¿Juegos de Megadrive con mejores graficos?

1, 2, 3
Por cierto, siguiendo con el tema que a mi me interesa:

De los SplanterHouse o como se diga XD, cual es el mejor, es que siempre me llamaron mucho la atencion.

Y como se llamaba un juego de Konami de un raton con armadura, espada y un propulsor a la espalda a lo Rocketeer??? Ese lo jugue en su momento y me gusto bastante.
Cyberdeku escribió:Por cierto, siguiendo con el tema que a mi me interesa:

De los SplanterHouse o como se diga XD, cual es el mejor, es que siempre me llamaron mucho la atencion.

Y como se llamaba un juego de Konami de un raton con armadura, espada y un propulsor a la espalda a lo Rocketeer??? Ese lo jugue en su momento y me gusto bastante.

rocket nigth adventure (o algo asi [oki] )
la segunda parte fue spakter (o algo asi [oki] ), la cual fue mucho peor que el primero, y que el de Snes
De los Splatterhouse tengo entendido que el mejor es el 3 aunque no me hagas mucho caso porque la verdad esque a esta saga nunca le he encontrado el puntillo como para gustarme,la veo simple y cutre.
Si tienes alguna duda mas pregunta e intentare responderte :)
Imagen

Ves,ahi he metido la gamba,creia que Sparkster era el nombre que tomo al llegar aqui,aunque ahora que lo recuerdo siempre he tenido problemas para entender las partes y nombres de este juego :S

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
El procesador de le megadrive no llega a 0.96 MIPS con picos teóricos de 1.9 MIPS, el de la snes está sobre 1.5 MIPS.

El M68000 es en realidad de 32 bits y el Western es de 16 bits.

La snes era superior en todo y personalmente creo que se nota bastante, sobretodo el sonido y los colores.

El mejor juego y (no lo sabía pero lo acabo de leer) más vendido juego de megadrive es Sonic 2.

El mejor juego y más vendido de snes es Super Mario World.

Si hablamos estrictamente de gráficos, supongo que el Rise of the Robots es el vencendor en ambas plataformas.
No entiendo como Shilverna se toma la libertad de atacar a Diskover o a Shingatakira diciendo que se nota que son Nintenderos, y luego dice cosas como que la Mega Drive es mejor en todo menos sonido que la SNES...

Todos, TODOS, los juegos de SNES, sin chips añadidos, PUEDEN ser gráficamente mejores que los de Mega Drive en cuanto a colores y tamaño de sprites, siempre que hablemos de hardware. No en cuanto a resolución.
Por tanto por norma general, todos los juegos deberían poder verse mejor en SNES. Se cumple en la mayoría de juegos, aunque como en todo habrá excepciones. Por algo salió después y lógicamente era mejor técnicamente.

Y comparar los Aladdins me parece un poco descerebrado, si tenemos en cuenta que son juegos distintos hechos por compañías distintas, y en eso comparas Virgin vs Capcom, no Mega Drive vs SNES. Un poco de sentido común.

El hilo no es de comparar MD vs SNES, así que no hace falta peleas, pero tampoco digamos mentiras, técnicamente la MD era mejor en el procesador central y en nada más... y lo del procesador sólo se notaba en los Fifas, pues son los únicos juegos que en sus últimas versiones iban a trompicones en SNES y no en MD. Y luego, a cada uno que le gusten los juegos que sean... ya teneis una edad para discutir qué consola era mejor hace 15 años.

Por cierto, me parece un poco aberrante también que pongais como screenshots el Dragon Ball de Mega o la fase de bonus del Sonic 2... el Dragon Ball brillaba (en mi opinión, claro) por sus estridentes colores dada la baja paleta de MD, y la fase de Bonus del Sonic 2 era excesivamente pixelada hasta para esa época (para mí, de nuevo).

Lo digo porque sí que hay muchas screenshots que habeis puesto de juegos que se ven bien majos, pero esos 2 concretamente? A mi personalmente no me parecen destacables [oki]
Yo sigo diciendo que hay varios juegos de Megadrive que Snes no puede mover ni de coña, como Alien Solder o Sonic 3, por poner un ejemplo, y la prueba es que no he visto nada similar o superior en Snes. Por lo cual no veo esa supremacía de Snes sobre MD mas que en los aburridos datos técnicos, que para mi no representan nada, lo que importan son los juegos.
Mejor que Sonic 3 ya es cualquiera de los Donkey Kong Country. Sonic 3 es bastante simple, no se por que SNES no iba a poder moverlo. Alien Soldier igual si podria fallar en el tema de velocidad, pero nada mas. Graficamente SNES seguro que le sacaria muchisimo mas partido.

Sanjuro escribió:El M68000 es en realidad de 32 bits y el Western es de 16 bits.

Ni lo ntentes, el M68000 es de 16 bits de toda la vida aunque sus direcciones fuesen diseñadas como uno de 32 bits. No intenteis hacer creer ha estas alturas que Mega Drive era una consola de 32 bits.
Mejor que Sonic 3 ya es cualquiera de los Donkey Kong Country. Sonic 3 es bastante simple, no se por que SNES no iba a poder moverlo. Alien Soldier igual si podria fallar en el tema de velocidad, pero nada mas. Graficamente SNES seguro que le sacaria muchisimo mas partido.

No estamos hablando de cual es mejor o peor, sino de que no hay ningún juego que muestre tantos elementos en pantalla a tal velocidad, eso es impensable en Snes. Sólo hay que ver la patética conversión de Final Fight de Snes incapaz de poner mas de 3 personajes en pantalla.
From Wikipedia, the free encyclopedia

The Motorola 68000 is a 32-bit CISC microprocessor, the first member of a successful family of microprocessors from Motorola, which were all mostly software compatible.

Sonic the Hedgehog 2, or simply Sonic 2, is a platform game developed and published by Sega for the Mega Drive/Genesis. It is the sequel to Sonic the Hedgehog, and was originally released in November of 1992. The game introduces Miles "Tails" Prower for the first time as a playable character. It is widely considered to be among the best and most influential Genesis games ever released.

Interlace mode 2 can provide double the vertical resolution (i.e. 320×448 for NTSC, 320x480 for PAL). Used in Sonic 2 for two-player split screen.

Mira que cuesta poco buscar en la wikipedia.
Si muy bien, en ese mismo articulo, mas abajo explican lo de los 32 y los 16 bits.

Alvein_ escribió:

No estamos hablando de cual es mejor o peor, sino de que no hay ningún juego que muestre tantos elementos en pantalla a tal velocidad, eso es impensable en Snes. Sólo hay que ver la patética conversión de Final Fight de Snes incapaz de poner mas de 3 personajes en pantalla.

Si, la conversion es patetica, pero es curioso que en Final Fight 2 y 3 se subsanase. ¿tal vez el desconocimiento de la maquina en sus inicios hizo que Final Fight fuera una mala conversion?

Tambien podemos poner de ejemplo el Street Fighter 2, cuyas versiones posteriores mejoraron mucho tanto el apartado grafico como el de velocidad. Todo es en relacion al tiempo en que salio cada cosa.
Final Fight 2 no se porque no me acuerdo, pero Final Fight 3, con el modo dobles, tenia unas ralentizaciones de tres pares de cojones.
DevilKenMasters escribió:No entiendo como Shilverna se toma la libertad de atacar a Diskover o a Shingatakira diciendo que se nota que son Nintenderos, y luego dice cosas como que la Mega Drive es mejor en todo menos sonido que la SNES...

Todos, TODOS, los juegos de SNES, sin chips añadidos, PUEDEN ser gráficamente mejores que los de Mega Drive en cuanto a colores y tamaño de sprites, siempre que hablemos de hardware. No en cuanto a resolución.
Por tanto por norma general, todos los juegos deberían poder verse mejor en SNES. Se cumple en la mayoría de juegos, aunque como en todo habrá excepciones. Por algo salió después y lógicamente era mejor técnicamente.

Y comparar los Aladdins me parece un poco descerebrado, si tenemos en cuenta que son juegos distintos hechos por compañías distintas, y en eso comparas Virgin vs Capcom, no Mega Drive vs SNES. Un poco de sentido común.

El hilo no es de comparar MD vs SNES, así que no hace falta peleas, pero tampoco digamos mentiras, técnicamente la MD era mejor en el procesador central y en nada más... y lo del procesador sólo se notaba en los Fifas, pues son los únicos juegos que en sus últimas versiones iban a trompicones en SNES y no en MD. Y luego, a cada uno que le gusten los juegos que sean... ya teneis una edad para discutir qué consola era mejor hace 15 años.

Por cierto, me parece un poco aberrante también que pongais como screenshots el Dragon Ball de Mega o la fase de bonus del Sonic 2... el Dragon Ball brillaba (en mi opinión, claro) por sus estridentes colores dada la baja paleta de MD, y la fase de Bonus del Sonic 2 era excesivamente pixelada hasta para esa época (para mí, de nuevo).

Lo digo porque sí que hay muchas screenshots que habeis puesto de juegos que se ven bien majos, pero esos 2 concretamente? A mi personalmente no me parecen destacables [oki]

Yo lo que no entiendo como un hilo creado con una intencion muy clara, y donde el autor ya lo deja bien claro , por si hacia falta. que solo busca los mejores juegos de MEGA, no comparar MD con SNES, vengan algunos a soltar "la gracia", con la unica intencion de crear mal rollo, y luego vayan de victimas.

Y si me refiero a Shignatakira, que solo con el primer comentario que ha realizado en este hilo, demuestra claramente su intencion, por no decir la soberana estupidez que ha soltado, que mira que hay que ser cerrado de mente para soltar la chorrada que ha puesto, pero oye cada uno con sus fanatismos, pero para eso se crea su hilo y ahi que suelte todas las paridas que se le ocurran en lugar de ponerse a reventar hilos ajenos.

Y retomando el hilo me ha extrañado que nadie nombrase al Shinobi III.

Y el ranger X decian que lograron poner 128 colores en pantalla, pero alguine sabe como lo hicieron?
Ashtyr escribió:
Y retomando el hilo me ha extrañado que nadie nombrase al Shinobi III.

Yo lo iba a hacer, pero no recordaba si ese era el nombre o el de la version japonesa.
Gracias por los nombres de los juegos, por cierto, graficos aparte acabo de descubrir el Rockman Megaworld, como el Mario All Stars pero de los primeros Megaman de Nes, los que mas me gustaron [babas]

Por cierto, ya tomandolo con humor, ¿Es mejor la Dreamcast que la PS2? ¿Nes o Master System? ¿Quien mato a Kennedy? ¿Como se construyeron las piramides? ¿Existe vida en otros planetas? ¿Pepsi o CocaCola? y pa terminar ¿Cual es mejor, el BarÇa o el Madrid?

Ala, ahora si quereis seguir discutiendo discutimos en serio XDDD
respuestas rapidas: XD
- PS2, aunque de la dreamcast guardo gratos recuerdos
- master system, aunque de la nes guardo gratos recuerdos
- Lee Harvey Oswald
- Gracias a una mano de obra barata
- Lo raro seria que no hubiera, somo demasiado narcisitas [+risas]
- Sola, la cocacola, con algo, me da igual
- Visto lo de esta semana, el Madrid, pero mejor esperamos al domingo [jaja]

PD: Prueba el castle of ilusion y el world of ilusion, este ultimo con un modo para dos jugadores bastante curioso.

PD2:La CPU, aunque a algunos le pese, sirve para algo, y algunos juegos DUDO que la Snes pudiera moverlos con la soltura con la que lo hace MD.
Juer escribió:respuestas rapidas: XD
- PS2, aunque de la dreamcast guardo gratos recuerdos
- master system, aunque de la nes guardo gratos recuerdos
- Lee Harvey Oswald
- Gracias a una mano de obra barata
- Lo raro seria que no hubiera, somo demasiado narcisitas [+risas]
- Sola, la cocacola, con algo, me da igual
- Visto lo de esta semana, el Madrid, pero mejor esperamos al domingo [jaja]

PD: Prueba el castle of ilusion y el world of ilusion, este ultimo con un modo para dos jugadores bastante curioso.

PD2:La CPU, aunque a algunos le pese, sirve para algo, y algunos juegos DUDO que la Snes pudiera moverlos con la soltura con la que lo hace MD.

-DC
-NES
-El fumador de Expediente X
-Los extraterrestres
-No hay, yo creo a mi profe de religion de 1º de Bup
-Pepsi
-BarÇa

PD: Ok, los probare a ver que tal.

PD2: Mentira cochina :-P

PD3: "Saliendome totalmente del tema del post":

La conversion para MD de The Punisher es la unica para consola no? Que tal esta?

Uno de mis juegos preferidos es el Super Punch Out y creo que salio para la Mega uno parecido o del mismo estilo, como se llamaba??
-Ps2 tecnicamente, aunque hay juegos de DC que PS2 no mueve con soltura.

-Master System, bastante superior tecnicamente, en juegos ligeramente superior Nes, le gente no suele conocer el catálogo de la Master y opina que es mejor la Nes porque es la que tuvo, pero la cierto es que la Master meaba en algunos géneros a la Nes en su momento, curioso destacar el 1º Phantasy Star, de 1987, no vi nada parecido hasta Snes/MD.

-Chuck Norris.

-Los de Gaménides, ¿Es qué no estaba claro?, si ya lo dijo J.J. Benitez.

-Idem. Ya lo dijeron los colegas JJ.Benitez y el Dr. Jimenez del Oso, muy aconsejable irse de cubatas con ellos si quieres ver OVNIs y demás.

-Always Coca-Cola.

-Evidentemente el Madrid, por palmarés.
graficamente me quedo con sonic 2, streets of rage 2 y el thunderforce4.

sobre las maquinas, pues la super es mejor peeeeeero en juegos tipo final fight , el final fight y similares no veiais q solo salian como maximo 3 tios en pantalla? y el los streets la pantalla se llenaba de tios a saco??.
VirtuaNEStor escribió:Aqui se va armar gorda. ¿Alguien quiere palomitas?

Ganchiiiiiiiiitosssssss, Cerveeeeeeeeeza, a la Rica Coca Colaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VirtuaNEStor escribió:
Ganchiiiiiiiiitosssssss, Cerveeeeeeeeeza, a la Rica Coca Colaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de armar... TENTE o LEGO??? XD

Por cierto no os cegueis y fijaros a la PD3 de mi post anterior que es lo impotante OK??
Hablando de armar... TENTE o LEGO???

Me crié con LEGO. [fies]
Ya que os gusta comparar tanto siempre el Aladdin, ¿por qué no comparamos los Sunset Riders jojojo [burla3] (es coña)

silvenrha escribió:la SNES era la consola de los "chips"

Aquí tienes todos los juegos de SNES que usan chips

CHIP FX

Star Fox/Starwing
Vortex

CHIP FX-2

Dirt Racer
Dirt Trax FX
Doom
FX Fighter (Beta)
Star Fox 2 (Beta)
Star Fox/Starwing: Competition Edition
Stunt Race FX/Wild Trax
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Winter Gold FX

CHIP DSP1/1A/1B

Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94

CHIP DPS2

solo en el Dungeon Master

CHIP DSP3

solo en el SD Gundam GX

CHIP DSP4

solo lo utilizó el Top Gear 3000

CHIP OBC1

solo lo llevó el Metal Combat

CHIP SPC7110

Far East of Eden Zero, Momotarou Dentetsu Happy, and Super Power League 4

CHIP C4

Megaman X2 y Megaman X3

CHIP S-DD1

solo Street Fighter Alpha 2 y Star Ocean

CHIP SA-1

Asahi Shinbun Rensai Kato Ichi-Ni-San Kudan Shogi Shingiru
Daisen Ryaku Expert WW2 War in Europe
Derby Jockey 2
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Habu Meijin no Omoshiro Syouhi -Unverified
Harukanaru Augusta 3 Masters New
Itoi Shigesato's Bass Turi No 1
J. League '96 Dream Stadium
Jikkyou Oshaberi Parodius
Jumpin' Derby
Kakinoki Shougi
Kirby Super Star/Kirby's Fun Pak/Hoshi No Kirby Super Deluxe
Kirby's Dream Land 3/Hoshi No Kirby 3
Marvelous
Masoukishin The Lord of Elemental
Mini Yonku Shining Scorpion - Let's & Go!!
Pachi Slot Monogatari PAL Kogyo Special -Unverified
Pebble Beach No Hato 2 New Tournament Edition
PGA European Tour
PGA Tour '96
Power Rangers Zeo Battle Racers
Pro Kishi Simulation Kishi No Hanamichi
Rin Kaihou 9 Dan No Igo Taidou -Unverified
SD F-1 Grand Prix
SD Gundam G-NEXT
Shin Syogi Club
Shougi Saikyou -Unverified
Shougi Saikyou 2
Shougi Mahjong
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG
Super Shogi 3 Kitaihei -Unverified
Taikyoku-Igo Idaten -Unverified
Takemiya Masaki Kudan No Igo Taisyou -Unverified

Ahora dime en que se apoyaban TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el resto de juegos de SNES, donde por si fuera poco, de esa lista casi todos son bastante desconocidos.

Y deja ya lo de Nintendero fanatico por mi avatar, para mi cada generacion tuvo y ha tenido una "mejor" consola, si da la casualidad que durante cuatro generaciones la que más me ha gustado ha sido la de Nintendo ¿donde está el delito y el fanatismo?
¿Acaso te diría un fanático Nintendero que la Wii le parece una soberana mierda y que Iwata se la puede meter por el ojal?
:-|

ainsss con las veces que hemos hablado por msn y los insutos que me dedicas.... no lo esperaba de ti [qmparto]

Asthyr tu opinión hacia mi intención es muy valida, pero la mia tambien, porque aquí se ha preguntado por los mejores juegos (EN GRÁFICOS) de megadrive, y yo solo he dicho

El tema es que ningun juego de mega drive da la impresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.

el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron :O
el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron

Entonces es que llegaste a esto de los videojuegos muy tarde, o eso, o te engañas a ti mismo.
Ya lo encontre, entonces que me decis de estos dos:

Imagen

Imagen
shignatakira escribió:Aquí tienes todos los juegos de SNES que usan chips

Tu eres tonto,en serio.
He dicho que "era la consola de los chips" refiriendome a la SNES.
La SNES tb tiene mogollon de chips para ayudarla y ya no hablemos de los juegos.
Ahora sacame una lista de los juegos de MD que usan chip...
Tic tac tic tac tic tac...

Otra cosa,aun estoy esperando que te bajes los pantalones para decirme que tenia razon en lo del micro,que es de lo que en realidad trataba/hablaba.Las demas pirulas las discutiis vosotros como querais. [poraki]

Y si,te podria haber tenido en el msn (de hecho ni te conectas... xq será?) pero: y lo que mola discutir en un foro? xDDDDDD [qmparto]
Uf, con lo bien que empezó el hilo... [decaio]

Dejemos atrás ya las fanboy wars, no nos llevan a nada.

Intentando retomar el hilo. ¿Alguna fase o zona en especial de algún juego que recordéis porque os impresionaron sus gráficos? Yo, a parte de las mencionadas fases de bonus de Sonic 3 y 3D, recuerdo por ejemplo la fase del Toy story de MD en la que se conduce un coche R/C (fase exclusiva de MD, por cierto, la versión SNES no la tenía), creo que la fase se llamaba Day-toy-na, es simplemente el mejor juego de coches para MD (exceptuando Virtua racing).

Otro ejemplo es la zona Spinderella del Dynamite headdy, que es una fase circular, en el centro del círculo está el boss. Y de música de fondo, el Cascanueces. Mola :)
tal vez no sean los mejores graficos pero ....
[360º] la fase de la puesta de sol en el gunstar heroes con esa musica me ponia los pelos de punta.... [360º]
tambien hay muchos juegos de la disney de la epoca que tenian posiblemente los graficos mas coloristas y las animaciones mas curradas... las del mickey and donald las animaciones geniales y los graficos del fantasia tambien estan tremendos
el probotector tiene "momentos" graficos muy espectaculares sobre todo algunos jefes....y sin chips de apoyo [sati]
shignatakira escribió:
Asthyr tu opinión hacia mi intención es muy valida, pero la mia tambien, porque aquí se ha preguntado por los mejores juegos (EN GRÁFICOS) de megadrive, y yo solo he dicho

El tema es que ningun juego de mega drive da la impresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.

el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron :O

Mira si me dices en serio que por mucha SNES que tuvieras, ver cosas como los SONICS, thunderforce, shinobi 3, story of thor , etc etc no te parecian graficazos, pues chico, quitate las gafas de fanboy que te estan perjudicando.

Es como si yo te dijera que como tengo XBOX, los graficos de RE4, rogue leader, o el DM3, o GOW no me parecen buenos.

Sigue en tu nube si eres feliz con ello, pero no intentes que la gente con el suficiente criterio videojueguil comparta tu opinion.
La primera vez en mi vida que vi el Sonic, flipe, la fase bonus de Sonic 3, aquella en sonic iba en un Snowboard, El Road Rash 2, la estampida de El Rey León, Aladdin, Alien Soldier... [angelito]
Se me olvidaba:
Devilkenmaster:Lee bien TODAS mis replicas de nuevo y luego vuelveme a hablar.No he dicho que sea mejor en todo menos en sonido.Sigue buscando.
Aun asi te respeto y me halaga que me hables como un forero cualquiera y no con el (para mi) tono despectivo que ha usado diskover contra mi hablandome con metaforas como "tio este" como si yo fuera un bicho raro,colaborador de una web de la NES con lo cual denota su pasion por esta compañia y solo por eso ya es dificil discutir sobre estos temas.Lo mismo va por shignatakira,que su comentario de Wii me parece un poco estupido ya que no es el unico nintendero ferviente que no la va a comprar.Tengo un amigo que EN SU PUTA VIDA ha tocado un juego que no sea de Nintendo (ni un puñetero RE aunk sea exclusivo) sino ha sido producido por Nintendo y NO se va a comprar Wii.Asi que comentarios como ese me parecen un tanto inoportunos y queriendo kitar hierro de encima.
Y bueno,esto ya es offtopic pero yo si me voy a comprar la Wii xD :Ð

Editado una cosa que me faltaba por poner aunque ha quedado un poco mal redactado,pero me la sopla, no tengo ganas ahora de andarme con milongas xD
el mikeymania(o algo asi [oki]) era muy bueno, con una fase en la que te perseguia un alce en modo 7.

shignatakira escribió: el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron smile_:O

Por dios, dime que juego te impactó graficamente en Snes, me intriga que SOLO te impacten los juegos de una consola.
El VectorMan me gustó mucho y el gunstar heroes también. En cuanto a lo que comenta Juer, pues recuerdo que me gustó más el Aladdin de la Mega que el de Super.
shignatakira escribió:El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.

Shilvenrha escribió:Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD

shignatakira escribió:Las cosas hay que aceptarlas como son, y cuesta decir juegos que sean la ostia gráfica en megadrive, del mismo modo que cuesta decirlo de dreamcast habiendo existido GC o XboX

Shilvenrha escribió:Cyberdeku,yo ya he acabado de dar clases.Te dejo todo el post para ti

Shilvenrha escribió:Ayer tuve un orgasmo videojueguil cuando conoci y jugué el Bubble Bobble 2 para NES

shignatakira escribió:pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas

Diskover escribió:Me hace gracia cuando cada X tiempo sale el tema de SNES vs. MD y siempre aparecen tios como este fallando y hablando de oidas

Shilvenrha escribió:Ale,a recoger algodon

Shilvenrha escribió:Tu eres tonto,en serio.

Ashtyr escribió:Sigue en tu nube si eres feliz con ello, pero no intentes que la gente con el suficiente criterio videojueguil comparta tu opinion.

Shilvenrha escribió:Editado una cosa que me faltaba por poner aunque ha quedado un poco mal redactado,pero me la sopla, no tengo ganas ahora de andarme con milongas xD.

Uyyyyyy. Este video esta saliendo muuuuuuy raro.

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, me he leido el hilo entero y... alguien ha dicho que el Aladdin de SNES es mejor que el de Mega Drive!!!!!!!!!!!????????????? Pero que coño...!!!!!!!!! Voy a hacerme un lavado de cerebro para olvidar que he llegado a leer tamaña aberración y blasfemia...

En fin, centrándome en el tema del hilo, para mí los juegos de Mega Drive con el apartado gráfico más imponente fueron estos:

-Turrican
-Thunder Force IV
-Alien Soldier
-Dynamite Headdy
-Gunstar Heroes
-Story of Thor
-Sub-terrania
-Aladdin
-The Lion King
-FIFA International Soccer
-Flashback
-Pulseman
-Sonic (todos)
-Donal Duck starring Maui Mallard
-World of Illusion
-Mickey Mania
-Castlevania Bloodlines

Y alguno más que me dejaré...
Dios, uno me dice que el Motorola no es de 32 bits y otros aún creen que la capacidad del procesador se mide en Mhz... me retiro del hilo.

Una de palomitas y una cooooooca-cola!
Estais todos como una cabra.

La pelea Mega vs Super Nintendo acabó hace mucho tiempo, y gané yo porque me cargué las dos de tanto viciar xD. Eso lo primero.

Técnicamente la comparación no da lugar a dudas de cual es mejor gráficamente, cual es mejor en velocidad. Los datos hablan. Nunca podremos comparar "cual generó más diversión", porque todo eso es subjetivo. Como comparar los Aladdin de Virgin (que no de mega) y de Capcom (que no de SNES). Yo prefiero el de Virgin, pero ahí no estamos comparando consolas, y seguramente el de Virgin gustó a más gente, pero eso no quita que a alguien le pueda gustar más el de Capcom. Igual que vemos que hay gente a la que no le gusta nada de mega o de snes... llamémosles extremistas.

Luego, me hace gracia como algunos se meten con las aportaciones de los demás y no aportan nada que tenga que ver con el hilo más que criticar a los demás y poner fotos de payasos... muy inteligente también xD

Siempre me ha sorprendido ese intento de lucha entre consolas... como si de ello os dependiera de vida. Jaguar es mejor tecnicamente que SNES y Mega, y raramente alguien la preferiria, pero seguro que alguno habrá. SNES y Mega compitieron, y ninguna destrozó a ninguna como sí pasó por ejemplo con la NES en otros paises o la PlayStation en Europa. No como la DC que creo que se suicidó sola xD. Por tanto, no creo que sea necesario seguir con eso no?

Alguien ha puesto screenshots de un wonderboy donde la prota era una tía? Creo recordar que tenía unos gráficos coloristas bastante chulos.
DevilKenMasters escribió:Estais todos como una cabra.

Luego, me hace gracia como algunos se meten con las aportaciones de los demás y no aportan nada que tenga que ver con el hilo más que criticar a los demás y poner fotos de payasos... muy inteligente también xD
.

Hombre DevilKen, que tal. Cuanto tiempo macho. Yo nada por aqui ya ves, matando el tiempo.

Sanjuro ahi te van las palomitas y la Coca-Cola.
En cuanto a graficos, en mi opinion el Ristar (el + bonito de esta consola), Sonic 3, MAGICAL TALULUTO-KUN, Pulseman, Gunstar Heroes, Ecco The Dolphin: The Tides Of Time, Crusader Of Centy, Dynamite Headdy y un largo etc.
P.D Dejad de lado las ridiculas peleas Snes/Mega (Genesis) e ignorar a los bocazas que hablan por hablar, fanatismo o tienen la mente cerrada, un saludo a to2.
Enhorabuena, VirtuaNESTor. Otro post nada que ver con el hilo por tu parte...

... y por la mía, claro.
Jaguar es mejor tecnicamente que SNES y Mega, y raramente alguien la preferiria, pero seguro que alguno habrá.

Yo, aunque el catalogo sea una mierda.

La verdad, si cuando me pongo a jugar a un juego, tengo que ponerme a pensar si esta version es mejor que aquella porque la consola... no... paso.. para hacer eso prefiero ver "Redes" con Punset [qmparto]

Creo que se os ha olvidado cuando jugabamos con esto:
Imagen
y nadie se quejaba.

Por cosas asi haria una pira con todas las consolas salidas desde el año 95 en adelante y les prenderia fuego. Y despues haced el favor de mirar aqui:
Imagen
Ya no han existido nunca

ImagenImagen
A mi me gustaba mucho esta version, no si es por los graficos o no, eso me da igual
Shilvenrha escribió:colaborador de una web de la NES con lo cual denota su pasion por esta compañia y solo por eso ya es dificil discutir sobre estos temas.

Webmaster de una pagina sobre la NES, no sobre Nintendo, nada mas. Ni soy su ferviente seguidor ni es dificil discutir conmigo.

Por ahi he dejado la lista de juegos de MD que desde mi punto de vista son sobresalientes.
Pos a mi me gusta "Redes" :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los Street Fighter, el Dragon Ball Z, Street of Rage3, FiFa......

Claro que la Super Nes fue mejor era una maravilla ver los graficos de juegos tan bellos como el Killer Instic, Donkey Kong.....y los colores en pantalla y la alucinante banda sonora....
Streets Of Rage II (obviamente), World Of Illusion, Quackshot...
Los de Disney siempre estaban muy bien; luego están los de Treasure.
Aladdin tiene unos gráficos buenísimos, de lo mejor en 16 bits.
Tenía (y tengo) el de mega, y jugué en su momento al de snes, y se parecen un huevo a una castaña, uno es de virgin "parido" por Dave Perry, gurú en programar joyas en 16 bits, hoy día de capa caída, y el de snes es de Capcom, que era quien conversionaba algunos títulos disney a la snes.

Son 2 estilos diferentes, la verdad, si hubiesen querido hubieramos tenido aladin de virgin en snes sin ningún problema...

yo tuve la mega antes que la snes, y disfruté mucho con ella, los mejores gráficos... los primeros Sonics, hasta el 3, los street fighter, juegos de disney, etc

salu2
DevilKenMasters escribió:
Alguien ha puesto screenshots de un wonderboy donde la prota era una tía? Creo recordar que tenía unos gráficos coloristas bastante chulos.

Te refieres a este no? La verdad que ni sabía de su existencia hasta que lo mencionaron en la votación que dispuse para decidir cuál era el mejor Wonder Boy (por cierto, parece que se otorgó ese muy merecido honor al Dragon´s Trap), y no lo he probado aún.

De paso, pido disculpas por no haber incluído este Wonder Boy en la votación, ya que repito que no sabía ni que existía, pero teniendo en cuenta que debió salir sólo en Japón y que casi nadie lo hemos jugado, tampoco pintaba mucho...

Imagen Imagen
Muy interesante este post, solo que se hecha a perder un poco con todo eso de la pelea de snes y mega drive.

Juego de mega que gustaran o impresionaran.

Thor, sonic 2, virutal racing, yuyu hakushu, y algunos.

Juegos que fueron una decepción grafica para mi fueron los mortal kombat 2,3 y ultimate los cuales eran bastantes penosillos.

En todo caso ambas consolas tenian sus juegos insignias que explotaban a fondo cada maquina pero el 90% de los juegos eran iguales o casi en ambas consolas de 16 bits.
103 respuestas
1, 2, 3