Juegos de mesa

Hola!!

Bueno pues ahora que llegan las fiestas navideñas y demas a mi familia y ami nos encanta jugar a juegos de mesa como el trivial, cualquiera de cartas, pictionary... etc.

Actualmente para la Wii solo tengo el Trivial como juego de mesa y me gustaria saber si hay mas, y de ser asi cuales. Si me pudieseis proporcionar algun nombre de juegos de mesa para la wii os lo agradeceria.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!
mmmmm, asi que caiga ahora....el monopoli
Tambien esta el hasbro family game night, ahora acaban de sacar su segunda parte y es de juegos como el tres en raya, hundir la flota...

No lo he jugado asi que no te puedo decir si merece la pena.
EDIT: No me entero de ná xDDD
Sabrewulf escribió:, y por cierto, esto no va en el foro de Wii :)

Si
Que no va en este foro?? Si es una pregunta sobre juegos de Wii!! jaja.
Me mirare los que me recomendais! Muchas gracias!
Joder, hoy estoy lerdo total. Tmb me kickearon de un server del DoD esta tarde por que no leí bien la norma de un admin xDD

No había leído nada de Wii en tu mensaje antes, ahora que ya lo he leído, no sirve de nada mi anterior mensaje [fumando] jaja

Un saludo
Scene It

Imagen
Imagen

Uno(wiiware)

Imagen

Cranium Kabookii (te lo recomiendo mucho. para "probarlo" necesitas unas gafas de 3d rojo-azul o algo rojo transparente para ver lo que hay que poner sin que lo vean los demas)

Imagen
Imagen

TvShow King (por wiiware o en juego físico)

Imagen
Imagen

Tv show king 2 (mejor que el primero con juego online y preguntas personalizables y descargables)

http://www.youtube.com/watch?v=igY58tPrX2U
7 respuestas