¿juegos de menos de 31 mg?

querria saber que juegos entran el la cutre memoria de 31 mg

es para una 3.40 eo

segun tengo entendido no se puede cargar ni juegos caseros ni emuladores.¿es esto correcto?

saludos
en un principio podias meter el lumines, pero tambien tienes el puzzle boble q son 17 y alguno mas de estos japoneses...
Tambien puedes meter el pinball... y alguno de sudokus creo
KAI__ escribió:segun tengo entendido no se puede cargar ni juegos caseros ni emuladores.¿es esto correcto?

Pues has entendido fatal, con un OE puedes ejecutar juegos caseros y emuladores tranquilamente
jotum escribió:Pues has entendido fatal, con un OE puedes ejecutar juegos caseros y emuladores tranquilamente
Esque no tiene un OE

Tiene un EO xDD
Puzzle Bobble [JAP] -> 9.21MB
Super Fruit Fall [EUR] -> 11.6 MB
Mind Quiz [ESP] -> 14.2 MB
Luxor The Wrath Of Set [USA] -> 14.4 MB
Carol Vorderman Sudoku [EUR] -> 17.1 MB
Pinball [JAP] -> 18.3 MB
7 Wonders [USA] -> 18.3 MB
Creo que habia un juego de marcianitos muy bueno que solo ocupaba 30mg [reojillo]

saludos! [bye]
el platypus, es de matar naves de marcianos, en 2d... xD
sinceramente, para lo que te van a costar esos juegos mejor comprate una MS más grande.
gelon escribió:Esque no tiene un OE

Tiene un EO xDD

doh!!!
Con un EO las posibilidades se limitan bastante [qmparto]
Como bien dice ChachiSandER, es mejor que ahorres para una MS más grande...

PD: existe una versión ripeadisima de Fired Up que cabe en una MS de 32 MB,solo que no merece mucho la pena
yo creo que al precio al que estan hoy dia las memorys por dios, comprate una aunque sea falsa, de 2 o 4gb y sino de 1gb que estan ya que las regalan...

y si es por no tirar la de 32mb... nose te cunde tener un juego ripeadisimo en una tarjeta y tener que estar llevandola a todas partes? dejala en casa para las actualizaciones y listo xD
Metele el emulador de la nintendo y cargalo de roms
e visto algunos juegos de psx como el marvel vs street fighter o alguno de plataformas que te caben en una de 32 megas, por si te interesa,

saludos
Pues como ya te dijeron varios la verdad pues mejor comprate una ya esta mucho mas baratas, yo tengo una de 4GB es cierto no es original pero me ha funcionado de lujo y por solo algo asi como 60$usd, ademas tengo 2 originales sandisk de 1gb ambas me salieron a mitad de precio porque las compre en una tienda de saldos XD y claro esas 2 son mas rapidos que la de 4gb al ser original
siempre te cabe la posibilidad de hartarte a minijuegos flash.
Pillate el 7 wonders no llega a los 20 megas y es un vicio!
thafestco escribió:Puzzle Bobble [JAP] -> 9.21MB
Super Fruit Fall [EUR] -> 11.6 MB
Mind Quiz [ESP] -> 14.2 MB
Luxor The Wrath Of Set [USA] -> 14.4 MB
Carol Vorderman Sudoku [EUR] -> 17.1 MB
Pinball [JAP] -> 18.3 MB
7 Wonders [USA] -> 18.3 MB

Gracias!
16 respuestas