Juegos de mesa o tipo Brain trainer

Buenas noches a todos.

Mi novia tiene la psp y pregunta si existen juegos tipo JUEGOS DE MESA, o bien tipo BRAIN TRAINER para la psp, ya sabéis, las chicas prefieren lo fácil, jajaja, es broma eh, que no se revelen las foreras. La cuestión es que no conozco ni he encontrado de esos tipos de juegos.

¿Alguna ayuda, pleaaaaaaaaaase?

Gracias.
Puedes probar con "lumines", es un juego de puzles bastante exitoso. Tiene secuela, "Lumines II"
Si no le gusta, ve a lo clásico, "Ultimate board game collection". Creo que su nombre es autoexplanatorio, es una coleccion de juegos de mesa (algo parecido al "42 juegos de siempre" de nds)
Y también puedes probar con juegos como "GO! Sudoku" (de sudokus), y si le gusta el go (el juego japones de mesa, vamos), prueba con el "Umewaza Ykari no Yasashi Igo" (en integro japones).

Tambien a lo "brain trainer" tienes el "Hot Brain" y "Mind Quiz"
Con eso tienes para un rato, creo XD
Te pongo las caratulas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

A ver si alguien te puede ayudar con más titulos.
Muchas gracias tio.

Pero una duda, todos esos títulos están en perfessssto castellano??? jajaja.
Yo tengo el "Ultimate Board Game" y te confirmo que está en castellano, al menos la edición europea (yo lo compré en UK).

Está bastante bien, 20 juegos variados (Go y Shogi incluídos), tutoriales sencillos pero aclaratorios, pueden jugar varios jugadores en una única PSP (por turnos)... Si te gusta el rollo de los juegos de mesa, te gustará.

De los tipo Brain Trainer, te recomiendo el "Mind Quiz". No es tan bueno como el juego de NDS, pero no está mal.

Y otra recomendación: Practical IQ, de lógica espacial.
El hot brain no esta mal, per es mejor el Ultimate..
Hombre, que yo sepa, menos el de la tia del GO, todos en español xDD
eeeeh weno encuentro q estos juegos son un verdadero ASCO, vamooossss hay q aprovechar la psp en cosas no tan crudas [lapota]
En todo caso yo conosco el 7 wonders u juego de puzzles
si kieres juegos para pensar, entonces Echochrome o DownStreamPanic
7 respuestas