Juegos de megadrive y snes en neo geo

Bueno pues abro el hilo para que pongais que juegos de la mega o snes os gustaría que hicieran para neo geo utilizando las caracteristicas técnicas de ésta........se me cae la baba de pensar en un sonic echo con esta grandiosa máquina,la más potente en 2D.
De Megadrive, Streets of Rage o Golden Axe  con gráficos de King of The Monsters o Mutation Nation
retroviciado escribió:Bueno pues abro el hilo para que pongais que juegos de la mega o snes os gustaría que hicieran para neo geo utilizando las caracteristicas técnicas de ésta........se me cae la baba de pensar en un sonic echo con esta grandiosa máquina,la más potente en 2D.

Por lo visto la neo geo no podría con un sonic debido a su sistema de tiles para representar gráficos (todo es a base de tiles, no puede dibujar fondos planos). Habría que hacer un trabajo muy muy gordo de optimización.

Yo ni idea, esto parecen ser las estimaciones de gente que conoce muy bien el hardware, y programa para ella, o algo.
Un street of rage o un golden axe serian la ostia. [oki]
Ralph escribió:
retroviciado escribió:Bueno pues abro el hilo para que pongais que juegos de la mega o snes os gustaría que hicieran para neo geo utilizando las caracteristicas técnicas de ésta........se me cae la baba de pensar en un sonic echo con esta grandiosa máquina,la más potente en 2D.

Por lo visto la neo geo no podría con un sonic debido a su sistema de tiles para representar gráficos (todo es a base de tiles, no puede dibujar fondos planos). Habría que hacer un trabajo muy muy gordo de optimización.

Yo ni idea, esto parecen ser las estimaciones de gente que conoce muy bien el hardware, y programa para ella, o algo.

Eso que dices de fondos planos en neo geo no tenía ni idea Oooh .
Pues esto es un ¡Zas, en toda la boca! para la NEOGEO xD

¿A quién hay que matar para ver un SOR en NEOGEO? :D
Ralph escribió:

No tenía ni idea; pero tú lo sabrás mejor....De todas formas los gráficos de Blue´s Journey (Neo geo) son más o menos los de un Sonic, no?
http://www.youtube.com/watch?v=kfYIj6B3mw8&feature=related
serratix escribió:
Ralph escribió:

No tenía ni idea; pero tú lo sabrás mejor....De todas formas los gráficos de Blue´s Journey (Neo geo) son más o menos los de un Sonic, no?
http://www.youtube.com/watch?v=kfYIj6B3mw8&feature=related

Como muy bién dices el sonic se "parece" a Blue´s Journey almenos de alguna forma que delicia sería ver algo asi.
Yo simpre lo he dicho, un castlevania, hubiese sido brutal en la época.

ains...
Para mi a la NeoGeo la faltan beat´n up, asi que cualquiera se agradeceria, y algun buen RPG, el shining Force, Chrono Trigger o lo q sea, etaria bien

Sobre el Blue´s Journey, lo veo con buenos graficos, pero me parece q en el tiempo q el personaje, camina de una plataforma a otra.. el sonic acaba el nivel y hace el bonus... XD la velocidad es abismal..
Ahora mismo tengo en mente estos:

MD
-Shinobi.
-Los Streets of Rage.
-Los Golden Axe.
-Virtua fighter (Aquél que salió en 2d)
-Hokuto no ken (Last Battle)
-Thunder force 4.
-Eternal Champions.
-Soleil.
-Dymanite Headdy.
-Comix zone.

SNES
-Cibernator.
-Castlevania (Como dijeron ya)
-Super probotector.
-Final fight 2.
-Legend.
-Metroid.
-Killer Instinct.
-Dragon ball Z 1 ó 2.
-Pilotwings (¿Sería capaz la Neo Geo?)
-Internacional Super Star Soccer.
-U.N. Squadron.
-Actraiser.
-Knights of the Round.
-King Arthur.

Esos son de los que me acuerdo. [bye]
El Knights of the Round ya lo tienes en arcade que viene a ser lo mismo para el caso :)
Un SSFII Turbo o un Contra
12 respuestas