Juegos de miedo

¿me podeis decir algun juego de miedo que no sea residet evil?
Si ese lo tengo pero me puedes decir otro,de todas formas muchas gracias
bajate el offlinelist y les hechas un ojo a todos, pero creo que salvo el Resident Evil y el dementium no hay gran cosa. Quizas algun juego japo, pero creo q no.
Como que no, el King Kong es acojonante, yo lo vi y casi ni pude dormir esa noche.
El another code puede llegar a asustarte un poco o agobiarte...
A mi me gusto mucho y ya te digo me agobiaba un poco.
el another code no da cague
el k mas te puede dar es el resident los otros son historia
haber si sacan el resident evil 2
de miedo no hay ninguno más. Lo más parecio es tirar de juegos como hotel dusk (por la historia y eso, no es de miedo pero es en cierto modo """adulto"""), o de metroid prime (por aquello de la tension y demás xD)
Como que no, el King Kong es acojonante, yo lo vi y casi ni pude dormir esa noche.

me quitaste las palabras de la boca
Juegos que den miedo en DS... pues yo diría que las típicas casualadas, juegos cutres de esos, esos de Barbie, Horsez y toda esa pesca...

Nah, hablando en serio, y como te han dicho, creo que más allá de Resident Evil y el reciente Dementium no vas a encontrar mucho más.
Prueba el Dead n' Furious, que es un estilo al House of the Dead.
Aunque el ANother code no sea de miedo sí tiene cierto tono intrigante, de misterio, aunqye un poco naïf...

Sobre el dementium, está muy bien ambientado, pero a mi me cansa un juego de miedo que sea en primera persona, no hay ninguno normal???

Jo, me encantaría ver uno como el Primal de la PS2 para la DS...
the_ni9ht escribió:Barbie, Horsez y toda esa pesca...
ñaaaa te me has adelantado...
+1
mrfreu escribió:Prueba el Dead n' Furious, que es un estilo al House of the Dead.

Si, yo creo que es el único que aparte de los mencionados.. pueda dar "algo" de miedo.

La verdad que la nds está escasa en ese tema.

Saludos!
Al igual que otros muchos recomiendo el Dead'n'Furious aunque tampoco de tanto miedo. También dicen que está muy bien el Dementium pero de ese no tengo opinión personal.
hombre... el dead´n furious bien ambientado... por la noche bajo las sabanas con el sonido a tope o con cascos en su defecto esta muy bien, no pasas miedo pero sudar sudas, y algun sustillo te llevas.
salu2
16 respuestas