Juegos de mesa Ps4

Buenos días compis,

Que juegos de mesa para play 4 que se jueguen con el mando y no desde el móvil me recomendáis?

Típicos para jugar con toda la familia (no niños pequeños) novia y padres.

Puede ser físico o de store.

Ya tengo el pack de trivial, monopoly, risk, hundir la flota
No sabía que estaba el risk. Es una versión completa o una reducida para hacer las partidas mas rápidas?
@radamantys666 pues siendo sincero no lo sé bien, porque nunca he jugado al risk y no entendía bien su funcionamiento, pero tiene pinta de lsrgo.

Es un pack que está ahora de oferta en la store por 14e que te vienen monopoly plus, trivial, risk normal, risk urban, doogle y hundir la flota por ese precio es una ganga y se juega o desde el móvil o con mando de la play

Yo busco más juegos de mesa que estén en la play o d cartas para jugar en familia y se juegue con mandos
El uno también está. Tengo yo ese pack, el hasbro family y el risk estaba muy bien, el monopoly con las animaciones me encantaba. Hace mucho que no los juego.
El hasbro family pack ya le tengo es justo lo que puse en los mensajes de arriba.. Jeje

Y el uno hay que jugarlo con móvil, ya que si no ya sabes las cartas de tus familiares..

Sigo necesitando más ayuda
radamantys666 escribió:No sabía que estaba el risk. Es una versión completa o una reducida para hacer las partidas mas rápidas?

Pues han sacado dos juegos, el Risk normal de siempre y Risk Urban Assault basado en el futuro.
Pregunta de un forever alone: ¿Se pueden jugar en solitario contra la cpu? Por 14€... pinta curioso.
8 respuestas