Juegos de miedo o survival terror

Que juegos de miedo o survival terror tiene esta maquina?? Vamos me refiero del tipo silent hill o resident evil

salu2
pues creo que por ahora no hay ningun silent hill ni resident evil, esperemos que saquen pronto uno por que tengo muchas ganas yo tb.
Aunque parezca indignante, después de más de un año, todavía no hay ningún juego de terror para la PSP, ni noticias de que piensen sacar ninguno próximamente.
Eso sí, muchos otros dan bastante miedo de lo malos que son, pero no creo que sea ese el tipo de terror que buscas.
En cambio, si quieres juegos de carreras y deportes tienes como el 90% del catálogo. Y encima tienen la cara de extrañarse y quejarse del poco público femenino que atrae la consola.
Esperaremos pacientemente, y compraremos el primero bueno que salga, a menos, claro, que el hastío provoque que hayamos vendido antes la PSP en un momento de apuro.
pues vaya :(, es el genero de juego que mas me gusta
la verdad es que el catalogo que hay ahora mismo no es muy bueno que se diga, yo juego solo a un par de juegos, y por ahora creo ke no voy a comprar ninguno nuevo por que no me gusta lo que hay. aver si dentro de poco me gusta alguno y me lo compro. un saludo
cierto todavia no hay juegos de este tipo cawento pronto los sacaran :-P
davids_17 cm vas en programacion?? ajjajajajajaja q aburriemiento
Capcom piensa desarrollar un Residen Evil para psp pero no ha dado fechas ni hay un triste scan que llevarse a la boca.

Como echo de menos un Silent Hill, un Fatal Frame, un Forbiden Siren.

Hoy por hoy veo más factible jugar al RE 1 en un emulador de PSX para PSP, que a un RE de PSP
Alguien recuerda cuanto tardaron en empezar a sacar juegos de este tipo para la PS2?
Si queremos pasar miedo jugando a PSP la unica opción es echarnos un Rengoku, eso si que da ansiedad y panico.
Dios! un Fatal Frame en PSP que grande seria... aunque tambiene es cierto que son el tipo de juegos mas adecuados para una portatil...
Iberico escribió:pues vaya :(, es el genero de juego que mas me gusta
ya somos 2 [agggtt]
Tranquilo que por hay viene Silent Hill Expirence. Todavia no tiene fecha pero ya esta anunciado.
ninol escribió:Tranquilo que por hay viene Silent Hill Expirence. Todavia no tiene fecha pero ya esta anunciado.

Eso no es un juego, es un comic en UMD basado en la saga Silent Hill.
(Debe ser algún tipo de broma de mal gusto)

Como dije antes, todavía no hay noticias de ningún survival para PSP.
12 respuestas