bueno, tampoco quiero entrar en EOL con polemica.pero me leido muchos post.hay mucha gente que verdaderamente ayuda y bravo por ellos. Y esto de lo de la pirateria entiendo de que no se hable por la ilegalidad que esto conlleva, todos sabemos lo que hay y por eso acudimos a esto, entrar en un formalismo para hacer un texto legal.
Yo llevo bastantes años en los foros preguntando y respondiendo dudas, y muchos de ellos como este, con normas anti warez, se utlizar el buscador de este foro (es de miarroba), pero hay gente que todavia esta verde en esto de los foros y no sabe buscar, poner las palabras correctas o simplemente buscar en google.
y ya los listillos le ponen a caldo. la mejor respuesta puede estar en enseñarle el buscador no? y si os molesta pues no le contesteis ya veras como se busca la vida para encontrar la informacion.
y ya otros, como el caso que nos ocupa, que despues de arreglar mi texto y ponerlo algo mas legal. me dicen que no se lo cree nadie o que soy un hipocrita. quien sois vosotros para juzgar la veracidad de mis palabras? tal vez sea un hipocrita(todos los que hablamos de pirateria con otras palabras lo somos) pero
:::::::::::::SE QUE HABLAR DE PIRATERIA NO ES ILEGAR, LO QUE ES ILEGAL ES TENERLA EN CASA:::::::::::::