Juegos de Megadrive

¿Cuales de los siguientes juegos de Megadrive comprarías y cuanto pagariais por ellos?

NHL 96
Eternal champions
Street fighter
Fatal Fury
Dune 2
Sonic 2
Gouls 'n Ghosts

La Megadrive que tengo me la dio un chaval que la tenia en su casa del campo llena de mierda y no la usaba. He comprado un spray de espuma para limpiar equipos informaticos y me ha quedado la Megadrive NUEVECISIMA !!!!

Un saludo.
Menos el NHL96 todos.
Hasta 6 euros cada uno. Si están en perfecto estado. Y si te pica, pues pilla el NHL que tampoco está mal!
mi orden de preferencia seria

Gouls 'n Ghosts
Sonic 2
Street fighter
Fatal Fury
Dune 2
NHL 96
Eternal champions .

pero como imprescindibles solo veo los tres primeros, el eternal champions lo vendieron en su dia como mejor que el street fighter y para mi al menos fue toda una decepcion, teniendo en cuenta que creo que salio por 11.000 pesetas de la epoca o asi.
Vamos que la hobby consolas nos vendio la moto y nos lo tragamos muchos. Menos mal que ahora hay mas informacion y la publicidad no nos influye tanto, supongo.
Enas!!
Todos son buenos juegos,pero el NHL solo te recomiendo que lo compres si te gusta mucho el jockey sobre hielo,y el dune si te va la estrategia,pero el resto son todos muy buenos juegos (k recuerdos el fatal fury y las palizas k me metia mi primo cuando jugavamos,snif ;))
Sobre el precio, si los juegos estan pefectos no estaria mal pagar unos 5,6 € por ellos como a dicho Hola Men
Espero k te sirva de algo mi opinion.
menos el nhl y el dune yo me pillaria todos y el precio pues entre 6 y 10 €
salu2
el dune es un juego q compraria a toda costa.....
Todavia sigo intentando pillar alguno q qde en el mercado pro es imposible encontrarlo...
Escrito originalmente por Cassanova
el dune es un juego q compraria a toda costa.....
Todavia sigo intentando pillar alguno q qde en el mercado pro es imposible encontrarlo...

GGG
Yo tengo uno reservado y mi primo tiene otro, pero no te lo pienso vender :P
Es más tengo el Dune de MegaCD y el que tengo reservado es el Dune II [toctoc]
consigueme uno xfa.......... [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas