Juegos de MINIJUEGOS

Hola a todos!!

Me gustan bastante los juegos q van d pruebas, tipo Tant-R del Sega Classics, xq son ideales pa exarse un vicio un rato. Sabeis alguno mas de este estilo??

Muchas gracias, y un saludoo!! [beer]
Para Ps2 no se, pero recuerdo que en PSX estaba el Bishi Bashi q era un pique pa exarse un vicio.
Para PS2 yo no he visto ninguno, por lo menos PAL (Quitando los Eye Toy pero eso es cosa aparte).

Para PS1 tienes el Bishi Bashi special que ha comentado TSC y el Incredible Crisis.
Lo único comparable a eso que dices tú, de las pruebas, son los minijuegos... y en PS2 tienes:

PAL: My Street, Shrek Super Party.

NTSC: Muppet Party Cruise.

Supuestamente ha salido el "Super Monkey Ball Deluxe" que va a incluir algunos minijuegos con soporte de MultiTap.

También tiene que salir, pero sin fecha todavía que yo sepa, "Ape Escape: Pumped & Primed".

Y también algo así como "Sega Megacollection" que va a reunir los que han salido sueltos en Japón: "Outrun", "Golden Axe", "I-tchidant y R-Chant", etc...

Por otra parte, TSC y Raiden se ha acercado lo máximo posible con esos 2 juegazos de PSX: "Bishi Bashi Special" e "Incredible Crisis".

[OFF-TOPIC: ON]
Por cierto... al acabarte "Incredible Crisis" salía un final de incógnita, y tras unos puntos suspensivos ponía algo así como "Continuará en Incredible Crisis 2" ... ¿qué habrá pasado con esto?
[OFF-TOPIC: OFF]

Edito: He estado mirando en Gamespot. Estos juegos tienen la categoría de "Puzzle". Están agrupados allí los de EyeToy, los de baile, los de cantar, etc... y:

· hay cosas tan sorprendentes como esta

· ¿ Este no era uno que había en PSX con nombre japo? Algo así como "Kuruchi" o algo así... (es que yo no le conocí).
kroatonthejoker escribió:...hay cosas tan sorprendentes como esta
Este no era uno que había en PSX con nombre japo? Algo así como "Kuruchi" o algo así... (es que yo no le conocí).

Creo recordar que se llamaba Kurushi y la verdad, pese a ser bastante divertido y adictivo a mi me angustiaba un poco cuendo veías que los bloques se venían encime del muñeco y no podías hacer nada para remediarlo.

Lo del juego que es una especie de Trivial del Antiguo Testamento me supera [tomaaa] Me quedaré con el dato de que lo publica CRAVE y saldrá por octubre de este año.... he de ver unas capturas.

Saludos!
Es raro que de tantos juegos que sacan no haya ninguno de este estilo.
Yo es que el MASHED y el MASHED XXL casi que los considero minijuegos. Son de esos que te reunes con los colegas con el multitap y echas unas partidas y te descojonas, sin más complicación que acelerar, frenar, girar y dispararle un misil en el culo a tu compañero cuando va a tomar una curva.

:P
7 respuestas