juegos de menos de 1 giga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he visto copias de seguridad de menos 700 mg aproximadamente, concretando el fifa 2004, realmente funcionan?.
nada de releases ni juegos bajados ni por internet ni nada. LEETE LAS NORMAS DEL FORO
es pa guardar mi original.
sachablade escribió:es pa guardar mi original.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No cuela....aparte que eso esta por algun lao del foro.
si cuela lo de que aqui no se habla de pirateria.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
sachablade escribió:si cuela lo de que aqui no se habla de pirateria.

que hipocrita es la gente, y lo peor que el foro de scene esta lleno de estos personajes [noop]

si no se habla de pirateria donde has visto esa "copia de seguridad" de menos de 700 mb? venga por favor.... ZzzZZ
es un puto formalismo, para que alquien se compadezca de mi y no perder el tiempo descargandolo.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
sachablade escribió:es un puto formalismo, para que alquien se compadezca de mi y no perder el tiempo descargandolo.

si te va a salir gratis descargandolo que mas te da perder el tiempo? si no funciona te descargas otro y punto no? [reojillo]
bueno, tampoco quiero entrar en EOL con polemica.pero me leido muchos post.hay mucha gente que verdaderamente ayuda y bravo por ellos. Y esto de lo de la pirateria entiendo de que no se hable por la ilegalidad que esto conlleva, todos sabemos lo que hay y por eso acudimos a esto, entrar en un formalismo para hacer un texto legal.

Yo llevo bastantes años en los foros preguntando y respondiendo dudas, y muchos de ellos como este, con normas anti warez, se utlizar el buscador de este foro (es de miarroba), pero hay gente que todavia esta verde en esto de los foros y no sabe buscar, poner las palabras correctas o simplemente buscar en google.

y ya los listillos le ponen a caldo. la mejor respuesta puede estar en enseñarle el buscador no? y si os molesta pues no le contesteis ya veras como se busca la vida para encontrar la informacion.

y ya otros, como el caso que nos ocupa, que despues de arreglar mi texto y ponerlo algo mas legal. me dicen que no se lo cree nadie o que soy un hipocrita. quien sois vosotros para juzgar la veracidad de mis palabras? tal vez sea un hipocrita(todos los que hablamos de pirateria con otras palabras lo somos) pero

:::::::::::::SE QUE HABLAR DE PIRATERIA NO ES ILEGAR, LO QUE ES ILEGAL ES TENERLA EN CASA:::::::::::::
suficiente... [noop]

si quereis hablar de pirateria hacedlo en otro sitio... y no nos vengais dando discursos sobre como debemos de comportarnos los users...
10 respuestas