› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cyberdeku escribió:Por cierto, siguiendo con el tema que a mi me interesa:
De los SplanterHouse o como se diga , cual es el mejor, es que siempre me llamaron mucho la atencion.
Y como se llamaba un juego de Konami de un raton con armadura, espada y un propulsor a la espalda a lo Rocketeer??? Ese lo jugue en su momento y me gusto bastante.
Sanjuro escribió:El M68000 es en realidad de 32 bits y el Western es de 16 bits.
Mejor que Sonic 3 ya es cualquiera de los Donkey Kong Country. Sonic 3 es bastante simple, no se por que SNES no iba a poder moverlo. Alien Soldier igual si podria fallar en el tema de velocidad, pero nada mas. Graficamente SNES seguro que le sacaria muchisimo mas partido.
Alvein_ escribió:
No estamos hablando de cual es mejor o peor, sino de que no hay ningún juego que muestre tantos elementos en pantalla a tal velocidad, eso es impensable en Snes. Sólo hay que ver la patética conversión de Final Fight de Snes incapaz de poner mas de 3 personajes en pantalla.
DevilKenMasters escribió:No entiendo como Shilverna se toma la libertad de atacar a Diskover o a Shingatakira diciendo que se nota que son Nintenderos, y luego dice cosas como que la Mega Drive es mejor en todo menos sonido que la SNES...
Todos, TODOS, los juegos de SNES, sin chips añadidos, PUEDEN ser gráficamente mejores que los de Mega Drive en cuanto a colores y tamaño de sprites, siempre que hablemos de hardware. No en cuanto a resolución.
Por tanto por norma general, todos los juegos deberían poder verse mejor en SNES. Se cumple en la mayoría de juegos, aunque como en todo habrá excepciones. Por algo salió después y lógicamente era mejor técnicamente.
Y comparar los Aladdins me parece un poco descerebrado, si tenemos en cuenta que son juegos distintos hechos por compañías distintas, y en eso comparas Virgin vs Capcom, no Mega Drive vs SNES. Un poco de sentido común.
El hilo no es de comparar MD vs SNES, así que no hace falta peleas, pero tampoco digamos mentiras, técnicamente la MD era mejor en el procesador central y en nada más... y lo del procesador sólo se notaba en los Fifas, pues son los únicos juegos que en sus últimas versiones iban a trompicones en SNES y no en MD. Y luego, a cada uno que le gusten los juegos que sean... ya teneis una edad para discutir qué consola era mejor hace 15 años.
Por cierto, me parece un poco aberrante también que pongais como screenshots el Dragon Ball de Mega o la fase de bonus del Sonic 2... el Dragon Ball brillaba (en mi opinión, claro) por sus estridentes colores dada la baja paleta de MD, y la fase de Bonus del Sonic 2 era excesivamente pixelada hasta para esa época (para mí, de nuevo).
Lo digo porque sí que hay muchas screenshots que habeis puesto de juegos que se ven bien majos, pero esos 2 concretamente? A mi personalmente no me parecen destacables
Ashtyr escribió:
Y retomando el hilo me ha extrañado que nadie nombrase al Shinobi III.
Juer escribió:respuestas rapidas:
- PS2, aunque de la dreamcast guardo gratos recuerdos
- master system, aunque de la nes guardo gratos recuerdos
- Lee Harvey Oswald
- Gracias a una mano de obra barata
- Lo raro seria que no hubiera, somo demasiado narcisitas
- Sola, la cocacola, con algo, me da igual
- Visto lo de esta semana, el Madrid, pero mejor esperamos al domingo
PD: Prueba el castle of ilusion y el world of ilusion, este ultimo con un modo para dos jugadores bastante curioso.
PD2:La CPU, aunque a algunos le pese, sirve para algo, y algunos juegos DUDO que la Snes pudiera moverlos con la soltura con la que lo hace MD.
VirtuaNEStor escribió:Aqui se va armar gorda. ¿Alguien quiere palomitas?
VirtuaNEStor escribió:
Ganchiiiiiiiiitosssssss, Cerveeeeeeeeeza, a la Rica Coca Colaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
silvenrha escribió:la SNES era la consola de los "chips"
el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron
shignatakira escribió:Aquí tienes todos los juegos de SNES que usan chips
shignatakira escribió:
Asthyr tu opinión hacia mi intención es muy valida, pero la mia tambien, porque aquí se ha preguntado por los mejores juegos (EN GRÁFICOS) de megadrive, y yo solo he dicho
El tema es que ningun juego de mega drive da la impresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.
el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron
shignatakira escribió: el que pueda que me rebata que a mi ningun juego de megadrive, me dejó con la boca abierta en su apartado gráfico, pero esque ninguno vamos. Bueno sí, al jugar a la versión de SNES y luego la de mega (en casi todos los titulos) sí que me dejaron smile_:O
shignatakira escribió:El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.
Shilvenrha escribió:Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD
shignatakira escribió:Las cosas hay que aceptarlas como son, y cuesta decir juegos que sean la ostia gráfica en megadrive, del mismo modo que cuesta decirlo de dreamcast habiendo existido GC o XboX
Shilvenrha escribió:Cyberdeku,yo ya he acabado de dar clases.Te dejo todo el post para ti
Shilvenrha escribió:Ayer tuve un orgasmo videojueguil cuando conoci y jugué el Bubble Bobble 2 para NES
shignatakira escribió:pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas
Diskover escribió:Me hace gracia cuando cada X tiempo sale el tema de SNES vs. MD y siempre aparecen tios como este fallando y hablando de oidas
Shilvenrha escribió:Ale,a recoger algodon
Shilvenrha escribió:Tu eres tonto,en serio.
Ashtyr escribió:Sigue en tu nube si eres feliz con ello, pero no intentes que la gente con el suficiente criterio videojueguil comparta tu opinion.
Shilvenrha escribió:Editado una cosa que me faltaba por poner aunque ha quedado un poco mal redactado,pero me la sopla, no tengo ganas ahora de andarme con milongas xD.
DevilKenMasters escribió:Estais todos como una cabra.
Luego, me hace gracia como algunos se meten con las aportaciones de los demás y no aportan nada que tenga que ver con el hilo más que criticar a los demás y poner fotos de payasos... muy inteligente también xD
.
Jaguar es mejor tecnicamente que SNES y Mega, y raramente alguien la preferiria, pero seguro que alguno habrá.
Shilvenrha escribió:colaborador de una web de la NES con lo cual denota su pasion por esta compañia y solo por eso ya es dificil discutir sobre estos temas.
DevilKenMasters escribió:
Alguien ha puesto screenshots de un wonderboy donde la prota era una tía? Creo recordar que tenía unos gráficos coloristas bastante chulos.