elmilio escribió:
¿¿Y solamente tienes las roms de los juegos que compraste??
Y si es así, supongo que serás consciente de que eres uno entre un millón.
Nop, me he bajado roms de juegos que no tenia, pero me pasaba lo mismo, los ponia, los provaba y si no me gustaba desde el principio no terminaba ni de pasarme la primera fase. Seguramente sea porque como no me costo dinero pues ya no me esforzaba en jugarlos. Pero casi siempre lo que hago es probar algun juego, como si fuera una demo. Sin ir más lejos, esta semana me baje el Super Mario Bros de Snes para ver si ahora me gustaba ese tipo de juego, porque hablan muy bien del New Super Mario Bros de la DS, pero por más que me ponga la rom del clasico, no me consigue enganchar
Es que me van más las plataformas estilo Sonic. También me baje el emulador de la N64 (no tengo esa consola) con la rom de Mario 64 hace dos años, y vi que no me desagradaba del todo, no llegue tampoco a pasarme la primera fase, y luego al año sacaron la DS, me hacia gracia lo de la pantalla tactil (y era la primera consola de Nintendo que me compraba) y el primer juego que pille fue el Mario 64 DS, ya que de todos era el que sabia lo que me ofrecia y no me disgustaba y ahora se que es un gran juego
También un dia mi hermano me dio la paliza que queria el "Pokemon Esmeralda" y yo me baje la rom, vi que le encantaba el juego, y no tuve mas remedio que comprarlo y ahora me tiene secuestrada la DS (lleba ya desde diciembre con el jueguecito sin parar...), por eso me tocara pillarme la Lite junto a la "Revo"
Quizas solo juegue a los juegos que tengo comprados porque me hace gracia verlos funcionar en el PC, esos juegos de mi infancia en que pase tanto tiempo con ellos, y tambien porque me compraba los que me gustaban y ahora me da igual que me regalen un DVD con 1000 roms que acabare poniendo las roms de los juegos que tengo porque los conozco y me entretenian. Quizas sea raro jeje
Solo espero que Nintendo se curre un buen sistema de descargas, que vengan con una minireview, para saber de que va el juego, ya que yo con solo un nombre que no me dice nada, no me compro/descargo un juego... y si es posible, que la Revolution sea un centro de descargas de demos para la DS