juegos de motos (de carretera)

que juegos tiene la xbox de este tipo?

que he estado buscando y sólo he encontrado el motoGP 1 y 2 (y juegos de motocross), pero a mi me interesa un juego más arcade, ya sea en circuito urbano, o cerrado.
el midnight club 2? puedes correr con motos por la calle, anoser k kieras ya el gta vice city i conducir motos a mansalva y por donde te plazca no conozco otro.
tambien tienes el XGRAIII (creo que se llama asin) que es de carerras de motos futuristas... nu se que tal estara

Saludos
Creo recordar ke hace algo mas de un año salio un juego de motos de carretera bastante arcade,se llamaba Speed Kings.YO lo jugue en Ps2,pero juraria ke tambien sailio para xbox.
si, si que salio, y para mi que seguia la saga de la antigua saga de motos de megadrive donde te dabas de ostias con los pilotos y ivas haciendo checkpoints hasta que llegabas al final, no me acuerdo como se llamaba pero me pegue unos vicios de peke increibles XD, ya que lo habeis comentado haber si me lo alquilo y le hecho un ojo.
Trigun_bdn, al juego que te refieres es el Road Rash, y viciante si que era, si . Aunque el speed kings es muy similar es de acclaim y el road rash era de EA ( cuando programaba para consolas sega [Ooooo] )

Un saludo
Buff Road Rash, que vicios me he pegado yo a los de PSX [babas] precisamente, el finde pasado estuve jugando a él, aunque ahora me parece de GB xD

Otro que tambien estaba de PM (para mi de los mas completos en este genero) es el Moto Racer, no se porque no han vuelto a sacar uno para Ps2/XBoX :( .

Un saludo.
gracias por la info.

el speed kings si que está, he probado el 2, y lo cierto es que es flojito.

a ver si me hago con los que me decis a ver que tal.

respecto al roadrash, a mi me flipaba el de megadrive, unos vicios tremendos. luego probé la versión de N64 y para mi que perdió la esencia del juego de 16 bits.

el de psx que tal? porque si es bueno se puede probar en el emulador no?
7 respuestas