Juegos de miedo

Buenas, estaba pensando en comprarme algún juego de miedo, ¿cual o cuales me recomendáis? y decidme también si está doblado o no al español, por si lo compro aquí o lo pido por alguna página.

Saludos

P.D. Que no sean en plan Resident Evil 5, que de miedo nada...
Poe el Silent hill H , los dead space , emm ya. XD
Dead Space y Dead Space 2, jugar a oscuras sin ruidos mas que el de la tele...da miedo, y no poco :)
¿Los Dead Space vienen doblados?, es que me he bajado la demo y ahí está con subtítulos.

En cuanto al Silent Hill, ya me interesé por él, pero no lo encuentro en ninguna tienda...
JDiego escribió:¿Los Dead Space vienen doblados?, es que me he bajado la demo y ahí está con subtítulos.

En cuanto al Silent Hill, ya me interesé por él, pero no lo encuentro en ninguna tienda...

Sí, los dead space vienen en completo castellano, y si quieres miedo y todavía no los has jugado ya estas tardando xD
La versión pal española de los Dead Space si están doblados al castellano.
Uff, yo con el primer Dead Space lo pasé mal, me sobresalto con facilidad... jajaja.
A pues entonces probaré el Dead Space 1, que está a 20€, espero que den miedo, que si mal no recuerdo, el último juego de miedo al que jugué fue el Silent Hill 1 de psx y ya ha llovido un poco de eso jejeje.

Y, ¿algún juego más de este género, aparte del Dead y el Silent?
Yo te recomiendo el dark void, de lo malo que es te entraran ganas de salir huyendo
Vale he visto un vídeo y leído algunos comentarios, y la idea es que sea de miedo, pero no que te den ganas de llorar xD
El Siren no está nada mal.
Ok, entonces creo que me pillaré, en principio, el Dead Space, que está barato, y si no me convence quizá me informe sobre ese tal "siren" he visto un vídeo y la verdad no le veo mala pinta.

Saludos
12 respuestas