de nada, tampoco salieron todos los juegos de fmv occidentales

Por alguna razón en especial?
Esos juegos en japón poco pintaban, de hecho farenheit y surgical strike son los mas caros del sistema
sEgA_bOy escribió:
AES escribió:Nada de nada, tampoco salieron todos los juegos de fmv occidentales

Por alguna razón en especial?

A la par que en Occidente se lanzaba el 32x, en Japon ya se lanzaba la Saturn y la megadrive estaba fuera de mercado ya
Amen, que japon es tierra de nintendo

Aunque sega con la saturn dio buen palo en Japon, creo q junto a la Dreamcast son las unicas consolas que en japon tuvieron exito de la compania
theelf escribió:Amen, que japon es tierra de nintendo

Aunque sega con la saturn dio buen palo en Japon, creo q junto a la Dreamcast son las unicas consolas que en japon tuvieron exito de la compania

Hombre, "un buen palo" tampoco. Que tuvieron una aceptación más grande que la Mega Drive o la Master System si, pero eso tampoco era muy dificil de superar, teniendo en cuenta las ventas de estas.
Skullomartin escribió:
theelf escribió:Amen, que japon es tierra de nintendo

Hombre, "un buen palo" tampoco. Que tuvieron una aceptación más grande que la Mega Drive o la Master System si, pero eso tampoco era muy dificil de superar, teniendo en cuenta las ventas de estas.

Me baso en que se ven cantidades enormes de juegos aun hoy en dia en tiendas

Puedo escojer cualquier tienda al azar, que al menos, encontrare cada 10 juegos de PS1, unos 3 de Saturn (DC algo similar)

En cambio, por cada.. que se yo, 100 juegos de Super Famicom que vea, solo uno de Megadrive, y puff.. mark 3, creo q puedo decir cada 500 o asi de famicom
theelf escribió:
En cambio, por cada.. que se yo, 100 juegos de Super Famicom que vea, solo uno de Megadrive, y puff.. mark 3, creo q puedo decir cada 500 o asi de famicom

No, si esta claro que la Saturn vendió el doble que la Mega Drive, eso no lo duda nadie.

Lo que pasa es que eso no es dar un "gran palo" en el mercado, ni mucho menos.
Skullomartin escribió:
theelf escribió:

No, si esta claro que la Saturn vendió el doble que la Mega Drive, eso no lo duda nadie.

Lo que pasa es que eso no es dar un "gran palo" en el mercado, ni mucho menos.

No se cuanto vendio, pero encuentro mas juegos de Saturn que de N64, y mira que llevo años en japon, jamas he visto mas juegos de la consola de nintendo, que de la de sega

Consolas es otro cantar, N64 se ven como 5 o 6 por cada saturn

Y ya te digo, que encuentre aun bastante juegos en comparacion a PS1....eso si es algo grande a mi gusto
Hombre juegos encontrarás más porque el catálogo japonés de Saturn es mucho mayor al de N64, pero a la hora de vender consolas quedaron casi a la par (creo que Saturn le sacó un millón a N64) lo cual es bastante poco si tenemos en cuenta que fue el mejor territorio para Saturn y el peor para N64 (a nivel de ventas)

La que dio el gran palo fue Sony, al igual que en el resto del mundo.

Respecto al tema del hilo, los juegos no salieron por lo de siempre, alguien hizo números y dijo "vamos a perder dinero, eso aquí no se vende". Y en este caso, creo que acertaron, porque si Mega Drive vendió poco, imagínate lo que vendió el 32X en Japón... como para ponerse a exportar juegos a lo tonto [sonrisa]
Bueno, al menos sabemos que estos juegos solo salieron en occidente, que los hacen aún más raros XD
Bueno, la gracia es que megadrive puede haber vendido poco, pero la MegaCD vendio bien en japon

Les gusta las virguerias electronicas a los japos
theelf escribió:Bueno, la gracia es que megadrive puede haber vendido poco, pero la MegaCD vendio bien en japon

Hombre, no tengo ni idea de las cifras reales, pero si la Mega Drive vendió menos de 4 millones ¿cuantos millones vendió el Mega CD en japon? ¿1? Es un porcentaje muy alto comparado con la Mega Drive si, pero tampoco es gran cosa.

Pero si, no son malos números, supongo que algo tendría que ver que les sacasen juegos como el de Lum [carcajad]
Imagen
Skullomartin escribió:
theelf escribió:Bueno, la gracia es que megadrive puede haber vendido poco, pero la MegaCD vendio bien en japon

Hombre, no tengo ni idea de las cifras reales, pero si la Mega Drive vendió menos de 4 millones ¿cuantos millones vendió el Mega CD en japon? ¿1? Es un porcentaje muy alto comparado con la Mega Drive si, pero tampoco es gran cosa.

Pero si, no son malos números, supongo que algo tendría que ver que les sacasen juegos como el de Lum [carcajad]
Imagen

Hombre, no se cuanto vendio, pero si de 4 millones, se vendio 1 de MegaCD, no es alto, es lo siguiente, cuando en Europa o USA, el % es muy inferior en relacion a consolas vendidas

La megacd tiene bastantes buenos juegos basados en anime, lo que le falto son mas ports arcade, creo que en esa epoca, y en japon, hubiera sido un puntazo
Yo tampoco se cuanto vendió, ya te he dicho que me lo he inventado.

Acabo de mirar cuanto vendió el Mega/Sega CD mundialmente y en la wikipedia pone esto: Se vendieron 6 millones en total y 380.000 corresponden a Japón.

Sigue sin ser un mal número, pero seguramente el CD de PC-Engine vendió mejor, que ese también tenia juegos de anime.
Skullomartin escribió:Yo tampoco se cuanto vendió, ya te he dicho que me lo he inventado.

Acabo de mirar cuanto vendió el Mega/Sega CD mundialmente y en la wikipedia pone esto: Se vendieron 6 millones en total y 380.000 corresponden a Japón.

Sigue sin ser un mal número, pero seguramente el CD de PC-Engine vendió mejor, que ese también tenia juegos de anime.

El PCengineCD vendio un huevo, porque los japoneses realmente se volcaron con la maquina de NEC. Era una epoca donde aun los arcades reinaban, y mucha gente vio en la pcengine el arcade en casa

Japon es territorio de nintendo, eso es indudable, lo que no quita, que nec pudiera rascar algo con su pcengine, y sega lograra lo mismo con saturn y DC, dejando PS de lado

En esa epoca, no veo tanto los juegos basados en anime como el maximo atractivo para consolas NO nintendo, si no mas bien los port de arcades, y los juegos de cita/eroge, etc
Bueno dicen las malas lenguas que los juegos picantes ayudaron mucho al PC Engine.
17 respuestas